[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@naruto15 dijo:
Muchas gracia todos por las opiniones me decantare casi seguro por neymar.
Asi otras opciones en la delantera cuales me podeis aconsejar? eso si me gustaria joven y con pryeccion y aser posible barato pork dispongo de 23 millones como muchooo
Primero y antes de decirte jugadores, que podrias probar a hacer el truco del dinero, como se explica en el primer post.

Los jugadores para mi son: Muniain, Morata, Goodwille, Macheda y luego puedes mirar en la primera pagina, que te pone bastantes, ya que ahora no se me ocurre ninguno mas

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
@URIH dijo:
@naruto15 dijo:

Primero y antes de decirte jugadores, que podrias probar a hacer el truco del dinero, como se explica en el primer post.

Los jugadores para mi son: Muniain, Morata, Goodwille, Macheda y luego puedes mirar en la primera pagina, que te pone bastantes, ya que ahora no se me ocurre ninguno mas

Saludos
Yaa lo he pensado en hacer pero no se creo que entoces pierde la emocion no? =$
Okei me apunto todos los que me deciis.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@naruto15 dijo:
@URIH dijo:

Yaa lo he pensado en hacer pero no se creo que entoces pierde la emocion no? =$
Okei me apunto todos los que me deciis.
Si, la pierde, y ademas ahi alguno que igual lo fichas y es tirar dinero

Yo te recomiendo sobre todo a Goodwille, es buenisimo, me lo dijo @Sam Way y es bastante bueno, y ademas sube rapidillo

Saludos
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
4
Karma
0
me podeis ayudar?

ola
estoi en el modo carrera y voi acerme una nueva carrera pero no la kiero acer ni cn el barça ni con madrid
me podeis decirme algun ekipo k sea bueno de 1ºdivision y k tenga mas de 20M euros:victoria:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Si quieres para la liga española podrías hacerlo con el Villareal, por ejemplo.

Yo he empezado con el Napoli de la liga italiana y me estoy divirtiendo un montón!
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
4
Karma
0
gracias a los 2
--- [ Añadido ] -----
gracias por tu respuesta
pero tengo una duda¡¡
tu empezastes en el napoli y te ficho el villareal o sigues en el napoli
y mi segunda duda es:
me puedes dar la media de los jugadores de tu once titular y el dinero k tiene el napoles desde el principio de la carrera?
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kike04 dijo:
gracias a los 2
--- [ Añadido ] -----
gracias por tu respuesta
pero tengo una duda¡¡
tu empezastes en el napoli y te ficho el villareal o sigues en el napoli
y mi segunda duda es:
me puedes dar la media de los jugadores de tu once titular y el dinero k tiene el napoles desde el principio de la carrera?
Yo te digo unos pocos:

España: Valencia/Villareal
Inglaterra: Totteham/Liverpool
Italia:Roma/Napoles/Fiorentina
Francia: Lyon/Marsella
Brasil: Santos
Alemania: Schalke 04

Tienes mas, pero esos son los mejores de las mejores ligas

Saludos
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
4
Karma
0
muchas gracias urih :)
--- [ Añadido ] -----
xk ekipo os decantais?
santos,shalke04,totemham,liverpool,valencia,villareal,fiorentina,roma,napoles,lyon,
marseille
contestar cuanto antes x favor
--- [ Añadido ] -----
yo mme hize una carrera cn el betis y fiche a ALTIDORE es joven y tiene mucha potencia cuesta unos 10M mas o menos y aunque tiene una media de 70 y algo es muy bueno y creo k solo tene 21 años
--- [ Añadido ] -----
como se hace el truco del dinero?
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kike04 dijo:
muchas gracias urih :)
--- [ Añadido ] -----
xk ekipo os decantais?
santos,shalke04,totemham,liverpool,valencia,villareal,fiorentina,roma,napoles,lyon,
marseille
contestar cuanto antes x favor
--- [ Añadido ] -----
yo mme hize una carrera cn el betis y fiche a ALTIDORE es joven y tiene mucha potencia cuesta unos 10M mas o menos y aunque tiene una media de 70 y algo es muy bueno y creo k solo tene 21 años
--- [ Añadido ] -----
como se hace el truco del dinero?
De nada xD

Si lo que quieres es fichar en las primeras temporadas gente buena y de equipos italianos, españoles o ingleses, tienes que cogerte equipos de esas categorias, si no te importa eso, pues yo apostaria por el Lyon. Es decir, que si quieres fichar ya!, pues Totteham o Valencia y si no te importa, pues Lyon o Santos.

Lo de Altidore, creo que Goodwillie, buscalo en el mercado de fichajes, es bastante mejor y por 5,6M o algo asi y tiene mas media, como 75 o por ahi...

Y a lo del truco, lo tienes en la primera pagina...

Saludos
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
¿Algunos jugadores BARATOS para mi Hércules?

Me da igual si tienen 30 años, pero de media que tengan 75 o mas... si són menores de 21 si tienen menos de 75 no problem.

PD: Con BARATOS me refiero a que no pasen de los 2.000.000€.

Un saludo a todos.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Sam Way dijo:
¿Algunos jugadores BARATOS para mi Hércules?

Me da igual si tienen 30 años, pero de media que tengan 75 o mas... si són menores de 21 si tienen menos de 75 no problem.

PD: Con BARATOS me refiero a que no pasen de los 2.000.000€.

Un saludo a todos.
Podrias hacer el truco del dinero y conseguir mas jugadores y mejores, pero si no es eso lo que quieres, podrias probar con jugadores tipo Morata y Sarabia, que son baratos y no son malos, ademas de ser muy jovenes

Saludos
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@Sam Way dijo:
¿Algunos jugadores BARATOS para mi Hércules?

Me da igual si tienen 30 años, pero de media que tengan 75 o mas... si són menores de 21 si tienen menos de 75 no problem.

PD: Con BARATOS me refiero a que no pasen de los 2.000.000€.

Un saludo a todos.
Para la delantera, Nolito. No es DC pero es muy bueno. Por menos de 2M lo consigues.
 
Superior