[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Yo recomiendo a Benoit Tremoulinas (LTI) Albiol -alcanza 88- (DFC) Sarabia -llega a tener 83 u 85- (EI), y varios del River: Funes Mouri (DC 2 medallas y joven), Lamela -potencial hasta de 87 creo- (EI), Lanzini (MD) y Villalba (MP), también Ericksen del ajax potencial de 90 (MC), Fellaini del Everton (MCD) y muchos que pondré después talvez, la mayoria no pasa de los 10 millones, por cierto Gareth Bale solo llega a subir 1+ y hasta ahí y aunque es bueno para eso no lo vale creo.
--- [ Añadido ] -----
Lovren es una máquina también Gonalons, ambos del Lyon, me gustan 10000 veces más cuando los jugadores se parecen (las caras), si no no los ficho para que se vea un poco más real, también me pongo a veces 'políticas' de fichajes, es jodido ver jugadores que no se parecen, de distintos países y que además la camiseta de mi equipo no les quede (muy pocos lo entenderán).

Por cierto estos dos suben sin problemas.
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@RR8I dijo:
Yo recomiendo a Benoit Tremoulinas (LTI) Albiol -alcanza 88- (DFC) Sarabia -llega a tener 83 u 85- (EI), y varios del River: Funes Mouri (DC 2 medallas y joven), Lamela -potencial hasta de 87 creo- (EI), Lanzini (MD) y Villalba (MP), también Ericksen del ajax potencial de 90 (MC), Fellaini del Everton (MCD) y muchos que pondré después talvez, la mayoria no pasa de los 10 millones, por cierto Gareth Bale solo llega a subir 1+ y hasta ahí y aunque es bueno para eso no lo vale creo.
--- [ Añadido ] -----
Lovren es una máquina también Gonalons, ambos del Lyon, me gustan 10000 veces más cuando los jugadores se parecen (las caras), si no no los ficho para que se vea un poco más real, también me pongo a veces 'políticas' de fichajes, es jodido ver jugadores que no se parecen, de distintos países y que además la camiseta de mi equipo no les quede (muy pocos lo entenderán).

Por cierto estos dos suben sin problemas.
Tremoulinas, Albiol y Sarabia los conozco, bastantes buenos, yo tambien los recominedo.

Lo de Bale es verdad...

Y lo de Lovren y Gonalons, 2 estrellas, 2 jugones...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
En la lista, aunque creo que ya lo mencionaron, falta Iago Falqué de la Juventus (español, cedido en el villarreal b) es una MÁQUINA.

Su potencial alcanza el 85-86 puede jugar de MVI/D EI, ED, DC, MCO, MD, MI
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@RR8I dijo:
Yo recomiendo a Benoit Tremoulinas (LTI) Albiol -alcanza 88- (DFC) Sarabia -llega a tener 83 u 85- (EI), y varios del River: Funes Mouri (DC 2 medallas y joven), Lamela -potencial hasta de 87 creo- (EI), Lanzini (MD) y Villalba (MP), también Ericksen del ajax potencial de 90 (MC), Fellaini del Everton (MCD) y muchos que pondré después talvez, la mayoria no pasa de los 10 millones, por cierto Gareth Bale solo llega a subir 1+ y hasta ahí y aunque es bueno para eso no lo vale creo.
--- [ Añadido ] -----
Lovren es una máquina también Gonalons, ambos del Lyon, me gustan 10000 veces más cuando los jugadores se parecen (las caras), si no no los ficho para que se vea un poco más real, también me pongo a veces 'políticas' de fichajes, es jodido ver jugadores que no se parecen, de distintos países y que además la camiseta de mi equipo no les quede (muy pocos lo entenderán).

Por cierto estos dos suben sin problemas.
Jaja, yo tambié intento fichar cómo tú y tengo una política en el club, así me lo paso mejor y me parece mas real.

Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Yo juego con 2 delanteros, busco la pareja ideal, me gustaría saber sus opiniones:

Torres - Pato
Torres - Podolski
Torres - Sarabia
Pato - Podolski
Pato-Sarabia
Podolski - Sarabi

¿Cual eligen?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues considero que lo mas eficaz dentro del area lo vas a encontrar con Torres-Pato, los dos son extraodinarios, podolski no me gusta de punta por que no es su posicion natural, creo que juega mejor como medio extremo o como extremo clavado, y a lo mejor de media punta, y sarabia la verdad no lo conosco xD
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
@Eizo_@ dijo:
Yo juego con 2 delanteros, busco la pareja ideal, me gustaría saber sus opiniones:

Torres - Pato
Torres - Podolski
Torres - Sarabia
Pato - Podolski
Pato-Sarabia
Podolski - Sarabi

¿Cual eligen?
Ibra-Pato
A esos yo los tenie en el Milan hasta que se acabo el prestamo de Ibra u.u, asi que lo que hice fue poner a Neymar en vez de Ibra y tambien me funciono xD
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Eizo_@ dijo:
Yo juego con 2 delanteros, busco la pareja ideal, me gustaría saber sus opiniones:

Torres - Pato
Torres - Podolski
Torres - Sarabia
Pato - Podolski
Pato-Sarabia
Podolski - Sarabi

¿Cual eligen?
Higuain-Pato o Higuain-Torres, Creo que es mejor convinar a Higuain y Pato ya que me gusta mas Higuain que cualquiera de los 2, y creo que son mejores y mas compatibles Higuain y Pato que Higuain y Torres, mas que nada, porque no me gusta nada Torres
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
@Eizo_@ dijo:
Yo juego con 2 delanteros, busco la pareja ideal, me gustaría saber sus opiniones:

Torres - Pato
Torres - Podolski
Torres - Sarabia
Pato - Podolski
Pato-Sarabia
Podolski - Sarabi

¿Cual eligen?
Deberías jugar con posiciones naturales si quieres que rindan.
Sarabia, Podolski, Pato no son exactamente DCs.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Tengo una duda señores... estoy con el AC Milán y como sabéis todos son un poco mayores... he vendido a la gran mayoría que pasaban de los 33 años, ahora tengo un problemín con un medio. Andrea Pirlo, supongo que ya sabéis quien és, no hace falta que os diga cómo és, pero claro es mayor y ésta temporada o la que viene se retirará... mi pregunta és:

¿A qué jugador ficho para reemplazarlo?

Quiero un jugador jóven y que no sobrepase los 15.000.000€ pero al mismo tiempo que no haya tanta diferencia de calidad entre el jugador y Andrea Pirlo.

Muchas gracias.

PD: A ser posible que el jugador porgrese bastante.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@Sam Way dijo:
Tengo una duda señores... estoy con el AC Milán y como sabéis todos son un poco mayores... he vendido a la gran mayoría que pasaban de los 33 años, ahora tengo un problemín con un medio. Andrea Pirlo, supongo que ya sabéis quien és, no hace falta que os diga cómo és, pero claro es mayor y ésta temporada o la que viene se retirará... mi pregunta és:

¿A qué jugador ficho para reemplazarlo?

Quiero un jugador jóven y que no sobrepase los 15.000.000€ pero al mismo tiempo que no haya tanta diferencia de calidad entre el jugador y Andrea Pirlo.

Muchas gracias.

PD: A ser posible que el jugador porgrese bastante.

Un saludo.
Te recomindo a Jack Rodwell del Everton, es 77, y a mi me valio 12M€ en la primera campaña, y creo que progresa bastante bien.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
@Sam Way dijo:
Tengo una duda señores... estoy con el AC Milán y como sabéis todos son un poco mayores... he vendido a la gran mayoría que pasaban de los 33 años, ahora tengo un problemín con un medio. Andrea Pirlo, supongo que ya sabéis quien és, no hace falta que os diga cómo és, pero claro es mayor y ésta temporada o la que viene se retirará... mi pregunta és:

¿A qué jugador ficho para reemplazarlo?

Quiero un jugador jóven y que no sobrepase los 15.000.000€ pero al mismo tiempo que no haya tanta diferencia de calidad entre el jugador y Andrea Pirlo.

Muchas gracias.

PD: A ser posible que el jugador porgrese bastante.

Un saludo.
Andrea Poli, joven, bueno, bonito y barato.
Juega en la Sampdoria si no me equivoco, tiene 75-76 pero su potencial llega a 87 o cerca, sube muy rápido y puede jugar perfectamente de MC, MVD, MVI y MCO.

Su única desventaja es que es rubio y los rubios no se ven bien en el Milán XD
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@RR8I dijo:
@Sam Way dijo:

Andrea Poli, joven, bueno, bonito y barato.
Juega en la Sampdoria si no me equivoco, tiene 75-76 pero su potencial llega a 87 o cerca, sube muy rápido y puede jugar perfectamente de MC, MVD, MVI y MCO.

Su única desventaja es que es rubio y los rubios no se ven bien en el Milán XD
Jajaja y eso a que vino?

Ambrosini o Abbate son rubios que yo sepa y míralos ahí están jaja.

Muchas gracias!
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
He fichado a neymar y lukaku en el mercado de invierno de la 1º temporada y jugando todos los partidos en sus posiciones no mejoran... sin embargo, fiche a cissokho (LTI) y al primer partido me ha mejorado la media... saben por que puede ser?

PD: Neymar y Lukaku, juegan los dos de DC, uno DI y otro DD
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Jugando con el Nápoles me llevo la sorpresa de que Cavani NO es del Nápoles, esta cedido ahí por el Palermo, y me pregunto yo como coño al Palermo se le ocurre cederlo? Es como si llegara el Atlético con el Barsa y le cedieran a Villa ..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@RR8I dijo:
Jugando con el Nápoles me llevo la sorpresa de que Cavani NO es del Nápoles, esta cedido ahí por el Palermo, y me pregunto yo como coño al Palermo se le ocurre cederlo? Es como si llegara el Atlético con el Barsa y le cedieran a Villa ..
El año que viene estará en el Nápoles, van a ejercer la opción a compra.
 
Superior