[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Usurpio14 dijo:
@URIH dijo:

Pues sí tío, es mi voz jejeje! Ah sí? De Radio? Guaaaaay!:D jajaj!

saludoss!
Jajajaja Pues a mi me parecia a uno de la radio de Europa FM xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho y dejo unos pocos jugadores jovenes/buenos:

Iago Falque / MCO / 2M ó 3M / Villarreal B / Es un muy buen jugador / 20 años

Aganzo / DC / 1,2M / Rayo Vallecano / Es un buen definidor / Alrededor de los 26 años

Saludos
 
Última edición:

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Buenaas, me podeis recomendar a algun jugador para ser el acompañante de X.Alonso? He probado con Sahin, pero no me convence.. Alguna sugerencia?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@DarkAllien dijo:
Buenaas, me podeis recomendar a algun jugador para ser el acompañante de X.Alonso? He probado con Sahin, pero no me convence.. Alguna sugerencia?
Si quieres uno de toque, pues puedes probar con Thiago, del Barça, Wilshere, del Arsenal, o Banega, del Valencia, son buenas opciones, jovenes y con talento, ademas de ser tipicos tios de toque en corto y en largo

Si quieres uno de robo, pues puedes probar con Lass, del Madrid, Busquets, del Barça, o alguno como Sissoko, de la Juve, son de 22-25 años, son fuertes y rapidos en el corte, con buena resistencia y buena velocidad, ademas de ser contundentes en labores defensivas

Saludos
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@Jaicm dijo:
@sergio400 dijo:

A mi Falcao no me gusto mucho xD, a la mejor por la forma en que juego o_O
Falcao a mi no me termina de convencer, no tiene mucha velocidad digamos y si le pilla un defensa con cuerpo se lo come, Falcao es ese tío que aprovecha los pases por arriba y por abajo para así quedarse solo y marcar. Pero no seas mucho de "regates" con él ya que te defraudará. Sólo para mano a mano contra el portero.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@niiKoo_69 dijo:
Alguien me puede decir algun lateral bueno, bonito y barato para el barça?
Depende si es LTD o si es LTI

LTD: Corluka (Totteham), Rafael (Manchester Ud.) y Richards (Manchester City)

LTI: Assou-Ekotto (Totteham), Cisshoko (Lyon) y Kolarov (Me parece que en el Manchester City)

Son buenos, rapidos y eficaces, no muy ofensivos pero a la defensiva son buenos

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Os aconsejo que ficheis a Ganso, juega en el santos y es bastante bueno para la edad que tiene y el equipo en el que juega!
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo recomiendo altamente a este defensa: B.Hangeland es un DFC del Fulham mide 1.95 tiene 29 años y tene 83 de media, es barato y cobra poco, en los corners viene muy bien tanto al denfer y atacar, no corre mucho pero por fuerza es una bestia, la unica pega es la edad pero si lo fichas pronto en la carrera te puede dar 2 o 3 años muy buenos.

un saludo
 
Superior