[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Pues en el mediamark no había........ estoy en una lista de espera de casi 100 personas, se espera q el lunes o el martes esté el pu** viedeojuego... Si lo sé me gasto los 66 euros y lo tendria de hace 2 días... XD Así que puede q vaya a otro sitio, no me ahorraré los 26 euros pero pillo un cosa extra q dan en el carrefour... xDDD

A ver si hay suerte y lo tengo mañana... Un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@tonyo94-543_ dijo:
Pues en el mediamark no había........ estoy en una lista de espera de casi 100 personas, se espera q el lunes o el martes esté el pu** viedeojuego... Si lo sé me gasto los 66 euros y lo tendria de hace 2 días... XD Así que puede q vaya a otro sitio, no me ahorraré los 26 euros pero pillo un cosa extra q dan en el carrefour... xDDD

A ver si hay suerte y lo tengo mañana... Un saludo a todos

A quien le haya pasao como a Antonio.... eso os pasa por no entrar en el foro del club mas a menudo... por que te huvieras enterado que el juego lo tenian en el MediaMark con el descuento desde el "Martes" pasado apartir de las 17:00 horas... sin colas, sin listas de esperas, vamos "Legen"... espera ... "dario" xD:coolface:

Bueno solo decirle a Kasuke que cuando quiera que se ponga en contacto conmigo y que deje de estar tan ocupado...(seguro que se ha hechado novieta o le esta tocando el culo a alguna jajajajaj)... y entre mas en el foro del club y me diga cuando jugamos CHEEEE!!! :rototepega::rototepega::rototepega:
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@ximo campos plaza dijo:
@tonyo94-543_ dijo:


A quien le haya pasao como a Antonio.... eso os pasa por no entrar en el foro del club mas a menudo... por que te huvieras enterado que el juego lo tenian en el MediaMark con el descuento desde el "Martes" pasado apartir de las 17:00 horas... sin colas, sin listas de esperas, vamos "Legen"... espera ... "dario" xD:coolface:

Bueno solo decirle a Kasuke que cuando quiera que se ponga en contacto conmigo y que deje de estar tan ocupado...(seguro que se ha hechado novieta o le esta tocando el culo a alguna jajajajaj)... y entre mas en el foro del club y me diga cuando jugamos CHEEEE!!! :rototepega::rototepega::rototepega:
Yo he ido al de málaga, y no podía ir antes del viernes... asi q... Creo q me lo pillaré del carrefour, q trae una guía o algo de eso (aunq a mi un aguía para enseñarme a jugar al fifa... no me hace falta jajajajaja ya llevo muchos años xD)

Pues eso, q puede q hoy tenga el "jueguito"

Un abrazo a todos, y recuerdo que podeis jugar ya la primera jornada
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Pues yo hasta el lunes, y a mucho tardar el martes jajajaja

Al final me ahorro los 26 euritos... mañana quizá me veais con el FIFA 11... y si no, pues el martes jeje

A ver quien estrena la temporada de esta liga!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
sientono haber estado, he estado fuera de alicante unas semanas, ya estoy aqui, y solo decir que el viernes lo mas seguro ce lo compre, si no es el viernes, es antes, un saludo!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno señores voy a dar una Mala Malisiiiisisisima noticia y es que esta misma mañana jugando un partido en el fifa 11 va y se me reinicia la play sola... pero es que cuando voy a encenderla... pummmm luz amarilla y no se me enciende la play y no puedo sacar el juego... pero ya estoy poniendo cartas en el asunto para llevarla a reparar lo que no se cuanto puede tardar pero lo mas seguro que alrededor de 3 semanas contando que la envié antes del fin de semana... con lo cual Antonio tu decides si dar mi puesto a otro jugador ya que aun no he jugado o de lo contrario retrasar los partidos para jugarlos todos de golpe en una semana cuando tenga la play.... pero eso es decisión tuya compañero y tomes la decisión que tomes seguiré queriéndote perraca jajajajajajaja
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno ya he hecho el pedido para que me la recojan y se la llevan entre mañana o pasado... con lo cual a partir de la semana que viene contar alrededor de 2 semanas que puede ser menos según el volumen de faena que tengan... y vuelvo a dar guerra... Otra opción es que convenza a Rooney para que juegue por lo menos el primer partido por mí... o que me vaya a su casa a jugar el partido, pero claro el que tendría que poner de su parte para facilitar las cosas es Kasuke...Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
@ximo campos plaza dijo:
Bueno ya he hecho el pedido para que me la recojan y se la llevan entre mañana o pasado... con lo cual a partir de la semana que viene contar alrededor de 2 semanas que puede ser menos según el volumen de faena que tengan... y vuelvo a dar guerra... Otra opción es que convenza a Rooney para que juegue por lo menos el primer partido por mí... o que me vaya a su casa a jugar el partido, pero claro el que tendría que poner de su parte para facilitar las cosas es Kasuke...Un saludo.
Yo Ximo por mi, me espero a que la tengas para jugar contra ti, me da igual, aunque jugar contra carlos no porque me pega una paliza :coolface:
Haber lo que dice tonyo
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Bueno pues todavía no tengo el juego, me han dado casi por seguro que para mañana miércoles llega a la tienda, ya tengo ganas de jugar ese Real Madrid-Chelsea, un saludo compañeros.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
PERDONAD MI AUSENCIA, PERO ESQE..... TENGO EL FIFAA 11!!!! jajaja

Bueno ximo, no tienes porqué retirarte, pero me tienes q decir q partido son y cuando podras jugarlos..

EJ: estaré ausente en el Barça - Valencia, Jornada 1 q se juega desde el 4 de ocyubre hasta el 11 de octubre, y a la aplazaré a la semana de .....

Entiendes?

Un saludoo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@tonyo94-543_ dijo:
PERDONAD MI AUSENCIA, PERO ESQE..... TENGO EL FIFAA 11!!!! jajaja

Bueno ximo, no tienes porqué retirarte, pero me tienes q decir q partido son y cuando podras jugarlos..

EJ: estaré ausente en el Barça - Valencia, Jornada 1 q se juega desde el 4 de ocyubre hasta el 11 de octubre, y a la aplazaré a la semana de .....

Entiendes?

Un saludoo

Pues suponiendo que la primera jornada es esta semana... y que la play la he enviado ayer y que tardan 2 semanas maximo... pues para no quedarme corto voy a perder las 3 primeras jornadas... y la jugares todas en una semana si puedo hacerme con los contrincantes... de todas maneras lo iré preparando y quedando con antelación... así tener resuelto el problema lo antes posible...

- Estaré ausente en el Valencia - At.Madrid (Jornada 1) // Inter - Valencia (2 Jornada) // y Valencia - Arsenal (3 Jornada) que se juegan del 4 al 24 de Octubre - Y aplazare los partidos para jugarlos según reciba la consola entre la 3 y 4 Jornada del 18 al 31 de Octubre que debere haber finalizado 4 partidos contando el de la 4 Jornada.

Un saludo y siento las molestias... os seguire informando según las novedades...
 
Superior