[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Bueno yo solo avisar de que el juego me lo voy a comprar de importacion,por lo que no me llegará el dia 1 cuando salga,pero espero que llegue antes de una semana.Si no puedo disputar el 1er partido a tiempo sera solo y unicamente por esto,es mas la demo ya la tengo quemada jajaja,aun asi avisare en cuanto lo tenga.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@ximo campos plaza dijo:
@tonyo94-543_ dijo:

Ok... supongo que pondras la tabla con los partidos ese día, no?

Pasate por el foro cuando puedas crack... que estas desaparecido... :hola:
La clasificación y calendario ya está hecho! Miralo en el primer post, hay un link a gesliga.com ! (en el primer post apartado clasificación/ calendario)

Un saludo ! =)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@tonyo94-543_ dijo:
@ximo campos plaza dijo:

La clasificación y calendario ya está hecho! Miralo en el primer post, hay un link a gesliga.com ! (en el primer post apartado clasificación/ calendario)

Un saludo ! =)

Gracias compañero. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Kasuuuukeeee.... jajajajaj me toca contra ti en el primer partido :rototepega::rototepega::rototepega:... va a ser un partido muy disputado por que el Valencia y el Ath.Madrid tienen un nivel muy parecido...:rotonuse:

Lo unico malo es que no voy a tener casi tiempo de tener el juego controlado al 100% pero bueno estamos todos igual... jugare a la demo mientras tanto.... Un saludo señore... y que ganitas de que empieceeee!!!
:coolface:
Un saludo a todos!!!:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
menos mal, que yo cuando juege con vosotros ya tendr eel easy puesto en el pc con la play, asi no tendre problemas de conexión...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
@ximo campos plaza dijo:
@tonyo94-543_ dijo:


Gracias compañero. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Kasuuuukeeee.... jajajajaj me toca contra ti en el primer partido :rototepega::rototepega::rototepega:... va a ser un partido muy disputado por que el Valencia y el Ath.Madrid tienen un nivel muy parecido...:rotonuse:

Lo unico malo es que no voy a tener casi tiempo de tener el juego controlado al 100% pero bueno estamos todos igual... jugare a la demo mientras tanto.... Un saludo señore... y que ganitas de que empieceeee!!!
:coolface:
Un saludo a todos!!!:hola:
Uyuyuyuyuyuyuy ximo, que yo esti mu loco eennn ya vera ya, me huele a goleada un 0-0 mas o menos jajajajaja
joder primer partido y primer partido dificil tio jajaj weno pues eso.

PD: puedes poner ya de MVP a Forlan o al Kun y de Pichichi a los dos jaja
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Kasuke22 dijo:
@ximo campos plaza dijo:

Uyuyuyuyuyuyuy ximo, que yo esti mu loco eennn ya vera ya, me huele a goleada un 0-0 mas o menos jajajajaja
joder primer partido y primer partido dificil tio jajaj weno pues eso.

PD: puedes poner ya de MVP a Forlan o al Kun y de Pichichi a los dos jaja
Ya te digo... seguro que nos quedamos en empate... :rotonuse:


--- [ Añadido ] -----


Una cosa el primer partido es a un solo partido, no? no hay vuelta... pero si quedamos empate al finalizar el partido hacemos prorroga y penaltis o no?
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@ximo campos plaza dijo:
@Kasuke22 dijo:

Ya te digo... seguro que nos quedamos en empate... :rotonuse:


--- [ Añadido ] -----


Una cosa el primer partido es a un solo partido, no? no hay vuelta... pero si quedamos empate al finalizar el partido hacemos prorroga y penaltis o no?
No no, si empatais, pues empate y un puntito para cada uno jaja
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Hola,yo me apunto de suplente tambien haber si alguien se lesiona jejejeej,aunque para el 4 no tendre aun el juego ya que me lo pillare de importacion,salu2!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
señores que ya no queda naaaa!!! Que el día 3 esta a la vuelta de la esquina y los fifas ya estan calentitos... Un saludo y Amunt Blue Wizards!!!
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Jugador o Suplente

Que tal Tonyo??? Como ha ido el verano???

Yego tarde, no sabía que yá habian torneos sin juego. Te dejo aqui mis datos para que me pongas como suplente por si falla alguien.

Un abrazo crack.

Id Laps3: rrpichon
Id psn: rrpichon
Horario: días laborables,Mañanas en algún momento, tardes lunes y martes a partir de las 18:00, noches todas.

Abrazos
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@rrpichon dijo:
Que tal Tonyo??? Como ha ido el verano???

Yego tarde, no sabía que yá habian torneos sin juego. Te dejo aqui mis datos para que me pongas como suplente por si falla alguien.

Un abrazo crack.

Id Laps3: rrpichon
Id psn: rrpichon
Horario: días laborables,Mañanas en algún momento, tardes lunes y martes a partir de las 18:00, noches todas.

Abrazos
Me ha ido bien, gracias por preguntar xD

Pues ya estás de suplente, el horario me lo das cuando haya alguna vacante ok?

Sonytec, lo mismo te digo, cuando haya un hueco te inscribirás.

Aclaración: No pido el horario a los suplentes porque os lo pido cuando vayais a participar: me sirve después como confirmación de participación. Un saludo a todos!
 
Superior