[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@Arcipe dijo:
Hola Tonio y compañia. Me gustaria apuntarme.
Equipo Inter de Milan
ID- Arcipe
ID la ps3- Arcipe
Lunes a Viernes a partir de las 12 de la noche, Sabados de 11 a 14h
Un saludo.
lo siento pero no tienes los sufincientes requisitos... Eres demasiado nuevo y no quiero sorpresas en mi liga.

un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
47
Karma
22
Hola Tonio y compañia.
Equipo Bayer de Munich
ID- Arcipe
ID la ps3- Gopido
Lunes a Viernes a partir de las 11:30 de la noche, Sabados de 16 a 23h
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Siento ser tan duro, pero las normas y los requisitos están puestos para algo. Si aunq sea fueses un gran miembro con 230 mensajes aunq sea... Pero esq eres nuevísimo, y repito, no quiero sorpresas en mi liga, quiero gente de fiar.

un saludo, nadie me asegura que seas de fiar.

Lo siento
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
ID PS3: ELFERCRACK
ID FORO: elfercrack
Equipo: Inter de Milán

Horario: Confirmaria el horario en octubre, ya que empiezo en octubre la academia, eso sí los domigos a todas horas :)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@elfercrack dijo:
ID PS3: ELFERCRACK
ID FORO: elfercrack
Equipo: Inter de Milán

Horario: Confirmaria el horario en octubre, ya que empiezo en octubre la academia, eso sí los domigos a todas horas :)

Vaya, voy a negarles todos la participación....

Me hace gracia que quieras inscribirte, ya que en mi primera liga, en la que yo era novato y no sabia de que iba esto y necesitaba un poquito de ayuda... ME DEJASTE TIRADO.

Lo siento, no voy a dejarte entrar, no cumples ninguno de los 3 requisitos.

Un saludo


-----------------

Vamos, queda una plaza, ya ha salido el demo del FIFA!! La pretemporada la haceis por el demo xDDD
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
Una cosa es que no cumpla ningún requisito, pero otra cosa fue que te envié un privado diciendo que se me había jodido la play 3, que se me jodió el lector, cuando metí una vez un juego me lo rompió y Sony me dio otra PS3 y tardó dos meses en enviarla, y si no te acuerdas te envié un privado. Asique no te me pongas así, porque yo quiero participar y esta vez si no pasa nada de eso estaría hasta el final, pero no puedo...
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
@tonyo94-543_ dijo:
@Arcipe dijo:

lo siento pero no tienes los sufincientes requisitos... Eres demasiado nuevo y no quiero sorpresas en mi liga.

un saludo
Vale gracias por contestar, estoy intentando buscar alguna liga por ahi en construccion, si encuentas o sale algo te agradezco informacion.
Un saludo y que salga bien la liga.
(si te enteras de algo mandame un mensaje aunque sea a la play3 ID-Arcipe)
Suerte.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@elfercrack dijo:
Una cosa es que no cumpla ningún requisito, pero otra cosa fue que te envié un privado diciendo que se me había jodido la play 3, que se me jodió el lector, cuando metí una vez un juego me lo rompió y Sony me dio otra PS3 y tardó dos meses en enviarla, y si no te acuerdas te envié un privado. Asique no te me pongas así, porque yo quiero participar y esta vez si no pasa nada de eso estaría hasta el final, pero no puedo...
Sí? Estás seguro?

Como veas, pero quiero fiabilidad 100%, ninguna sorpresa...

Estas interesado en apuntarte?

Un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
47
Karma
22
Yo que culpa tengo que casi nunca publique ademas llevo poco tiempo en este foro... si no me das una oportunidad como te puedo demostrar que soy de fiar? :S:S:S

Ya se que tengo pocos mensajes pero bueno.. pero deberiais confiar mas en los usuarios nuevos...

Bueno si te lo replanteas estoy dispuesto, ire entrando al foro cada dia a ver que se dice.

Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Gopido dijo:
Yo que culpa tengo que casi nunca publique ademas llevo poco tiempo en este foro... si no me das una oportunidad como te puedo demostrar que soy de fiar? :S:S:S

Ya se que tengo pocos mensajes pero bueno.. pero deberiais confiar mas en los usuarios nuevos...

Bueno si te lo replanteas estoy dispuesto, ire entrando al foro cada dia a ver que se dice.

Saludos!

Lo que tienes que hacer, es empezar a postear... con eso te ganarías la garantía de que estas dispuesto a ser un tío de palabra... tienes 15 días aprovecharlos a ver si llegas a los 200 que no cuesta tanto, yo hice casí 100 post en 1 hora para poder cambiar un juego... un saludo.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
Sí, estoy seguro y es fiable, si me quieres apuntar, te vuelvo a dejar mis datos.

ID PS3: ELFERCRACK
ID FORO: elfercrack
Equipo: Inter de Milán
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
@tonyo94-543_ dijo:
@elfercrack dijo:

Horario? necesito tu horario

Te vuelvo a recordar que espero que seas 100 por 100 fiable y comprometido con la liga.

Un saludo
Lo seré, :) pues ahora no lo sé porque empiezo la academia en octubre y no se de qué a qué hora estaré. Te digo que los fines de semana, los viernes por la tarde noche, el sabado por la mañana y por la noche, y el domingo completo. Durante la semana no lo sé te diré en octubre va? :)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@elfercrack dijo:
tonyo94-543_ dijo:

Lo seré, :) pues ahora no lo sé porque empiezo la academia en octubre y no se de qué a qué hora estaré. Te digo que los fines de semana, los viernes por la tarde noche, el sabado por la mañana y por la noche, y el domingo completo. Durante la semana no lo sé te diré en octubre va? :)
Ok

Un saludo.

Ya saben, la liga empieza el Lunes 4 de octubre.

Les deseo suerte y que lo pasen bien en la liga
, consigamos acabarla en diciembre, a jornada por semana (una jornada por semana DA TIEMPO DE SOBRA, y no pongo mas por propia experiencia en otras ligas)

Y recuerden, releanse las normas e instrucciones, ya que tienen que cumplirlo TODO.

Un saludo todos! =)
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
47
Karma
22
Bueno pos nada, yo lo que no voy a hacer es portear por postear... que mas da que en 1h aga 1000 `post.. enfin suerte
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@tonyo94-543_ dijo:
@elfercrack dijo:

Ok

Un saludo.

Ya saben, la liga empieza el Lunes 4 de octubre.

Les deseo suerte y que lo pasen bien en la liga
, consigamos acabarla en diciembre, a jornada por semana (una jornada por semana DA TIEMPO DE SOBRA, y no pongo mas por propia experiencia en otras ligas)

Y recuerden, releanse las normas e instrucciones, ya que tienen que cumplirlo TODO.

Un saludo todos! =)
Ok... supongo que pondras la tabla con los partidos ese día, no?

Pasate por el foro cuando puedas crack... que estas desaparecido... :hola:
 
Superior