Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
bueno despues de echarme 20 partidos e de decir que al principio se ace raro, y piensas que leeeeeeeeeento, pero a medida que vas jugando te va gustando mas,y las celebraciónes muy wapas,la fluidez del juego en general, los porteros ya son porteros no como antes que eran mancos, y jugadores como ibra, messi ,ronaldo, son clavaos en su estilo, y drogba al iwal que en fifa 10 sige siendo una maquina, bueno le doi un 9,2/10
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
LA VERDAD es que esta bastante bien la fluidez, la mejoria de los disparos etc etc

Pero lo que mas me ha gustado ha sido los controles tanto normales como orientados, incluidos pecho etc, los hacen muy bien y no rompen la jugada como en anteriores entregas.

AHH SE ME OLVIDABA EL MOVIMIENTO "WHERE IS the BALL " de ronaldo es la leche.

Unica pega, CR7 corre con balon como robokop jaja


AGRADEZCO la opcion de revancha sin salir al menu principal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo me lo descargaré ya esta tarde, por cierto, qué tal es Messi? Los movimientos, la forma de correr etc, tienen gran semejanza con la realidad?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
cabrones como os estais poniendo las botas con la demo y yo de vacas que no podre probarla hasta mañana ¬¬ xD


vistas las impresiones tengo ganas de probarlo y de ver si realmente merece la pena otro desembolso mas en fifa..
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
@zido45 dijo:
LA VERDAD es que esta bastante bien la fluidez, la mejoria de los disparos etc etc

Pero lo que mas me ha gustado ha sido los controles tanto normales como orientados, incluidos pecho etc, los hacen muy bien y no rompen la jugada como en anteriores entregas.

AHH SE ME OLVIDABA EL MOVIMIENTO "WHERE IS the BALL " de ronaldo es la leche.

Unica pega, CR7 corre con balon como robokop jaja


AGRADEZCO la opcion de revancha sin salir al menu principal.
QUEZ EZO THE WHRE IS THE BALL???
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Demo probada.

No he notado una mejoría notable respecto a FIFA10, es cierto que han implementado nuevos movimientos en los jugadores, disparos, pases y demás y esta muy bien en este aspecto. Lo que sí me ha decepionado han sido los gráficos , creo que se estan quedando anticuados, hay caras de jugadores como Adriano o Busquets que no son reales... ( Pedrito no me he fijado ) y el Santiago Bernabeú deja bastante que desear puesto que no existe esa difrencia de metros entre la porteria y la grada norte/sur . Si FIFA mejoraría y renovara su apartado técnico creo que estaríamos ante el juego 10, pero yo por este aspecto le bajo 1 punto y en mis primeros 3 partidos le doy un merecido 9.

Esta tarde será el turno de PES.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@zido45 dijo:
LA VERDAD es que esta bastante bien la fluidez, la mejoria de los disparos etc etc

Pero lo que mas me ha gustado ha sido los controles tanto normales como orientados, incluidos pecho etc, los hacen muy bien y no rompen la jugada como en anteriores entregas.

AHH SE ME OLVIDABA EL MOVIMIENTO "WHERE IS the BALL " de ronaldo es la leche.

Unica pega, CR7 corre con balon como robokop jaja


AGRADEZCO la opcion de revancha sin salir al menu principal.
Corre como él corre más o menos en la realidad, por lo menos en los Gameplays que he visto, ya jugaré esta tarde al de la Europea XD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Pues yo estoy ahora currando, pero en una horita mi hermano ya tiene los mandos preparados para unos partiditos en esa demo :rototepega:
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Simplemente, Sorprendido...

Me esperaba alguna mejora sí... pero no tantas...

El ritmo de juego es totalmente realista y si consigues enlazar una jugada rápida es casi imparáble (sobre todo con el Barça y el Madrid)

El estilo de cada jugador está calcado, la manera de correr de Cristiano con el balón con zancadas cortas y rápidas es brillante igual que Messi con el balón pegado al pié.

Me parece lo suficientemente difícil meter gol como para que no se haga aburrido (mi mayor victoria un 3-0 al Leverkusen con el Madrid).

Y luego detallitos que me han gustado mucho, Los penalties, Lo poco que se puede controlar al portero en la Arena ha sido suficiente para sorprenderme, los "Mejores momentos", las expresiones de los jugadores (¡¡¡Por fín pestañéan!!!) y las celebraciones, parecidas a las del 10 pero más "interactivas" es decir si en mitad de una celebración en carrera te chocas con un compañero no se separa de tí como si te hubieras chocado sino que te agarran y te abrazan y lo celebran todos en el equipo haciendo algo más que solo correr detrás de tí...

En definitiva, me ha gustado mucho... y por ahora no encuentro fallos a resaltar...
 
Superior