Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
solo he jugado un partido y me ha sorprendido mucho,tengo el fifa 10 y el de la copa mundial 2010,me esperaba por los videos un juego parecido al de la copa mundial,pero para nada,la jugabilidad es buenisima y los graficos mucho mas mejorados que yo me esperaba por lo visto en los videos
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@JuankyDinh dijo:
Caviar. Simplemente digo eso. Que cada uno juzgue despues.
Totalmente de acuerdo, juegazo, eso sí veo demasiado cambio todo es diferente, los disparos los pases los movimientos de cada jugador, incluso las 5 estrellas de regates se han convertido en algo realmente extraño, del Madrid han pasado de tenerlas Benzema, CR9, Van der vaart, Kaka, Di Maria a ahora solo tenerlas CR9 y Di María.

Solo llevo dos partidos, decir que me encanta, veo muchisimo cambio sobre todo gráfico ahora los jugadores son más humanos y sobre todo MUCHÍSIMAS nuevas animaciones, sobre todo en las segadas y recuperando el balón, decir que ambos partidos he ido a penaltis y los he fallado todos (No tuve la suerte de practicar con el WC). Aun no he metido ningún gol ya que de momento estoy sobretodo intentándome acostumbrar al dribling, ya que mayormente mi gran afición en el FIFA es hacer filigranas y en este me lo han cambiado bastante.

Destacar que los movimientos de Kaká y Cristiano Ronaldo me han encantado, aparte de algunos detalles que he visto con Messi y Iniesta.

Posiblemente haga más impresiones, ya que de momento solo llevo 2 partidos y he hecho la primera impresión, ahora falta profundizar.


Saludos :hola:

Acabo de ver algo que me ha dejado boquiabierto, al terminar un partido hay una opción que pone Momentos destacados, en ella sale una serie de minutos y jugadores y entre parentesis lo que ocurre en ese minuto, al darle X para mi sorpresa, sale repetida la jugada en el editor de repeticiones. Magnífico
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Acabo de jugar el primer partido con el Barca... increible, terrible, y es solo la demo...ni me quiero imaginar el juego completo!

Me voy a seguir jugando :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Es impresionante!! Es muy bueno ver como los jugadores salen del tunel de vestuarios y se sitúan en fila para darse las manos (No se si esto estaba en el 10, yo no lo tengo pero creo que no)
Los empujones que se dan son bestiales, muy muy buenos. Algunos jugadores acaban en el suelo XD
También es muy bueno ver como saltan para intentar rematar de cabeza un centro y no lo consiguen, muy real.
A mi me ha parecido buenísimo! pero no he notado nada en lo del Pro Passing, alguien ha notado algo a parte de la señal que te sale en el medidor de potencia cuando das un pase?
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
alguie me puede pasar una p... cuenta americana xfavor??esk no me deja crearmela xk no se como se pone la direccion.xfa ayudarme alguien.pasarm una cuenta o decirm lo k pongo en la direccion plisss
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
147
Karma
42
Ubicación
Asturias
De momento me ha dado tiempo a jugar 3 partidos

Barça-Madrid: con alguna costumbre del 10, pero notando cositas en los pases y la gran diferencia de juego que hay, haciendo de Xavi cuando habia que hacer de Xavi, el partido terminó con una recepción de balón dentro del área de Ibrahimovic (¿? xD),aguantó el balón y terminó asistiedo a Xavi que apareció en 2ª linea,bastante real. Buenos movimientos de Villa, me pareció bastante fiel la forma de pelear los balones en general pero con él y Busquets en particular

Chelsea - Juventus: Aqui intenté probar un poco los centros para comprobar si era cierto que llevaban más peligro, no tuve mucho éxito, pero se siguen apreciando cositas. Drogba bien utilizado puede ser una bestia

Madrid - Leverkusen: El último que me ha dado tiempo a jugar porque se me quedó colgado o algo asi...en una repetición. El primer partido que empezaba perdiendo, los otros 2 acabaron 1-0 a mi favor. Ya en la segunda mitad cogió Cristiano la pelota y me dio miedo a mi que lo estaba manejando...si Drogba puede ser una bestia este es un bicho..., la jugada empezó en la banda izquierda y apenas moviedo el stick izquierdo de la nada hizo lo que quiso, la jugada terminó en la frontal del área en un polvorin de piernas, de la nada vuelve a aparecer Cristiano y mete un zapapoyazo que se cuela entre los 3 palos (y ahi ya nada porque le di a repetición porque me pareció muy bestia xD y se me quedó pillao)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Los nombres y dorsales siguen siendo falsisimos al igual que unas caras..no esta Ozil ? Pero si VDC y Drenthe

Por lo demás me esta gustandoz
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Supongo que cuando salga el juego estara todo acorde a la realidad xD
y empezara a haber actualizaciones de las plantillas como en el 10.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Eloy es normal que veas a drente y van der vaart porque es una demo pero en la versión completa ya no aparecerán en el Madrid cuando salga en la store me lo descargo porque tengo unas ganas terribles y me estáis poniendo los dientes largos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Para tirar un penalti tienes que dejar la barra blanca lo mas
cerca posible de la zona verde y luego apuntar tocando
el stick muy suavemente para que no se te vaya lejos xD
Para pararlos con el stick izquierdo mueves al portero y
con el derecho segun le des a una direccion u otra pues
se tira a ese lugar xD
Es la misma mecanica que en el FIFA Sudafrica 2010.

Un saludo y a probar jeje ^^
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo que observo es que ahora cuesta muchisimo mas llegar al area y tener una oportunidad clara. Muchisima mas fluidez de movimientos y he notado que la Juve, respecto a otros equipos de la demo, se nota que juega mas a la defensiva. Lo dicho, caviar del bueno.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno yo no digo tanto, obviamente el juego tiene poco que mejorar pero de ahi a pagar 72 euros por un fifa 10 con retoques nanai, lo pillare de import o me lo pensare que el euribor empieza a subir otra vez, lol
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Bueno he jugado 3 partidos y mis impresiones son buenas, supongo que a la medida que vayas jugando notaras mas cosas. Me gusta lo de las especialidades de los jugadores, muy original y realista. En cuanto a lo del Pro Passing... he leido por aqui que no se nota, pues yo si lo noto, muchos de los pases que antes eran con exito ahora son fracaso, es mas dificil elaborar, por ejemplo, una jugada de contraataque tocando rapido. A esperar la version definitiva, en la que supongo que habra mejora en algunas caras y demas.

Nota: 9
 
Superior