Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
101
Karma
8
He descubierto una cosa, el modo manual y apagado, cuando salgan los mandos dale al triangulo y pon todo en manual (pases, tiros, etc) y las ayudas en apagado, y ahora ponlo en velocidad lenta y juega un aprtido, fliparaaas es como un partido reaaal, tiene sque calcular los pases por que si no puff a donde van XD, y los centros y tiros ni t cuento, es una pasada, si dominas esto fijo que llegas a ser un prooo del fifa XD
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@Pedro-IV dijo:
Como hago una filigrana? He cogido a messi y cuando intento hacer algo o me la quitan o hace una mierda XD qué hacéis vosotros?
Mantén L2 y usa el joystick derecho, por ejemplo haz toda la vuelta empezando desde atras (por ejemplo Messi va hacia derecha, pues arrastras joystick izquierda y das toda la vuelta acabando otra vez en izquierda) y te hará una ruleta XD

Me encanta al hacer la celebración de Arquero Español (Ahora L2 triangulo) como te cogen tus compañeros XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
La verdad es que este año quería darle una oportunidad al pes, pero visto lo visto, no hay color. Jugar al fifa es un gustazo.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Conclusión Final

Bueno, tras unos 15 partidos en los que aun me queda mucho por aprender y descubrir, traigo mi impresión final con la que ya hago una valoración de como va a ser para mí este FIFA. Quiero avisar antes de nada que yo no he tenido el FIFA Mundial, por lo que mi punto de vista es de FIFA 10 a FIFA 11, no incluye un paso intermedio en el FIFA World Cup.

Desde el primer momento supe que habian muchos cambios a los que tenía que adaptarme, desde que empecé la demo con Kaká en el campo de entrenamiento y di mis primeros tiros supe que los disparos no iban a ser como antes, pero ya en partido descubrí que prácticamente nada era como antes. Voy a intentar resumirlo en categorías para no armar un escándalo.


GRÁFICAMENTE ~ Gráficamente el juego ha cambiado mucho (sobretodo para mí que recuerdo que no he tenido el FIFA Mundial) sobre todo como ya dijeron por el Personality+, cada jugador es un mundo puedes estar tocando en defensa cuando ves que te viene a presionar el mastodonte de Drogba, o Cristiano Ronaldo al que si no reaccionas rápido le vas a regalar el balón. Es bonito el ver en el centro del campo personalidades diferentes luchando por el balón.

PASES ~ No se si los pases han cambiado respecto a lo que se vio en la GamesCom ya que he visto mucha gente quejándose sobre que el Pro Passing no se notaba, yo lo he notado bastante sobre todo en las jugadas claves o en el típico juego en corto que puede realizar el Barcelona, por poner un ejemplo ha habido una jugada en la que iba con Messi por banda y eramos tres para dos, he empezado a vascular el juego para llevar el balon a Villa tocando por el centro con varios pases cortos, en el momento de buscar a Villa que estaba algo lejos he pulsado inconscientemente la :equis: con la fuerza de un pase corto y el balón se ha quedado en medio de ambos jugadores y el equipo rival me ha hecho una contra muy rápida que ha acabado en gol.

TIROS ~ Los tiros en mi opinión también han cambiado bastante, ha sido una grata sorpresa ya que los tiros actuales a colocar no me gustaban mucho, sin embargo en este FIFA el tiro de calidad varía mucho según el jugador que lo ejecute, si lo haces con Kaká verás como carga su pierna para poderle dar una rosca digna de él, sin embargo con un jugador normal el tiro es más parecido al del FIFA anterior. Aparte es bastante más humano ya que pone el cuerpo totalmente alineado para poder hacer un buen tiro, mi mejor gol en estos partidos ha sido a colocar con Lampard que en la frontal se ha revuelto bien y ha sacado un derechazo digno de él a la escuadra.

CENTROS ~ Uno de los apartados que más me ha gustado, centrando no cambia mucho cosa que me gusta ya que se me dan bastante bien los centros, sin embargo al remate hay muchas más animaciones con lo que el jugador tiene más formas de rematar y remata mucho mejor. En un corner sacado al punto de penalti Piqué se había adelantado bastante y el centro le vino un poco hacia atras por lo que en pleno salto simplemente puso la cabeza y no intentó rematar fuerte ya que el balon se le iria, el balón fue a puerta sin mucha fuerza, pero al venir de tan cerca Cech tuvo que poner una buena mano y mandar de nuevo el balón a corner.

REGATES ~ Este apartado me ha desconcertado mucho, ahora poquísimos jugadores tienen 5 estrellas de regate, y muchos de los que antes las tenian ahora las han perdido, ejemplos: Iniesta, Xavi, Kaká, Villa, Fabregas (este ahora solo tiene 3), Arshavin, Drogba, Benzema, Van Persie, etc
A mí, que personalmente me gusta mucho regatear no me ha hecho mucha gracia, pero esa es una de las cosas que más he profundizado para probar.
He visto que ahora los jugadores que tienen 4 estrellas pueden hacer varios regates de 5 estrellas, aunque con mucha menos precisión como por ejemplo el Arcoiris y la variante. Aparte la conocida como McGeady Spin (Aideninha) también tiene una variante para los jugadores de 4 estrellas, el famoso regate de Piqué en Champions.

DEFENSA ~
La defensa también ha cambiado mucho, hay muchisimas nuevas animaciones de segadas y es más facil hacer una segada con éxito, aparte defensas de calidad como Piqué, Puyol, Pepe, etc hay veces que si van con cuerpo con el delantero meten la pierna y tocan el balon, aunque caigan al hacerlo y consiguen cortar la jugada.

IA ~ La máquina ahora tiene mucha más movilidad, juego bastante por banda si no encuentra huecos y se anima a regatear si no tiene opciones, con Di María en el equipo me ha dado serios problemas para cerrarle.

CELEBRACIONES ~ Apartado muy grande difícil de opinar sobre él, hay mucho cambio eso es cierto, pero hay veces que no me acaba de convencer, voy a comentar algunas características. Cuando marcas si no tienes a ningún compañero puedes ir a celebrarlo tú, y si ellos te alcanzan lo celebran contigo y si no ellos solos o puedes ir a celebrarlo con ellos, si eliges esta 2ª hay poca variedad, se repite bastante la misma animación de cogerte por la cintura y que levanteis el brazo a la par, sin embargo si haces tu movimiento de celebración la máquina se adaptará a tu celebración y o se abalanzará sobre ti o simplemente lo celebrará un poco por su cuenta.

Lo sé, es larga pero sinceramente tenía que aclararme las ideas y esta es una buena forma. Quien la quiera leer es libre de hacerlo y quien no también.

We Are 11
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me gusta que los rivales te regateen...lo necesitaba :D

Ya he tenido el primer fallo.He activado las manos,y en un pase al hueco,el defensa rival controla orientado hacia atrás con el pecho,hace un extraño y se le va el balón...he metido la repetición y justamente le daba con la mano..vaya gracia me ha hecho -.-'

Los porteros creo que también han mejorado,tanto en 1vs1 como en las vaselinas ( AL FIN )

Las faltas tienen la barra algo diferente y habrá que acostumbrarse pero tiene pinta de que vuelvan a ser muy fáciles contra la IA y rivales que no sepan pararlas con la barrera.

El personality está bien,y el passing también,aunque no noto excesivamente el llevar a Alonso como a Pepe de momento.

Los pases al hueco por fin son dificiles de hacer,se acabo el tipico noob que solo sabia hacer paredes y esos pases.

Y algo que le aplica mucha realidad es que ahora se van a ver muchos más cambios de juego,son muy efectivos.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@Eloy_7 dijo:
Ya he tenido el primer fallo.He activado las manos,y en un pase al hueco,el defensa rival controla orientado hacia atrás con el pecho,hace un extraño y se le va el balón...he metido la repetición y justamente le daba con la mano..vaya gracia me ha hecho -.-'
Si pues la misma gracia que me a hecho ami que me pitara 3 penaltis por mano xDDDD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo ya eh podido jugar apenas 2 partidos y la verdad mi primera impresion no fue muy agradable xD, para empezar el intro cuando sale kaka se parece al del PES xD y luego cuando estan en el campo con el partero se me hace exactamente igual el unico detalle que si me gusto dentro del campo con el portero fue que los jugadores tiran mal por logica con su pierna mala un churrazo que me salio con xavi de izquierda xD, y luego cuando me puse a jugar en clase mundial contra el real madrid literalmente me hicieron mierda! ellos hicieron 8 tiros y yo 0 y en quedo 0-0 lo mas expectacular xD, cuando estabamos en penales falle los 5 penales siempre los volaba y no se por que los volaba si le presionaba exacto y a un lado y los mandaba bien fuerte xC.

Bueno concluyo que la demo no me gusto mucho, o no me ha gustado del todo aun no le saco el maximo pero mi impresion fue de 7/10.

Saludos.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
64
Karma
11
Se aprecian varios cambios sobre todo lo he notado en los tiros a puerta. Pero lo que me parece demasido es cobrar 70 euros como si fuera un juego nuevo, en fin, es lo que hay.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Josepo dijo:
Se aprecian varios cambios sobre todo lo he notado en los tiros a puerta. Pero lo que me parece demasido es cobrar 70 euros como si fuera un juego nuevo, en fin, es lo que hay.
Yo mire que ahora cuando un jugador tira con su pierna mala tira feo xD, como dije en mi impresion tire con xavi de izquierda y salio un penipazo a tiro de esquina :coolface: y lo de pagar 70 euros es cierto, aunque como que EA a querido cambiar cosas como de ala fuerza, como la interfaz se parece un poco a la de PES pienso yo xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
cuando pruebe la demo dejaré mis impresiones, pero este juego ya lo tengo reservado desde hace 2 meses, que además me regalan la Guia Marca :D
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@Udine dijo:@Udine dijo:
@Apolo-eXperience dijo:

¿Están muy cambiados los regates? A mí también es lo que más me gusta de FIFA, si no hago 200 regates en un partido no juego xD.

Me reservo el post, ya editaré.
La verdad es que sí, bastante... Pero bueno habrá que probarlo más y sobr todo en la versión final, al menos me ha gustado lo de que puedas hacer arcoiris pero imprecisos, hice una variante de arcoiris con Villa que le salio muy alta y tuvo que bajarla con el pecho, y se quedo en linea recta para pegarle y le pego muy bien, así que ya veremos...

Saludos
PD: Ya nos echaremos un partido a regates jaja :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Juegazo al canto, es increible la fluidez con la que se mueve todo. Es muy diferente al FIFA 10 digan lo que digan (los que hayan jugado unas semanitas se daran cuenta). La demo esta mas pulida que en la Gamescom, sobretodo los disparos que me encantan. Drogba es increible, Messi idem y a Iniesta no hay quien se la quite... Sin palabras, bueno si, EA = DIOS
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
despues de jugar ayer unos cuantos partidos, me ha parecido increible este juego. Yo me habia estancado en el fifa 09, y jugando a este veo que ha mejorado muchisimo. Respecto a los pases yo los veo mas o menos igual,lo unico que noto, es que van mas fluidos. otra cosa, respecto a la Clase Mundial, se ha mejorado muchisimo, es cierto que ahora ellos van a por todas, tanto que en dos partidos no me dio tiempo a tirar en ninguno...
pues nada mas... a seguir disfrutando! ;)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ya he jugado varios partidos y la verdad me esta encnatando muy real las celebraciones la inalizacon de la jugada la ambientacion y cuando acabas el partido lo de mejores momentos es un puntazo eso si a iniesta le veo muy calvo jajaja
 
Superior