:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Me la comi completisima !
Luego vi la hora del post hace 4 horas y que alivio ademas de la imagen XD

Saludos

PD:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
@Sauron dijo:
Buenos días gente...si pueden llamarse 'buenos'...

He de deciros que me han robado la cuenta y todo su contenido, por lo que las monedas del torneo han desaparecido. Lo siento mucho pero no me queda otra que cancelar el torneo y esperar a ver si puedo recuperar la cuenta y ver lo que han dejado (supongo que nada...)

Es una jodienda la verdad, y lo siento mucho porque sé que esas monedas eran de todos. De verdad que lo siento :(

Por otra parte:


XD

Los partidos restantes para el día de mañana cuando termina el plazo son:

The Man vs. JaviHrT
Jorgenho vs. Sauron
mario_mg vs. La-Sombra​

Esta noche estaré conectado Jorgenho, a ver si podemos jugarlo hoy.

Saludos! :hola:
Supongo qe si estaré... pero aceptame ya la peticion que te la he mandado hace fleje tiempo xD
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
125
Karma
48
Ya estoy de vuelta, de mis "mini-vacaciones" jejeje Veo que no se ha adelantado mucho asique tampoco me perdido gran cosa.! jejej haber si se pueden jugar ya los cuartos! jeje
Enhorabuena a los que han pasado!

Sauron, que **** eres! Yo iba mirando todos los comentarios y como llevaba sin conectarme 4-5 dias ni mire la fecha que era y me cagué por completo.. jajaja Ha sido buena!;)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Javi y yo no hemos podido jugar pq uno no podia un día y el otro no podía el otro,si me puedo escapar de la novia un rato hoy perfecto y sino tendrá q ser mañana.
Saludos!

PD : Sauron esa broma ha sido de mal gusto jajajaj cabron !!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@La-Sombra-bcn dijo:
@Sauron dijo:

Ok, ya le e dejado otro mensaje en su perfil, luego le mandare uno por la PS3, ya que hace 2 dias que no entra al foro, por si no ve los de aqui.

A ver si puede hoy, a partir de las 8 y media o asi, es que yo hasta que no plego del curro a las 8, nada de nada.

:hola:
Buenas Sombra, te contesté al de ayer pero al final no pude conectar anoche...hoy estaré al mediodia a partir de las 14:30 mas o menos y luego por la noche sobre las 20:30 en adelante ok?


saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@mario_mg dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Buenas Sombra, te contesté al de ayer pero al final no pude conectar anoche...hoy estaré al mediodia a partir de las 14:30 mas o menos y luego por la noche sobre las 20:30 en adelante ok?


saludos.
A mi me va mejor a partir de las 8 y media de la tarde, ya que llego de trabajar, al mediodia voy a acasa a comer pero no me da tiempo de jugar un partido entero, asi que por la tarde te espero.

:hola:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Yo esta tarde no puedo jugar Sauron, tengo que salir si o si... y a la noche tampoco, puedes jugar ahora?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Jorgenho dijo:
Yo esta tarde no puedo jugar Sauron, tengo que salir si o si... y a la noche tampoco, puedes jugar ahora?
Sorry Jorge, ayer por la noche me puse a ver una peli y dejé la play de lado. Ahora me voy a meter dentro de un momento, te acepto y si estás lo echamos, y sino podemos jugarlo hoy lo intentamos mañana ya que lo alargaremos 1 día para que las otras parejas jueguen si no lo han hecho todavía, aunque para entonces ya se abrirán los 4os también.

Saludos!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Sauron dijo:
@Jorgenho dijo:

Sorry Jorge, ayer por la noche me puse a ver una peli y dejé la play de lado. Ahora me voy a meter dentro de un momento, te acepto y si estás lo echamos, y sino podemos jugarlo hoy lo intentamos mañana ya que lo alargaremos 1 día para que las otras parejas jueguen si no lo han hecho todavía, aunque para entonces ya se abrirán los 4os también.

Saludos!
Hasta que dia seran los cuartos?
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Acabo de jugar vs Javi Hrt,esxpongo el resultado.

Hrt Fc - RCD Mallorca
1 - 6

Partido q empezó igualado con el Hrt apretando arriba,pero se adelantó el Mallorca con un gran saque de Casillas hacia Ronaldo q se quedó solo para marcar y abrir la lata(mint 9),en el 20 empataría Higuain a centro de Diego Milito,ya en el 45 una carrera de todo el campo de Piquenauer pondría el 1-2 en el marcador,un autentico golazo despues de cruzarse todo el campo y regatear a un defensa dentro del area. Así acababa la 1a mitad.
En la segunda con el Hrt buscando el empate un poco nervioso llegaron los demás goles por medio de Karim Benzema(mint 56),Di Maria(62),Dani Alves de falta(82) y Etoo (90).

Bien jugado Javi y suerte en los proximos !!!

Vamos a por los cuartos!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Frenaenbache 3 - 4 FC La Sombra

Partido muy igualado, pese a la gran diferencia entre equipos, felicidades Mario, por que con la diferencia de jugadores, me a costado mucho, si no te hubiese pasado lo de la cuenta, no se....

Un placer, saludos!!

:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, falta mi partido con jorgenho. He estado toda la tarde pero ya dijo que no iba a poder conectarse. Si se conecta ahora lo jugaremos y así ya está todo hecho.

Por otra parte adelantamos los cuartos de final, ya podéis ir jugando vuestro siguiente partido los que tengáis rival.

Un saludo, enhorabuena a los que han llegado tan lejos y a los que han caido un abrazo y gracias por su compromiso cracks :chocala:
 
Superior