:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
@Sauron dijo:
Tranquilos que habrán más torneos XD

Gracias The Man, totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto, copio/pego otro post mio para ver si podéis darme una opinión del punto 2:
Sinceramente,yo creo q el precio bajará rotundamente,si quieres sacar provecho economico vendelo ya,pero con esa media y viendo los precios q se manejan yo me lo quedaría para un equipo BBVA...aunque eso ya es cosa tuya...
Si te interesa algun jugador por esa cantidad de dinero adelante,pero ya t digo q viendo el exagerado precio de Capdevila yo me lo quedaría.
Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@The Man dijo:
@Sauron dijo:

Sinceramente,yo creo q el precio bajará rotundamente,si quieres sacar provecho economico vendelo ya,pero con esa media y viendo los precios q se manejan yo me lo quedaría para un equipo BBVA...aunque eso ya es cosa tuya...
Si te interesa algun jugador por esa cantidad de dinero adelante,pero ya t digo q viendo el exagerado precio de Capdevila yo me lo quedaría.
Saludos!
Bueno finalmente lo vendí por 85.000. Hoy ya se nota que ha bajado de precio por lo que dentro de unos días o cuando vea que me hace falta puedo volver a ficharlo y creo que seguiré ganando dinero.

De momento tiraré con Filipe y Capdevila normal que no me van nada mal xD
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@camarus dijo:
Camarus 5 - 2 Apolo

Buen partido y muy limpio, nos vemos.
Confirmo resultado, me he topado con su portero 3 veces seguidas nada más empezar y luego él me ha marcado y ya me he desmoralizado, al descanso ibamos 4:0 y he salido a por todas llegando a 4:2 pero otra vez me he topado con su gran defensa y al meterme el 5º ya no había posibilidades ^^

Un saludo y un placer :p
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Hola a todos controlen x la web Ut.
Están dando regalitos XD.


Ayer me dieron 4 cartas de plata.

Y hoy 500 monedas XD.

Buenas fiestas a todos
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
Teniendo a gomez mejorado más 170k. que comprarian antes a robben de sdd ? o ribery de sdi ??

Esque en la bundesliga solo existen farfan robben para la derecha, y podolski y ribery para la izquierda, que recomiendan??
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@jaime_theparce dijo:
Teniendo a gomez mejorado más 170k. que comprarian antes a robben de sdd ? o ribery de sdi ??

Esque en la bundesliga solo existen farfan robben para la derecha, y podolski y ribery para la izquierda, que recomiendan??
Yo tengo a Ribery de MC (aunque en realidad es MI) y no me puedo quejar, es una bestia, en cuanto a Robben no lo sé porque no lo he probado pero Ribery vale su precio xD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
@Apolo-eXperience dijo:
@jaime_theparce dijo:

Yo tengo a Ribery de MC (aunque en realidad es MI) y no me puedo quejar, es una bestia, en cuanto a Robben no lo sé porque no lo he probado pero Ribery vale su precio xD
Jeje esque ya que tengo el dinero, puedo aspirar a la bestia de robben que lo tuve al principio del juego, y ahora con gomez mejorado creo que será mas bestia ahun xD!, asi que ya que tengo el dinero creo que aspirare a un robben, pero que no sea tan costoso, maximo pagaria 130 por el.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#pbsll4fibagv1

así va mi equipo anti 41212 xD", esque me aburro mucho como por hay dicen!


Ademas ese gomez en un mes costara sus 250k. Tocará cuidarlo si lo compre por 82k.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Aston Birra (Neko) 1 Team Rios Gtc (Cher) 2

Soldado
Higuain y Benzema


MVP: Team Rios Gtc - Pepe


Sin tarjetas partido muy limpio


Buen partido de ambos clubs amigos.. Partido en el que empezaria el Rios Gtc adelantandose tan solo a los 4 minutos de juego a traves de un cabezazo de Higuain el partido con idas y venidas y sin claro dominador, pero antes del descanso otro gol de cabeza de Benzema que pondria un 0 a 2 contundente, en la segunda parte mas de lo mismo, pero en el 76 el Aston Birra meteria el miedo en el cuerpo al rival tras el gol de Soldado que acortaria distancias, pero al fin y al cabo la buena defensa del Rios Gtc impederia mas internadas del equipo rival, los dos equipos pudieron marcar algun gol mas, el Aston Birra lo intento un par de veces y todas ellas se encontro con Valdes.

Aston Birra: 7 tiros a puerta, 51 posesion.
Team Rios Gtc: 5 tiros a puerta, 49 posesion.


Buen partido baki:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Bueno tengo un pedido xD. Quisiera jugar con el campeón y sub campeón del torneo.

Creen k será posible XD.ME gusta jugar con los más fuertes.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Buenos días gente...si pueden llamarse 'buenos'...

He de deciros que me han robado la cuenta y todo su contenido, por lo que las monedas del torneo han desaparecido. Lo siento mucho pero no me queda otra que cancelar el torneo y esperar a ver si puedo recuperar la cuenta y ver lo que han dejado (supongo que nada...)

Es una jodienda la verdad, y lo siento mucho porque sé que esas monedas eran de todos. De verdad que lo siento :(

Por otra parte:


XD

Los partidos restantes para el día de mañana cuando termina el plazo son:

The Man vs. JaviHrT
Jorgenho vs. Sauron
mario_mg vs. La-Sombra​

Esta noche estaré conectado Jorgenho, a ver si podemos jugarlo hoy.

Saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Ayer le deje un mensaje a mario, pero no me a contestado, le voy a poner otro ahora a ver, si puede jugarlo hoy el partido.

Si acaba el plazo y no hemos jugado el partido??? que nos vamos los 2 fuera???
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@La-Sombra-bcn dijo:
Ayer le deje un mensaje a mario, pero no me a contestado, le voy a poner otro ahora a ver, si puede jugarlo hoy el partido.

Si acaba el plazo y no hemos jugado el partido??? que nos vamos los 2 fuera???
No Sombra, dejaríamos 1 día o 2 más, pero intentad jugarlo porque es una semana la que hemos tenido, si bien es cierto que estamos en Navidad pero son 15-20 minutos.

De todas formas no vamos a tirar a nadie salvo que ese alguien no aparezca y no ponga interés, pero no creo que sea el caso de ninguno de los que se han apuntado.

Saludos!¡ :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Sauron dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

No Sombra, dejaríamos 1 día o 2 más, pero intentad jugarlo porque es una semana la que hemos tenido, si bien es cierto que estamos en Navidad pero son 15-20 minutos.

De todas formas no vamos a tirar a nadie salvo que ese alguien no aparezca y no ponga interés, pero no creo que sea el caso de ninguno de los que se han apuntado.

Saludos!¡ :hola:
Ok, ya le e dejado otro mensaje en su perfil, luego le mandare uno por la PS3, ya que hace 2 dias que no entra al foro, por si no ve los de aqui.

A ver si puede hoy, a partir de las 8 y media o asi, es que yo hasta que no plego del curro a las 8, nada de nada.

:hola:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Sauron dijo:
Buenos días gente...si pueden llamarse 'buenos'...

He de deciros que me han robado la cuenta y todo su contenido, por lo que las monedas del torneo han desaparecido. Lo siento mucho pero no me queda otra que cancelar el torneo y esperar a ver si puedo recuperar la cuenta y ver lo que han dejado (supongo que nada...)

Es una jodienda la verdad, y lo siento mucho porque sé que esas monedas eran de todos. De verdad que lo siento :(

Por otra parte:


XD
Jajaja cabron!!! caguen.... jajaja(K)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo me la he tragado y mientras iba leyendo estaba pensando en los usuarios que iban a ir a tu casa con antorchas y palas jajajajaja.

Saludos.
 
Superior