:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Salamanca 4
Saupau 3

Crónica:
Partido muy igualado que se pudo llevar cualquiera de los dos. El equipo visitante se adelantaba en la primera parte, pero tras perdonar el 0-2 y en una contra muy bien montada Salamanca conseguía el empate antes del descanso, 1-1.

Nada más comenzar se aprovechaba el equipo local del único error que llevo esperando que corrijan desde que sacaron el juego. Saque de centro, pase atrás con L1 y pase al hueco por alto para dejar al delantero solo. Eso mató al equipo visitante y enseguida encajó el 3-1. Poco después llegaría el 3-2 obra de Benzema, pero el 4-2 llegaba a falta de 5 minutos para el final. Con el tiempo casi llegado a su fin, Sauron hacía el 4-3 pero ya no dio tiempo a más.

Bien jugado Salamanca, mucha suerte a los dos finalistas :chocala:

PD: Escribo desdde la play, por eso no pongo colorines.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
125
Karma
48
Un placer Sauron, la verdad esque se lo pudo llevar cualquiera de los dos...El gol ese de Eto'o, la verdad esque nunca lo hago, pero vi que Eto'o empezó a correr y probé suerte jeje El gol ese y el de antes del descanso te mató pienso yo, haber si organizas otro torneo y hay opción de revancha!

Un Saludo!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Enhorabuena Darky y Salamanca,suerte y q gane el mejor !

Suerte tmb para ti Sauron aunque un pelin menos de la q tenga yo jajaja

A ver cuando jugamos,a partir de mañana podré sin problemas.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Salamanca dijo:
Un placer Sauron, la verdad esque se lo pudo llevar cualquiera de los dos...El gol ese de Eto'o, la verdad esque nunca lo hago, pero vi que Eto'o empezó a correr y probé suerte jeje El gol ese y el de antes del descanso te mató pienso yo, haber si organizas otro torneo y hay opción de revancha!

Un Saludo!
Si quieres Salamanca podemos intentar jugar esta noche, y sino puedes cuando quieras ;)
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
125
Karma
48
@DarKy-CsS dijo:
@Salamanca dijo:Si quieres Salamanca podemos intentar jugar esta noche, y sino puedes cuando quieras ;)
Cuando quieras y si quieres ahora, ahora, yo estoy todo el día hoy hasta la noche, excepto algunas horas en la tarde que tengo que salir, lo demás estoy por aquí.
Ya te mandé la petición de PSN, cuándo puedas acéptame!;)

--- [ Añadido ] -----
FINAL


DarKy-CsS 6-0 Salamanca

Goles:

1-0 Higuain (10')
2-0 Lucio (PP) 62')
3-0 Iniesta (72')
4-0 Agüero (83')
5-0 Aguero (86')
6-0 Ribery (88')



MVP: Agüero

Goleada endosada por Darky frente a mi equipo, a pesar de que el resultado no reconoce lo que ha pasado en el terreno de juego, es cierto que ha sido superior Darky, aunque con el 1-0 un tiro de Ibrahimovic ha dado en el palo y se ha paseado por toda la línea de portería y da en el otro palo cuando yo pensaba que entraba la ha cogido Casillas... jajaja La verdad que me he quedado flipado con esa jugada... jajajaja Pero bueno, ya con el 2-0 tiré la toalla..

Buen partido Darky, has merecido el torneo.

Un Saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Salamanca dijo:
@DarKy-CsS dijo:
Cuando quieras y si quieres ahora, ahora, yo estoy todo el día hoy hasta la noche, excepto algunas horas en la tarde que tengo que salir, lo demás estoy por aquí.
Ya te mandé la petición de PSN, cuándo puedas acéptame!;)

--- [ Añadido ] -----
FINAL


DarKy-CsS 6-0 Salamanca

Goles:

1-0 Higuain (10')
2-0 Lucio (PP) 62')
3-0 Iniesta (72')
4-0 Agüero (83')
5-0 Aguero (86')
6-0 Ribery (88')



MVP: Agüero

Goleada endosada por Darky frente a mi equipo, a pesar de que el resultado no reconoce lo que ha pasado en el terreno de juego, es cierto que ha sido superior Darky, aunque con el 1-0 un tiro de Ibrahimovic ha dado en el palo y se ha paseado por toda la línea de portería y da en el otro palo cuando yo pensaba que entraba la ha cogido Casillas... jajaja La verdad que me he quedado flipado con esa jugada... jajajaja Pero bueno, ya con el 2-0 tiré la toalla..

Buen partido Darky, has merecido el torneo.

Un Saludo!
Partidazo Salamanca, ya te dicho por ps3 que el resultado no reflejaba para nada el partido, en el cual solo he tenido un 52% de posesion, es decir estaba muy igualado, y si jaja XD el chute de ibra me ha puesto los uebos de corbata, madre mia que mala suerte no se suelen fallar esos tiros le ubiese dado una emocion increible al partido, yo no esperaba meter 6 pero bueno, los goles an sido porq as tirado la toalla yo no echo nada del otro mundo ;)

Salu2 y esperemos vernos pronto en otros torneos :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Felicidades a los finalistas y en general a la organización del torneo, el cual considero un éxito tanto por el buen hacer de su promotor como por el ejercicio de responsabilidad de sus participantes.
Espero con ansias el anuncio del nuevo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, enhorabuena a Darky por su victoria y a Salamanca por ese segundo puesto. :chocala:

A ver si podemos jugar The Man y yo hoy por el 3er y 4o puesto y repartir los premios.

El nuevo torneo, como ya dije el otro día, vamos a dejarlo un par de semanas. Yo por mi parte no puedo organizarlo ahora mismo pero si tenéis paciencia os aseguro que antes de que acabe el mes lo tendremos como mínimo anunciado. Sobra decir que todos los que habéis participado tenéis plaza asegurada siempre y cuando queráis repetir.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro compromiso :hola:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Sauron dijo:
Bueno, enhorabuena a Darky por su victoria y a Salamanca por ese segundo puesto. :chocala:

A ver si podemos jugar The Man y yo hoy por el 3er y 4o puesto y repartir los premios.

El nuevo torneo, como ya dije el otro día, vamos a dejarlo un par de semanas. Yo por mi parte no puedo organizarlo ahora mismo pero si tenéis paciencia os aseguro que antes de que acabe el mes lo tendremos como mínimo anunciado. Sobra decir que todos los que habéis participado tenéis plaza asegurada siempre y cuando queráis repetir.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro compromiso :hola:
Jejeje buena buena otro torneito sauron:hola::eek:lee:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Se podria hacer un torneo de manera que estuviera mas igualado y no sea tan decisiva la diferencia de equipos (por ejemplo jugar con jugadores todos bronce o plata) o hacer los equipos todos con jugadores de una misma liga (PREMIER, BBVA,...)

Es solo una propuesta, xD!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En el próximo 'cambiaremos' un poco el formato. Lo más probable que hagamos 4/8 grupos (depende de si somos 16 o 32) que disputen una fase de grupos a partido único. Los dos primeros de cada grupo pasarían de ronda y comenzaríamos con los octavos,cuartos, semis, final. Algo así como una Champions pero todo a partido único para que se pueda hacer igual de rápido que los anteriores.

Pero bueno ya se verá, alomejor lo hacemos igual y nos ahorramos experimentos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
@Sauron dijo:
En el próximo 'cambiaremos' un poco el formato. Lo más probable que hagamos 4/8 grupos (depende de si somos 16 o 32) que disputen una fase de grupos a partido único. Los dos primeros de cada grupo pasarían de ronda y comenzaríamos con los octavos,cuartos, semis, final. Algo así como una Champions pero todo a partido único para que se pueda hacer igual de rápido que los anteriores.

Pero bueno ya se verá, alomejor lo hacemos igual y nos ahorramos experimentos.
Pues no es mala idea esa tío. Siempre te puedes perdonar un mal día ganando otro partido.
Lo que está claro es que sería más engorro para tí
 
Superior