:.: FIFA 11 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Neko_23 dijo:
Aston Birra (Neko_23) 5-1 Makinas (muyayo19)

Goles:
05' Callejón
08' Perea
17' Soldado
22' Soldado
52' Soldado
90' Soldado

Tarjetas:
Roja Directa a Raúl Abiol (Makinas)

M.V.P--> Soldado

Buen partido Muyayo19.
Enhorabuena Neko, feliciddades por tu pase. :chocala:

Muyayo gracias por tu participación, espero que en el próximo tengas más suerte (siempre y cuando no te toque conmigo XD)

Ya solo faltan 3 partidos por jugarse para que podamos dar paso a los 4os de final:

gunner vs. JimmyHopkins
Jaavi89 vs. estifon
snndoow vs. xurgeon

Mucha suerte a todos :hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
No se te olvide contar conmigo para el proximo eh Sauron!

Cuando llevemos unos cuantos torneos y no se ya tanto la diferencia entre equipos,podriamos hacer torneos exclusivos de plata,o de media de equipo menor de 80,jugadores de un mismo país o cosas asi,avisando con tiempo claro esta.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@xHelio dijo:
No se te olvide contar conmigo para el proximo eh Sauron!

Cuando llevemos unos cuantos torneos y no se ya tanto la diferencia entre equipos,podriamos hacer torneos exclusivos de plata,o de media de equipo menor de 80,jugadores de un mismo país o cosas asi,avisando con tiempo claro esta.
El hilo del nuevo torneo va a estar abierto pronto, vamos que si puedo mañana mismo lo posteo. Así, mientras acabamos este (que supongo que en aproximádamente una semana estará en su fase final) podemos ir encontrando a los participantes y que se vaya pagando, porque sino luego se hará muuuuuuy largo.

Tranquilos que los participantes en este torneo tendrán plaza asegurada (si quieren jugar) en el próximo. Eso sí, id preparando las monedas XD

En cuanto a lo de los equipos de X nivel, de momento lo haremos como en este, que cada uno juegue con el equipo que quiera, y a ver si sale bien.

Saludos!
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
61
Karma
18
snndoow 1
Suazo (81')

Xurgeon 2
Rooney (4')
Lampard (120')

Partido muy disputado pese a la diferencia de plantillas, finalmente me llevé el triunfo con un gol de falta de Lampard en el último minuto de la prorroga.

Muy bien jugado snndoow, eres un crack!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Enhorabuena xurgeon, y muchas gracias por participar snndoow, a ver si la próxima vez tienes más suerte crack :chocala:

Ya unicamente quedan 2 partidos para poder empezar con los cuartos.

Saludos!
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
57
Karma
38
@estifon dijo:
estifon 3 - 0 jaavi89

los 3 goles de marting , tiros el 3 i yo 12 a puerta el 3 i yo 7 la posecion a sido 50% para cada uno, saludoss !!
confirmo! no ha habido manera de parar a martins y delfouneso, corren muchísimo. el rival se ha defendido bien y luego ha sido imparable cuando sus dos delanteros atacaban a mi defensa.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Enhorabuena estifon, pasas a cuartos. Javi mucha suerte la próxima vez :chocala:

Vamos a acelerar la cosa ya que solo falta 1 partido de octavos por jugarse.

Así que ya se pueden jugar los cuartos de final, no pongo fecha límite ya que son 4 partidos y no deberían tardar. De todas formas, el partido de octavos que falta debe jugarse antes del sábado por la noche, cuando llegue ese momento mriaremos a ver como están los cuartos.

El post principal está actualizado, de forma que podéis ver vuestro rival de cuartos en el mismo.

Suerte a todos!¡
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Enhorabuena gunner, y lo mismo que al resto, Jimmy mucha suerte en el próximo crack :hola:

Por otra parte, los cuartos ya están listos, y como todavía estamos a miercoles y son 4 partidos, la fecha para jugarlos es como máximo el próximo domingo por la noche.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
@gunner dijo:
Gunner 2-1 Jimmy Hopkins
Goles de Pavlyuchenko y Rodallega para mi y Pandev para el rival.
Confirmo el resultado, aunque no entiendo porque no pude cambiar la alineación antes del partido, ya que jugué con muchos de mis suplentes.Espero que para el próximo me planifique mejor esto ya que no sabía que en los amistosos se coje la última alineación que se guardó en Plantillas.
Por cierto, al final del partido perdistes tiempo enviando el balón a la otra punta del campo todo el rato. De todas formas, enhorabuena ya que defendistes muy bien en la segunda parte y atacastes muy bien en la primera.

Un saludo y nos vemos en el proximo torneo :hola:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Jimmy_Hopkins dijo:
@gunner dijo:

Confirmo el resultado, aunque no entiendo porque no pude cambiar la alineación antes del partido, ya que jugué con muchos de mis suplentes.Espero que para el próximo me planifique mejor esto ya que no sabía que en los amistosos se coje la última alineación que se guardó en Plantillas.
Por cierto, al final del partido perdistes tiempo enviando el balón a la otra punta del campo todo el rato. De todas formas, enhorabuena ya que defendistes muy bien en la segunda parte y atacastes muy bien en la primera.

Un saludo y nos vemos en el proximo torneo :hola:
No eran con intención de perder tiempo, es que me estabas atacando todo el rato y veía que me empatabas y cuando recuperaba el balón pegaba arriba para que no la robaras cerca del area.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Carbonaire CF (Saupau) 5
SKYFIRE (s_crack) 0


Goles:

Perotti (1-0) min.8
Benzema (2-0) min.17

Benzema (3-0) min.20
Nilmar (4-0) min.34

Benzema(5-0) min.45

MVP: Benzema (Carbonaire CF)

Otros datos

Tiros (a puerta): 15(9) - 5(4)
Posesión: 55%-45%
Tarjetas: Granero (SKYFIRE). Amarillas.

Partido marcado por la diferencia entre equipos donde se necesitaron varios intentos para poder jugarlo. Primero ambos salieron con equipaciones de colorines y luego no funcionaba lo de las invitaciones XD

Antes del minuto 10, Perotti hacía el 1-0. Poco después Benzema con un doblete sentenciaba en los primeros 20 minutos poniendo el 3-0 en el marcador. Nilmar en el 34 y de nuevo Benzema antes del descanso dejarían el marcador en 5-0.

La segunda parte pasó y ambos equipos vieron que no era necesario forzar la máquina, haciendo que el marcador no llegase a moverse.

Lo siento s_crack, como te he comentado con otros equipos tal vez hubiera sido diferente, espero que tengas más suerte en el próximo, que cuando tienes la pelota se nota que sabes lo que haces.

Un abrazo :chocala:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Sauron dijo:
Carbonaire CF (Saupau) 5
SKYFIRE (s_crack) 0


Goles:

Perotti (1-0) min.8
Benzema (2-0) min.17

Benzema (3-0) min.20
Nilmar (4-0) min.34

Benzema(5-0) min.45

MVP: Benzema (Carbonaire CF)

Otros datos

Tiros (a puerta): 15(9) - 5(4)
Posesión: 55%-45%
Tarjetas: Granero (SKYFIRE). Amarillas.

Partido marcado por la diferencia entre equipos donde se necesitaron varios intentos para poder jugarlo. Primero ambos salieron con equipaciones de colorines y luego no funcionaba lo de las invitaciones XD

Antes del minuto 10, Perotti hacía el 1-0. Poco después Benzema con un doblete sentenciaba en los primeros 20 minutos poniendo el 3-0 en el marcador. Nilmar en el 34 y de nuevo Benzema antes del descanso dejarían el marcador en 5-0.

La segunda parte pasó y ambos equipos vieron que no era necesario forzar la máquina, haciendo que el marcador no llegase a moverse.

Lo siento s_crack, como te he comentado con otros equipos tal vez hubiera sido diferente, espero que tengas más suerte en el próximo, que cuando tienes la pelota se nota que sabes lo que haces.

Un abrazo :chocala:
Confirmo la victoria de Sauron, fue claramente muy superior a mi equipo que no se sabe coordinar.

No hase falta desir nada más.
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
pues llo me dise aller estebanac de jugarlo kuando coinsidamos i lo vi aller le mande privados i n me kontesto oi me dise k me espera una mijilla me espero i se ba ala media hora se konecta i le diho de jugarlo ahora i em dise k oi no puede ni kiere i llo podia oi lla n me konecto mas asta el savado ala ps3 k em konectare una hora despues de komer i lla segun tenga la resaca lo kojere el domingo peo no creo pff, aver kuando el kieere
--- [ Añadido ] -----
@estebanac dijo:
listo estifon ya te e agregao cuando kieras jugamos el partido de cuartos
mañana me conecto desde las 12 asta las 1 i el savado desde las 3 la tarde asta las 4 ese es mi horario , tu oi no as kerido pues eso es lo k ai tio :eaea:
 
Última edición:
Superior