:.: FIFA 11 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.:

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
161
Karma
16
@estifon dijo:
pues llo me dise aller estebanac de jugarlo kuando coinsidamos i lo vi aller le mande privados i n me kontesto oi me dise k me espera una mijilla me espero i se ba ala media hora se konecta i le diho de jugarlo ahora i em dise k oi no puede ni kiere i llo podia oi lla n me konecto mas asta el savado ala ps3 k em konectare una hora despues de komer i lla segun tenga la resaca lo kojere el domingo peo no creo pff, aver kuando el kieere
--- [ Añadido ] -----
@estebanac dijo:

mañana me conecto desde las 12 asta las 1 i el savado desde las 3 la tarde asta las 4 ese es mi horario , tu oi no as kerido pues eso es lo k ai tio :eaea:
ya me lo as dicho 3 veces ya te entendi, y no se trata de ke kiera o no men.... esq no podia

= Te pido disculpas por kedarte mal
--- [ Añadido ] -----
cuando keras lo jugamos....
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola gente :hola:

Han pasado ya días, os recuerdo que mañana por la noche tienen que estar jugados los cuartos de final. Quedan 3 partidos, pero ha habido y hay tiempo suficiente.

Lo mejor, quedar con vuestro rival a X hora y jugar, porque sino no coincidiréis.

Mucha suerte :chocala:
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
joder x yo me conectado ahora i no estaba mi rival i lla aparti de las 7 i media de oi n me puedo konectar asta el lunes, mi rival x lo k veo se suele conectar por las noches :S i llo a esa horas toi dormio i oi desde las 8 palante no tare en kasa i mañana n me konecto para nada aver si se conectara pa jugarlo antes de las 7 llo me ire konectando alas ps3 de 15 a 15 minutos aver si lo veo , se tenia que aver jugado akella ves que coinsidimos pero wenoo aber
sauron lo repidto si de aki alas 7 i media la tarde n sa conectao tendremos k jugarlos lunes
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Enhorabuena estebanac, y a estifon mucha suerte en el próximo torneo, gracias por tu participación crack :hola:

Quedan 2 partidos y pasamos a las semifinales :chocala:

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
confirmado , pero no estoi mu convensido pero n pasa nada es mui bueno aunque el no save todabia mi nivel ,enorabuena

me da un poco de coraje que el no lo aiga puesto y lo tenga que poner yo , mira sauron lo digo pa que lo sepas i no es que balla llorandole a nadie jejej eske ami ma ido con el la latencia en naranja tirando pa mala ,i mis jugadores como que reaccionaban medio segundo tarde mas o menos un ejenplo de tantas okaciones k tube te boi a poner e ejenplo la ultima por que si pongo todas .... Mira en el min 90 me puse frente al portero i le daba a pasar para k el otro delantero solo tuebiese k enpujarla pero al irme medio segundo tarde de reaccion pues komo k n podia meterla
pero weno u saludo a todos !! i cuenta pa la proxima konmigo sauron prometo llegar mas lejos en el proximo y, me negaria a jugar con latencia naranja jejejej
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@estifon dijo:
confirmado , pero no estoi mu convensido pero n pasa nada es mui bueno aunque el no save todabia mi nivel ,enorabuena

me da un poco de coraje que el no lo aiga puesto y lo tenga que poner yo , mira sauron lo digo pa que lo sepas i no es que balla llorandole a nadie jejej eske ami ma ido con el la latencia en naranja tirando pa mala ,i mis jugadores como que reaccionaban medio segundo tarde mas o menos un ejenplo de tantas okaciones k tube te boi a poner e ejenplo la ultima por que si pongo todas .... Mira en el min 90 me puse frente al portero i le daba a pasar para k el otro delantero solo tuebiese k enpujarla pero al irme medio segundo tarde de reaccion pues komo k n podia meterla
pero weno u saludo a todos !! i cuenta pa la proxima konmigo sauron prometo llegar mas lejos en el proximo y, me negaria a jugar con latencia naranja jejejej
El maldito lag XD

Lo siento tio, la verdad que es una jodienda cuando ocurre, pero si no se puede jugar por la conexión lo que tenéis que hacer es mandarle un mensaje al rival nada más comenzar y decir que ese partido no cuenta ya que no va bien. Lo que no sirve es decirlo al final, pero bueno supongo que me entiendes.

De todas formas no te preocupes, has llegado a cuartos y has estado muy cerca de pasar a semis, y no dudes que en el próximo tienes plaza asegurada.

Muchas gracias estifon, un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
161
Karma
16
=mente como le dije a estifon la latencia nos afecto a los 2 entonces estabamos en igualdad de condiciones.....

yo tmbn me apunto al siguiente torneo
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
185
Karma
39
@Sauron dijo:
@estifon dijo:

El maldito lag XD

Lo siento tio, la verdad que es una jodienda cuando ocurre, pero si no se puede jugar por la conexión lo que tenéis que hacer es mandarle un mensaje al rival nada más comenzar y decir que ese partido no cuenta ya que no va bien. Lo que no sirve es decirlo al final, pero bueno supongo que me entiendes.

De todas formas no te preocupes, has llegado a cuartos y has estado muy cerca de pasar a semis, y no dudes que en el próximo tienes plaza asegurada.

Muchas gracias estifon, un saludo :hola:
ok lo se para el siguiente torneo sauron latencia naranja directamente no lo juego
un saludo !!!
--- [ Añadido ] -----
@estebanac dijo:
=mente como le dije a estifon la latencia nos afecto a los 2 entonces estabamos en igualdad de condiciones.....

yo tmbn me apunto al siguiente torneo
juraria k te iba algo mejor k ami adme kaso lo mio era ultra lentisimo ati se te beia algo suert`, pero no pasa na la proxima ves k coinsidamos los pc desconectados i jugare a gusto
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
A mi rival Xurgeon esta avisado desde ayer por la mañana y todavia no he recibido respuesta alguna, pediria que en cuanto lea este mensaje o el mp que se ponga en contacto conmigo lo antes posibles, gracias.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
He estado desde las 12:30 de la mañana hasta las 15:30 y luego de 16:00 hasta las 18:00 y mi rival Xurgeon no da señales de vida, yo ya no puedo conectarme porque tengo cena de empresa asique mañana a saber cuando levanto y como me levanto, lo digo porque como tenia que estar jugado el partido hoy Domingo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tranquilos, sino jugais hoy podéis jugar mañana. Si mañana por la noche no han aparecido pasaréis automáticamente a semis.

Saludos!
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo no he podido jugar hoy, porque no estoy en mi casa...llego mañana, intentaré jugar.

Si mañana no puedo tampoco es mi culpa, cuando yo he podido jugar tampoco ha estado mi rival...

Pero que lo mas seguro es que si pueda jugar, después de comer, a las 15:00 mas o menos te viene bien?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
A las 15 esta bien.

Es que yo viajo el miercoles y vuelvo hasta el lunes, entonces ya veras el afan en caso de que pase a Semis y quizas a la final XD

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues nada chicos, jugadlo hoy y mucha suerte.

Por cierto, he enviado invitaciones a todos los participantes de este torneo y a los que no pudieron entrar por falta de plazas para el 2º.

Esta semana abriré el hilo, como novedad (y aunque en el MP ponía 5.050), las monedas a pagar serán 3.550. Si eso para el 3º ya lo aumentaremos, pero mejor poco a poco que tan de golpe ya que varias personas me han comunicado que no podrían jugar.

De momento y a la espera de varios usuarios ya somos 13 apuntados, supongo que seremos alguno más antes de abrir el hilo y una vez abierto la gente que lo desee podrá apuntarse hasta completar las 32 plazas.

Si por lo que fuera no llegáramos a ser 32, miraríamos de hacer algo, pero bueno ya veremos como va la cosa, de momento que se apunte la gente.

A ver si podemos acabar este durante la semana y empezar el siguiente, saludos! :hola:
 
Última edición:
Superior