Hilo Oficial Fifa 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
8
Karma
0
olle joanfote, en la pagina, hay k darle a "Let's gets strarted? k te sale n grande? en caso de ser así, luego k hay k acer, porke lo e probao y no m sale
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Hola tengo un problemon.. resulta que yo tenia mi vitual pro al 56% y le e dado a cargar perfil sin darme cuenta de que ya estaba cargado se me a kedado en 50% petao le e dado al boton ps e salido del juego y se me a borrado todos los archivos de fifa10 y aora no tengo nada ni virtual pro ni los torneos guardados ni nada.
aber si me podeis ayudar.. gracias
--- [ Añadido ] -----
y me pone datos dañados en los archivos
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Hola tengo un problemon.. resulta que yo tenia mi vitual pro al 56% y le e dado a cargar perfil sin darme cuenta de que ya estaba cargado se me a kedado en 50% petao le e dado al boton ps e salido del juego y se me a borrado todos los archivos de fifa10 y aora no tengo nada ni virtual pro ni los torneos guardados ni nada.
aber si me podeis ayudar.. gracias
--- [ Añadido ] -----
y me pone datos dañados en los archivos
buahh por algo dicen qe cuando la luz este parpadeando NO SALGAS DEL JUEGO O APAGES LAS CONSOLAS :douh:
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
3
Karma
1
pero se me abia kedado parado en 50% no se movia la e dejado como 3 minutos ai kieta no tenai otro remedio.. no ai manera de recuperarlo? llevo 2 semanas subiendo la mierda esta
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Buenas!
Me he bajado el ultimate team pero nose que pasa que no me deja jugar y lo que he hecho es irme a la tienda haber si no se me habia bajado, pero me sale lo siguiente:
Ultimate team y entre parentesis pone adquirido le doy a descargar se me instala y ya me pone instalado.
Ultimate team español y entre parentesis pone adquirido, pero cuando le doy a volver a descargar y a instalar no me pone instalado me sigue saliendo adiquirido y nose porque...
Y los 5 euros ya me los han descontado...
Alguien me puede explicar que pasa?
Gracias!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas! Mi duda es acerca de los presupuestos para contratos. Estoy en Juventus, perdi mis 5 años de carrera en Notts por el bug de los -2.000 millones mas alla de que los tenga en otra partida, y tengo ahora mismo 113 millones por ventas en la larguiiiisima plantilla Juventina y sólo 58.000€ para contratos.

Entonces, ¿Hay alguna forma de disponer de mas dinero para contratos? Yo creo que no pero nunca se sabe. No puedo ni quiero vender a Buffon y disponer de 190.000 mas, pero es que Torres esta a la venta por 45 millones y cobra 290 creo. Tevez cuesta 32 millones y cobra 140mil. Es muy tocahuevos tener tanto dinero y tan poco a la vez :douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Como se borra la configuracion de un mando?

Tengo el mando 2 con todo undefined y si entro a cambiarlo se cala el juego, y si entro a un partido se cala el partido.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
Como se borra la configuracion de un mando?

Tengo el mando 2 con todo undefined y si entro a cambiarlo se cala el juego, y si entro a un partido se cala el partido.
Si pones el mando 2 como si fuera el mando 3, ya puedes jugar bien sin que se quede pillado y acceder a los controloes
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Hola! Me he comprado el juego este fin de semana y tengo un problema con los servidores de EA. Y es que me conecto y a los 5 minutos como muxo se desconecta. Me dice que se ha perdido la conexion y que compruebe el cable Ethernet :douh::douh: , pero sin embargo sigo conectado al network. La verdad que es un coñazo porque ni puedo jugar online ni al FUT. Tengo puesta la DMZ del router en la IP de la play con los puertos liberados y mi NAT es Tipo 2.

Haber si alguien puede ayudarme

Saludos!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Hola! Me he comprado el juego este fin de semana y tengo un problema con los servidores de EA. Y es que me conecto y a los 5 minutos como muxo se desconecta. Me dice que se ha perdido la conexion y que compruebe el cable Ethernet :douh::douh: , pero sin embargo sigo conectado al network. La verdad que es un coñazo porque ni puedo jugar online ni al FUT. Tengo puesta la DMZ del router en la IP de la play con los puertos liberados y mi NAT es Tipo 2.

Haber si alguien puede ayudarme

Saludos!
Este fin de semana los servidores de EA no funcionaban muy bien . A mi se me desconectó dos veces y no volvi a jugar hasta el domingo a la noche e iva perfecto (como siempre) . El sábado me salía el mensaje de "los servidores de EA ..... " y se desconectaba , pero no me daban el partido online ni como jugado y las dos veces iba ganando :douh:
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Este fin de semana los servidores de EA no funcionaban muy bien . A mi se me desconectó dos veces y no volvi a jugar hasta el domingo a la noche e iva perfecto (como siempre) . El sábado me salía el mensaje de "los servidores de EA ..... " y se desconectaba , pero no me daban el partido online ni como jugado y las dos veces iba ganando :douh:
Pues ahora he vuelto a probar y sigue igual se desconecta a los 2 o 3 minutos, imposible jugar asi, tendre k probar a cambiar la configuracion de mi router o algo. Con el Dragon Age y el Dantes Inferno tambien me pasaba pero me daba igual porque podia seguir. Pero en el FIFA ... joo joo joo

Haber si lo soluciono porque tengo ganas de probar el Ultimate Team.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Haber tengo un problemilla que no se si se habia dicho ya x aki pero es ke llevo asi desde hace algun tiempo, es con la camara a la hora de jugar partidos online, la que tengo por defecto es la camara tv con un poco menos de zoom para que asi se vea mas el campo, asi ke offline juego asi y sin problemas, pero cuando lo hago online (igualadas y partidos de clubes) la camara que se me pone al empezar el parido es siempre la tv x defecto, asi que cada vez ke juego un partido tengo ke cambiarla pausando un momento el partido, asi una y otra vez todos los partidos, la cuestion es xq no se me guarda dicha configuracion? lo he probao en los menus del juego antes de empezar cualkier partido y nada, no se me guarda...gracias x adelantado y perdon x el tocho jejeje ;)
 
Superior