Hilo Oficial Fifa 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

U

Usuario eliminado – 281119

Alguien sabe si para desbloquear el trofeo "ACUMULACION"(gana 100 partidas igualadas), esas 100 partidas tienen que haber acabado, es decir que el rival no se haya salido antes por el correctivo que le estabas pegando?
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Que va !! no existe nada para potenciar a los jugadores en partidas igualadas, simplemente que tengas una buena formación y que sepas manejarte en el campo con los jugadores que tienes y sepas sus stats al pelo. Anelka es imposible de derribar cuerpo a cuerpo y corre mucho, y ribery con pase al ::[triangulo]:: no lo vas a pillar nunca, pero todo esto siempre y cuando seas tu tambien un poco hábil con el juego. Posiblemente te enfrentaste a gente que supo hacer bien el partido y no hay más :hola: . Un saludo

Pueda que tengas razón, pero no era la primera vez que jugaba contra alguien de mi mismo nivel que elija a Francia, por eso que me pareció raro el super rendimiento, ya que ese equipo no es la gran cosa.:victoria: Anelka imposible de derribar? no me parece, la vez pasada jugando con unos de esos jugadores que solo juegan con el Barza, chocó varias veces con Piqué y perdió todas.... Sobre lo de Ribery, ahora que me acuerdo todos eran pases L1 + ::[triangulo]::..
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pueda que tengas razón, pero no era la primera vez que jugaba contra alguien de mi mismo nivel que elija a Francia, por eso que me pareció raro el super rendimiento, ya que ese equipo no es la gran cosa.:victoria: Anelka imposible de derribar? no me parece, la vez pasada jugando con unos de esos jugadores que solo juegan con el Barza, chocó varias veces con Piqué y perdió todas.... Sobre lo de Ribery, ahora que me acuerdo todos eran pases L1 + ::[triangulo]::..
Hombre , tampoco es q sea imposible de derribar, si no que es muy dificil , si un defensa grande y fuerte como piqué mete el cuerpo a la misma distancia están al 50%, pero un poco por delante anelka , y piqué no podrá hacer mucho para evitar q siga hacia adelante. :buf:
De todas formas , también creo yo q existe algo de motivación extra a los jugadores oculto por la máquina, en plan como el proevolution las flechitas pero aquí están ocultas :D , xq hay veces q el mismo jugador parece q es un maquina y en el siguiente partido no vale un duro. Vamos , a mí con Del Piero de la Juve me pasa mucho !!

Un saludo crack :chocala:
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Hombre , tampoco es q sea imposible de derribar, si no que es muy dificil , si un defensa grande y fuerte como piqué mete el cuerpo a la misma distancia están al 50%, pero un poco por delante anelka , y piqué no podrá hacer mucho para evitar q siga hacia adelante. :buf:
De todas formas , también creo yo q existe algo de motivación extra a los jugadores oculto por la máquina, en plan como el proevolution las flechitas pero aquí están ocultas :D , xq hay veces q el mismo jugador parece q es un maquina y en el siguiente partido no vale un duro. Vamos , a mí con Del Piero de la Juve me pasa mucho !!

Un saludo crack :chocala:
Mira que no habia pensado en eso, y me parece que tienes razon :palmas:, la diferencia debe estar en esa motivación. Ahorita no recuerdo bien en cual ,pero me parece que en un juego el estado de ánimo o motivación era con caritas, la mayor motivación era una cara sonriente roja y la peor una cara azul triste., y tu podias elegir la motivación de los jugadores o dejarlo al azar...
Gracias compañero....:chocala:
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola sacar el fifa10 borrar los datos del juego que estan guardados en el disco duro despues volver a meter el juego y actualizar la actulizacion 1.04 del juego varias veces es malo ho bueno? eske aveces la actualizacion me la descarga y instala rapidamente y aveces va lente suele pasar¿? ha alguien le pasa?¿?¿

y ha vosotros cuando llevas un tiempo jugando ois el ruido del juego girando?? eske ami se oye un ruido y luego se calma no se si es el juego ho los ventiladores

y una ultima cosa cuando estoy en el vestibulo y en alguna sala para jugar online cuando me retan y acepto y sale para actualizar los todos lo clubes y despues cojes tu ekipo pues lo de actualizar me sale ha la segunda vez que me retan no ha la primera vez como anterioresmente.
salu2.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
No me deja jugar olnine, ni con amigos, ni en partidas rapidas igualadas. Tengo los puertos abiertos, NAT 2 , por lo que he visto en Internet muchísima gente tiene el mismo problema que yo. Me pone: Esta sesión de juego ya no está disponible.

Pero es imposible, porque mis amigos siguen todavia en la partida. De 10 intentos para jugar en partidas rapidas, juego 1 como mucho.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
A mí me pasa eso a veces, pero creo que el problema es de los servidores de EA, a veces se juntan 60.000 jugadores al mismo tiempo...no creo que sea tu internet
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Segovia
estoy desesperado, cuando salgo del juego se reinicia la play, a veces se me queda pillado antes de los partidos, no suenan los comentarios, cuando juego a dobles no puedo usar mando 2, lo tengo que poner en otro numero, alguien sabe que es lo que pasa? el disco esta en perfecto estado y antes no me pasaba, los demas juegos funcionan perfectamente. un saludo espero que me podais dar alguna respuesta. gracias.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
No me deja jugar olnine, ni con amigos, ni en partidas rapidas igualadas. Tengo los puertos abiertos, NAT 2 , por lo que he visto en Internet muchísima gente tiene el mismo problema que yo. Me pone: Esta sesión de juego ya no está disponible.

Pero es imposible, porque mis amigos siguen todavia en la partida. De 10 intentos para jugar en partidas rapidas, juego 1 como mucho.
Para jugar con amigos dale a partido online por equipos y jugar con amigo entrais los dos elejis en posc cualquiera...a mi asi es la unica forma de que me entre en el online con un amigo.

Mi pregunta: Con mi virtual pro la hazaña Nº21 de tiros creo que es,pone marca un libre directo en el campo de entrenamiento....he marcado 1000 y sigue sin saltarme...alguien sabe por que??
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Canario el gol de falta donde el entrenamiento tiene que ser sin efecto, sin L1 y sin nada.

Osea un tiro al círculo y que entre sin tocar nada más XDXD
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Buenas!!
Pongo aquí mi problema, ya que lo puse hace tiempo en el hilo de los trofeos de fifa 10 y no obtuve respuesta :(

Cuando juego con mi virtual pro puedo ver los partidos que juego y las hazañas que consigo etc, pero al salir del juego y volver a entrar nunca se me guardan, he provado poniendo autoguardado, guardando automaticamente, jugando con mi virtual pro en conviertete en profesional, en modo maganer etc, y cada vez que salgo del juego y luego entro no se me han guardado ni las hazañas ni los partidos jugados ... y asi se me hace imposible conseguir algunos trofeos como el de jugar 500 partidos con mi virtual pro, porque o hago 500 del tirón o nada :S

Lo curioso esque tengo 2 partidos jugados con mi virtual pro offline segun las estadisticas, que no recuerdo como ni cuando les jugué, y siempre que meto el juego empiezo con esos 2, por ejemplo luego puedo jugar 6 partidos, y antes de sacar el juego me sale que he jugado 8 partidos, pero si saco el juego y le vuelvo a meter me sale que he jugado 2 ...

Espero que me podais ayudar :)

Un saludo!
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
33
Karma
0
Buenas, me he comprado el ultimate team para la PS3, me ha valido 4,99 euros, al parecer los he tirado por el desagüe..
Allá voy, mire, antes de comprarme el ultimate team me descargué la demo, pero no me podia meter,
me salia, Los Servidores EA no están disponibles, inténtelo más tarde, total, creia que era por la demo y me lo compré
pues nada me sigue pasando lo mismo, ya he probado de mil formas diferentes y nada, porfavor es urgente
:( No quiero perder 5 euros para nada, sigo confiando en EA Y lo haré, pero si siguen asi mucha gente
pasará olimpicamente de jugar a sus juegos, y a online, Por favor, respondedme lo antes posible.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Buenas, me he comprado el ultimate team para la PS3, me ha valido 4,99 euros, al parecer los he tirado por el desagüe..
Allá voy, mire, antes de comprarme el ultimate team me descargué la demo, pero no me podia meter,
me salia, Los Servidores EA no están disponibles, inténtelo más tarde, total, creia que era por la demo y me lo compré
pues nada me sigue pasando lo mismo, ya he probado de mil formas diferentes y nada, porfavor es urgente
:( No quiero perder 5 euros para nada, sigo confiando en EA Y lo haré, pero si siguen asi mucha gente
pasará olimpicamente de jugar a sus juegos, y a online, Por favor, respondedme lo antes posible.
A ver, es que no sabes leer? lo dice bien claro, que no están disponibles, si te sirve como consuelo a mí también me pasa.
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Os vas bien los servidores de EA ultimamente? Esque ahora siempre tengo latencia en rojo pero en cambio si voy al MW2 la tengo verde :ein:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Una cosilla: hace un par de día que me he puesto todos los controles en manual (por falta de tiempo jugaba en automático). Y claro, todo va mejorando, pases, centros...etc; pero los tiros me resultan más que imposibles. A la mínima que intento buscar que el balón no vaya al centro, si no a un lado, se va al corner casi...y me he tirado horas practicando tanto en la arena, como en partidos de entrenamiento, como en partidos normales...

Los que sois más expertos...¿algún consejo?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
cambiar de equipo en online

me he pateado el hilo desde el inicio y no veo la respuesta,nio en google ni en ningun lado, y es algo que le pasa a mcuha gente.
en el fifa online, sobretodo en cara a cara, no puedo cambiar el equipo, me sale el barça por defecto, y si la otra persona se lo coje, no podemos jugar, tengo que salir y intentar que la otra persona se coja otro. Que puedo hacer??
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@DuO KiE dijo:
Buenas!!
Pongo aquí mi problema, ya que lo puse hace tiempo en el hilo de los trofeos de fifa 10 y no obtuve respuesta :(

Cuando juego con mi virtual pro puedo ver los partidos que juego y las hazañas que consigo etc, pero al salir del juego y volver a entrar nunca se me guardan, he provado poniendo autoguardado, guardando automaticamente, jugando con mi virtual pro en conviertete en profesional, en modo maganer etc, y cada vez que salgo del juego y luego entro no se me han guardado ni las hazañas ni los partidos jugados ... y asi se me hace imposible conseguir algunos trofeos como el de jugar 500 partidos con mi virtual pro, porque o hago 500 del tirón o nada :S

Lo curioso esque tengo 2 partidos jugados con mi virtual pro offline segun las estadisticas, que no recuerdo como ni cuando les jugué, y siempre que meto el juego empiezo con esos 2, por ejemplo luego puedo jugar 6 partidos, y antes de sacar el juego me sale que he jugado 8 partidos, pero si saco el juego y le vuelvo a meter me sale que he jugado 2 ...

Espero que me podais ayudar :)

Un saludo!
¿Como vas a hacer 500 del tiron hombre? que animalada XD Mira como primera opcion prueba a conectarte a los servidores de EA. Una pregunta ¿tienes una cuenta en EA? Es que creo que se guardan los datos del virtual pro en sus servidores o bien haz un savegame del juego (copia de seguridad) y desinstalalo y vuelve a instalarlo haber que puede ser porque es raro. O tambien prueba a borrar los datos del virtual pro y create otro, puede ser que este corrupto o algo y no te deje guardar. Un saludo :)
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
Hola!
Sabeis si se pueden actualizar las plantillas? Esque un amigo me ha dicho que si que se podian, pero a mi lo unico que se me ocurre es editar los equipos, y claro, al editarlos por ejemplo en el madrid di maria, ozil etc pues tienen menos puntuacion que en el fifa 11 ...
 
Superior