Hilo Oficial Fifa 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hola, bueno mira tengo unas preguntas:
-¿Como hago para que en el online mis defensas no se adelanten hasta el centro del campo?

-He jugando contra algunos que al defender te meten el codo y te tiran, no pitan falta y te sacan el balon ¿como se hace eso?
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
coria del rio,sevilla
porke cuando cambio unas botas a cualquier futbolista o le pongo unas muñequeras, el jugador juega con las mangas cortas siempre aun aviendo nieve? por ejemplo alves cuando nieva o lluebe va con su camiseta interior,bueno porke cuando le cambio las botas o las muñekeras ya no se pone esa vestimenta?.
perdonad ese tocho eske no savia como realizar mi pregunta
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
como puedo conseguir el estadio del real madrid, no encuentro donde lo tengo que descargar
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Sabeis como se hace la hazaña de bloquea dos disparos a puerta en un partidpo?
Bueno,esto depende en parte de tu rival...xD
Yo lo consegui jugando online en la posicion de delantero,jugue contra un equipo que cada vez que recibia un gol tenia la costumbre de sacar desde el centro del campo e intentar un disparo a puerta desde ahi posiblemente para conseguir la hazaña de colarla desde mas de 27 metros en el campo y tuve la suerte de interponerme en dos disparos...:victoria:
Si quieres hacerlo offline pues coloca a tu jugador en la posicion de defensa central (podras hacerlo facilmente si eres capitan de tu equipo),si no lo eres edita tu virtual pro y cambiale la posicion temporalmente,una vez estes jugando de central hay que esperar a que el rival tenga una oportunidad de gol y tu tengas la fortuna de taponar el disparo...esta hazaña es un poco complicada porque se podria decir que no depende totalmente de ti..xD
PD.Espero haberte ayudado.:chocala::trofeo:


Salu2. ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues en la pestaña que ahi arriba a la derecha en la Store..concretamente una lupa..pues le das ahi y pones chamartin a ver si hay suerte,si no Bernabeu...xD

Salu2. ^^
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Por qué cuando juego un partido y le damos a revancha no, se me quita lo de valoraciones de jugadores, goleadores, tarjetas y eso?

Antes creo que no me pasaba :ein:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Chicoos, como puedo mover al portero en una falta? =S he visto que gente lo hace, pero no tengo ni idea de como :S
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
en be a pro, mi jugador aparece en el menú representado por una silueta gris y un candado, como consigo que aparezca mi cara? es una hazaña secreta de esas?, porque mi cara en pequeño si que aparece abajo, descargada de ea, pero en el menú de ser profesional no, y cuando dan los puntos en un partido tampoco, alguien me lo explica?

alguien sabe como subir el video desde otra cámara?
gracias por todo

lo del portero creo que si mueves la barrera el portero se reubica, otra forma no se.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
en be a pro, mi jugador aparece en el menú representado por una silueta gris y un candado, como consigo que aparezca mi cara? es una hazaña secreta de esas?, porque mi cara en pequeño si que aparece abajo, descargada de ea, pero en el menú de ser profesional no, y cuando dan los puntos en un partido tampoco, alguien me lo explica?

alguien sabe como subir el video desde otra cámara?
gracias por todo

lo del portero creo que si mueves la barrera el portero se reubica, otra forma no se.
Hola, si te refieres a descargar la game face eso lo haces en jugador profesional virtual > descargar game face y listo. Si esto no lo soluciona quizas debas crear otra game face.
Subier el video de otra camara? te refieres a otro angulo o como? :cunao:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Tengo un problema y es que no ficho ni a cristo, hay algun bug en el fichaje?

Tengo un equipo de 1 estrella eso si, pero es que e intentado hasta fichar por el triple de su dinero, un jugador ke en el mercado vale 2 millones, he llegado a dar 6 (por probar ya) y se siguen "riendo" de mi... ya no se que hacer para fichar algo, porque ni siquiera ficho a gente de media de 55 o por ai, ya ke me pasa lo mismo...

ave si me ayudais... el nivel de dificultad tiene algo ke ver?

salu2!
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
292
Karma
42
Ubicación
Cantabria
Ayuda!!

llevo mas de 1 mes intentando jugar al online del FIFA 10, al principio si me dejaba pero modifique cosas del router para jugar al mw2 online y ahora no puedo jugar al FIFA 10 online.. me dice esto:

La sesion de juego ya no está disponible

Ayudadme por favor :((
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Chicoos, como puedo mover al portero en una falta? =S he visto que gente lo hace, pero no tengo ni idea de como :S
Pulsando R2 y L2 mueves la barrera hacia la derecha y hacia la izquierda. Si la mueves bastante, el portero se moverá para no dejar huecos ;)
 
Superior