Hilo Oficial FIFA 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
he creado dos cuantas en ea sport.
como puedo borrar una de ellas?¿
como puedo cambiar la cuenta que tengo puesta en la ps3¿?
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
109
Karma
10
Amigos cada vez que invito...me invita un amigo para jugar un partido en el fifa, bien sea de liga o no...nos sale la sesion de juego se ha finalizado...:S

Los dos hemos jugado online sin ningún problema


Otra duda que tengo,las mejoras que realice con mi virtual pro en el modo Temporada:Conviertete en Profesional,se tienen en cuenta en los partidos de conviertete en profesional?porque creo que las hazañas que consigo en la temporada,después no se me guardan o no sirven fuera de ella.

gracias de antemano
me autocitooo
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Alguien sabe como solucionar el problema con el Game Face, con el texto de Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Buen Hilo!... alguien sabe porque cuando invito a alguien a un partido igualado se mete otra persona diferente a la que invite?
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
109
Karma
10
Cómo se realizan los movimientos de finalización?o en qué momento?estoy con el virtual pro para desbloquear otras celebraciones y hago bien la combinación y nada
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Cómo se realizan los movimientos de finalización?o en qué momento?estoy con el virtual pro para desbloquear otras celebraciones y hago bien la combinación y nada
En youtube hay un video de FIFA 09 con los movimientos de finalización. No se si habrá ya uno de FIFA 10. Te lo pondría pero necesito unos pocos mensajes más para publicar links... :S
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como hacer pase de tacon?
Anotar de palomita y de chilena?
El pase de tacón puedes hacerlo con los balones que pillas en profundidad y si le das a pasar antes de controlar a un compañero que esté a tus espaldas.

Lo de la chilena... Solo he visto una en este nuevo FIFA, y es con la pelota bajando vertical sobre el jugador...
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
28
Karma
5
Hola tengo un problemilla con el Fifa. Ayer cuando fui a conectar online y cuando le doy a partido cara a cara se me queda colgado el juego. Hoy me ha pasado dos veces mas y a la tercera me ha dicho que era imposible conectar a los servidores EA.
La ps3 esta actualizada y el juego perfecto.

A alguien mas le ha pasado?
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Pondre esto aqui ya que es una seccion para un Problema y necesito una Solucion :jeje:

Cuando entro al Online Cara a Cara, me aparece rival, pero despues me dice que la sesion ya no existe o que el rival se ha desconectado y en varias ocasiones se me queda la pantalla negra, alguien sabe porque¿?
 
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
11
Karma
5
Se me han reniciado TODOS los trofeos del Fifa 10, tengo el 1% (Conseguí sin querer el de meter 5 goles en el modo arena) ¿Por qué? ¿Alguien sabe algo?

P.D.: Previamente he cambiado de idioma (Español a Italiano) sin querer... ¡Por favor, ayuda!
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
35
Ubicación
En la tierra
Cómo se realizan los movimientos de finalización?o en qué momento?estoy con el virtual pro para desbloquear otras celebraciones y hago bien la combinación y nada
Justo despues de meter el gol, dejas pulsado el L2 y le das a algun boton o mueves en una dirección el joystick analogico derecho o haces combinaciones con ambas cosas; o te pones a correr por la habitación y haces la tu la q quieras.:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Palma De Mallorca
mi problema es que al kerer jugar al online con un amigo se nos keda en la pantalla de elegir equipo y nos deja elegir con lo kual no podemos jugar es con el solo con los demas usuarios si ke me deja jugar sin ningun problema.
salu2.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
hola el año pasado en internet en easports football world te salian los partidos que acababas de jugar ahora donde te salen he mirado pero solo salen los que he ganado y los que he perdido y estadisticas, que por cierto he perdido 1 y me pone 3 puede ser que en un partido que he ganado 6-0 y he acabado el partido pero en el menu se me a parado porque lleva unos dias que la play me falla en la primera parte se me ha ido el sonido de lama y cia despues en la segunda no se veia el resultado ni el tiempo ni los nombres de los jugadores y cuando a acabado el partido a ido al menu que sale cuando acabas y se a bloqueado me lo han contado como perdido es por eso que quiero mirar donde salen los partido que has jugado
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
3
Mi problema es el siguiente: no se porque, pero no puedo renovar a ninguno de los 6 jugadores que tengo de los que me queda 1 mes para hacerlo. Lo he intentado con todos, dandoles contratos largos y aumentando el sueldo repetidas veces y siempre me dice que no. Alguien sabe como solucionarlo?
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Mi problema es el siguiente: no se porque, pero no puedo renovar a ninguno de los 6 jugadores que tengo de los que me queda 1 mes para hacerlo. Lo he intentado con todos, dandoles contratos largos y aumentando el sueldo repetidas veces y siempre me dice que no. Alguien sabe como solucionarlo?
Yo tampoco he podido renovar a ningun jugador de esta forma, pero al final de la la temporada te sale una pantalla donde puedes elegir a que jugadores quieres renovar. (A mi hasta la fecha los he podido renovar a todos, nadie me ha dicho que no)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior