Hilo Oficial FIFA 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Hola buenas. Mi problema es el siguiente:

Tras leer los foros no encuentro a nadie k le pase lo que a mi: voy a echar una partida con mis amigos (pero off line) osea en la misma play un partido, y que se cuelga siempre el juego... e ido a game y me lo an cambio pero me sigue pasando lo mismo?

Algo parecido? Soluciones? Gracias
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
Hola
he tenido un problema , es q cuando invito a un amigo para un partido cara a cara q estamos los dos dentros pero no se conectan, si invito a otro amigo me funciona pero con ese no.Si el me invita tambien pasa lo mismo.Solo sale el id de la otra persona pero no podemos cambiar equipo ni nada.

Alguna solucion???
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
Hola, a alguien le pasa que en "campeonato de clubes profesionales" ( jugando con tu virtual pro online & en equipo ) la selección de camara se desconfigura ( zoom y altura ) y no es la misma que la que se tiene por defecto ? Si le das al menu una vez el partido ha empezado, las barras de zoom...etc parecen ok.....Pero lo más curioso es que cuando vuelves al partido, se ha arreglado ( sin tocar nada )...
Salu2
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
115
Karma
0
Ubicación
Sestao, Bizkaia
Buenas! Yo tengo una duda. En el menú principal del juego, en la sección editar equipo, edito la alineacion de mi equipo (la Juventus) a mi gusto para así no tener que andarla cambiando cada vez que juego. El tema es que cuando juego en online la alineacion que tengo guardada no me sale, me sale la que viene por defecto y tengo que andar cambiándola siempre. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias de antemano!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Buenas! Yo tengo una duda. En el menú principal del juego, en la sección editar equipo, edito la alineacion de mi equipo (la Juventus) a mi gusto para así no tener que andarla cambiando cada vez que juego. El tema es que cuando juego en online la alineacion que tengo guardada no me sale, me sale la que viene por defecto y tengo que andar cambiándola siempre. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias de antemano!
Eso puede ser por que lo pones en igualada y en ese modo todos los ajustes son los que tiene el juego por defecto. Prueba a ver si pasa lo mismo si lo pones en no igualada.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Buenas gentee!

Os comento mi probleema:

Al intentar jugar con mis amigos, con todos los q he probado, tras llegar a la selección de equipo y esperar unos cuantos segundos, sale el mensaje de error "la sesion ha terminado"

Pero en cambio, cuando le doy a "partida rápida igualada", a veces, si que me entra a jugar con la gente, por qué?

Que problemas pueden haber?

Tengo activado el uPnP, y todos los puertos abiertos =S

graciaas =D
ayudadme porfaas =(
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
os va bien el 2vs2 online ? desde que actualizaron ami cuando creo partida no las ven mis amigos y ellos cuando crean tampoco yo las veo y le pasa a bastante gente igual estan las salas con gente pero no salen partidas aunque la gente cree ¿ os pasa a vosotros? o os va bien como antes?
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
os va bien el 2vs2 online ? desde que actualizaron ami cuando creo partida no las ven mis amigos y ellos cuando crean tampoco yo las veo y le pasa a bastante gente igual estan las salas con gente pero no salen partidas aunque la gente cree ¿ os pasa a vosotros? o os va bien como antes?
Sí, eso a mi también me pasa.

Para que no te pase lo que tienes que hacer es:

Os meteis tu y tu amigo en la sala, buscas su nombre y lo invitas a una partida. Él acepta la invitación y desde ya todos podrán ver vuestra partida :victoria:

PD: lo que pasa es que después se meterán como 8 personas más y no será un 2vs2, sinó un 4vs4 xD
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Hola.

Una cosa, en el Fifa 2010, cuando estás en el menu y pones iniciar sesión EA y te pone que pongas tu correo electrónico y la contraseña, quiere decir que pongas el correo electrónico y la contraseña de PSN, no? La misma que se utiliza para la Iniciar Sesión de PSN, no?

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Hola.

Una cosa, en el Fifa 2010, cuando estás en el menu y pones iniciar sesión EA y te pone que pongas tu correo electrónico y la contraseña, quiere decir que pongas el correo electrónico y la contraseña de PSN, no? La misma que se utiliza para la Iniciar Sesión de PSN, no?

Saludos.
A mi me entra directamente, sin tener que hacer nada.
No será que tienes mal la contraseña metida y cuando intenta conectarse no deja?
Prueba a entrar en la sesion de PSN, sin entrar en el juego.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
A mi me entra directamente, sin tener que hacer nada.
No será que tienes mal la contraseña metida y cuando intenta conectarse no deja?
Prueba a entrar en la sesion de PSN, sin entrar en el juego.
Evidentemente, que puedo entrar en EA online, pero quería saber si es la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña la de PSN que la de EA online.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Sí, eso a mi también me pasa.

Para que no te pase lo que tienes que hacer es:

Os meteis tu y tu amigo en la sala, buscas su nombre y lo invitas a una partida. Él acepta la invitación y desde ya todos podrán ver vuestra partida :victoria:

PD: lo que pasa es que después se meterán como 8 personas más y no será un 2vs2, sinó un 4vs4 xD
yo eso lo hago pero solamente entra mi amigo y los que estan fuera siguen sin ver la partida...algunas veces funciona y eso es como tu dices entra toda la gente ansiosa por jugar una partida jaja, no se yo y algunos amigos mas hemos llamado a EA y dicen que no tenian idea de que pasase eso...menuda estafa...para jugar un partido al menos tenemos que intentar crear la partida 10 veces o incluso mas...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Hola.

Una cosa, en el Fifa 2010, cuando estás en el menu y pones iniciar sesión EA y te pone que pongas tu correo electrónico y la contraseña, quiere decir que pongas el correo electrónico y la contraseña de PSN, no? La misma que se utiliza para la Iniciar Sesión de PSN, no?

Saludos.

Sii, se refiere a lo de PSN
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Hola !! tengo una duda, haber voy x mi quinta liga manager y cuando me llevo el archivo de perfil y de liga manager en un pen drive a casa de un colega para seguirla un poco entre los 2 me dice su consola que me peine....no puedo jugar mi liga manager en otra consola o q? ( soy nuevo en fifa, siempre he sido de pes hasta este año que me cambie )
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Hola !! tengo una duda, haber voy x mi quinta liga manager y cuando me llevo el archivo de perfil y de liga manager en un pen drive a casa de un colega para seguirla un poco entre los 2 me dice su consola que me peine....no puedo jugar mi liga manager en otra consola o q? ( soy nuevo en fifa, siempre he sido de pes hasta este año que me cambie )
La verdad esque no se la solución del problema, sin embargo, como veo que has hecho ya 5 ligas, si me permiten os hago la siguiente pregunta:

Cuando acabas una temporada con un equipo, ¿puedes fichar por otro a final de temporada verdad? Tengo entendido que sí, pero:

- ¿El club al que te quieras cambiar, te tiene que hacer una oferta o te puedes ir si te da la gana?

Un saludo, espero vuestras respuestas.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
A ver si me llega mañana, la verdad es que le tengo muchas ganas ya después de unas 80 horas al FIFA 09.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
16
Karma
4
Hazaña secreta FISICO 15

Holas....

Preguntaba si alguien tiene desbloqueada la hazaña secreta "FISICO 15"
Por hay ponen que consiste en: "Obtener una calificación de partido de 10 de 10 " y ya tengo como 6 partidos con nota de 10 y encima jugando en Conviertete en Profesional. y encima en nivel Profesional... pero no me la dan...
Dudo que esa hazaña secreta en concreto este mal detallada...

Alguien la tiene???


PD: Aconsejo a los que alguna hazaña os falle que os fijeis vien en su descripcion, ya que algunas solo se pueden realizar en ciertos modos... (Creo que en el modo conviertete en profesionalse pueden hacer todas) algunas se pueden en la Arena (Campo de entrenamiento) y otras en partido rapido de virtual pro (este ultimo va bien para noromper la racha de tu jugador y tu equipo en elmodoconviertete en profesional)....

Salu2 y a ver si alguien tiene esa hazañasecreta...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
16
Karma
2
hola, una pregunta, alguien sabe que dias actulizan el live season del fifa 10 en las consolas?, ya que en la paguina sale que los martes a las 12 de la noche se actuliza pero no en las consolas pasa como 2 dias despues, si alguien sabe que dia y hora actualizan el adidas live season porfavor que me diga.
GRACIAS SALUDOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior