Hilo Oficial FIFA 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
La verdad esque no se la solución del problema, sin embargo, como veo que has hecho ya 5 ligas, si me permiten os hago la siguiente pregunta:

Cuando acabas una temporada con un equipo, ¿puedes fichar por otro a final de temporada verdad? Tengo entendido que sí, pero:

- ¿El club al que te quieras cambiar, te tiene que hacer una oferta o te puedes ir si te da la gana?

Un saludo, espero vuestras respuestas.
Te hacen una oferta varios equipos, pero no el equipo que a ti te da la gana.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, para que sirve el segundo entrenador en el modo manager?
Ya te han contestado en el hilo oficial
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por la aclaración bibrarin, un saludo
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
alguuien me podria explicar, por que desde que tengo el fifa, no e podido jugar partidas online sin que me falle antes 20 o 15 veces?, lo que me pasa es que cuando se tiene que elejir equipoo, no me deja canviar de equipo, y luego la partida pasa un tiempo y se va, y te quedas sin jugar el partido....
el problema es ese, que acepto alguna invitacion o la envio a alguien, y no me deja canviar de equipo, entonces luego sale eso de partida cancelada y tal, que pasA?, y si acepta el que invito, pos me sale un guiri o alguien que no conzco...:S
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
alguuien me podria explicar, por que desde que tengo el fifa, no e podido jugar partidas online sin que me falle antes 20 o 15 veces?, lo que me pasa es que cuando se tiene que elejir equipoo, no me deja canviar de equipo, y luego la partida pasa un tiempo y se va, y te quedas sin jugar el partido....
el problema es ese, que acepto alguna invitacion o la envio a alguien, y no me deja canviar de equipo, entonces luego sale eso de partida cancelada y tal, que pasA?, y si acepta el que invito, pos me sale un guiri o alguien que no conzco...:S
es una verdadera caca ami me pasa lo mismo y toy desesperado ya
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Alguien sabe como incorpora un jugador sin club a un equipo?
Me pasa con shevchenko, esta en el dinamo, pero en el fifa 10 el dinamo no esta... intente trasferirlo desde el menu pero no me aparecerpor ningun lado... :(
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
49
Karma
2
buenas, quisiera saber si se puede quitar el mensaje de actualizacion de plantillas cuando entras a jugar en el modo online. otra cosa es, si se puede mirar las progresiones de los jugadores en el modo manager, se donde esta pero no me pone nada. me acuerdo que en la ps2 salia la media que cogia el jugador hasta los cinco años siguientes.
gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
sobre el modo conviertete en profesional es que e empezado uno y quisiera saber si es como en el pro, o sea que tu no eliges equipo te hacen ofertas y te vas al que te interese y cuanto juegues mejor un mejor club te querra fichar eso en el fifa10 es asin tambienn?o es en otro modo o algo ayuda por favor
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esto es normal, hago una entrada se tira el tipo se queja sigue en el suelo lo veo sigue en el suelo mando el balon fuera y cuando sacan los capullos centran tiran y fallan. No me la tendrian que devolver. Luego estuvo uno mio en el suelo y ellos como si nada!! xD. Es la demo por si acaso xD.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
EA debería de sacar un parche para mejorar algunos servidores y sobre todo para castigar con dureza a la gente que se desconecta antes de acabar el partido,porque lo de este año es brutal.Acabo 1 de cada 5 partidos por culpa de los cabrones que se desconectan.
¿Se sabe algo de esto?

1 Saludo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
alguuien me podria explicar, por que desde que tengo el fifa, no e podido jugar partidas online sin que me falle antes 20 o 15 veces?, lo que me pasa es que cuando se tiene que elejir equipoo, no me deja canviar de equipo, y luego la partida pasa un tiempo y se va, y te quedas sin jugar el partido....
el problema es ese, que acepto alguna invitacion o la envio a alguien, y no me deja canviar de equipo, entonces luego sale eso de partida cancelada y tal, que pasA?, y si acepta el que invito, pos me sale un guiri o alguien que no conzco...:S
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Buenas gentee!

Os comento mi probleema:

Al intentar jugar con mis amigos, con todos los q he probado, tras llegar a la selección de equipo y esperar unos cuantos segundos, sale el mensaje de error "la sesion ha terminado"

Pero en cambio, cuando le doy a "partida rápida igualada", a veces, si que me entra a jugar con la gente, por qué?

Que problemas pueden haber?

Tengo activado el uPnP, y todos los puertos abiertos =S

graciaas =D
revivo mi pregunta, a ver si alguien me puede ayudar... =(

PD: i_cc14, nos pasa lo mismo, a ver si tenemos suerte y alguien sabe la solución
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
pffff 4 años con el Pro y ahora con el FIFA ando perdidisimo :-/
No acabo de saber jugar
-Vosotros como haceis para regatear en carrera a otro jugador? Usais el Joystick izquierdo sin mas, algun regate...?
-No entiendo los modos online, hay alguna web donde los expliquen detenidamente?
-He empezado un partido online de VirtualPros y me ha dicho q tenia q actualizar una plantilla, luego he entrao offline a esa plantilla y me ha desaparecido un jugador, aparece como posicion "POR" y el nombre en blanco :-/ Como lo puedo arreglar?
Gracias
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Para los que todavía tengáis problemas para jugar online contra otro han creado en el foro oficial un hilo para que la gente ponga su PSN ID, conexión, etc... a ver si consiguen encontrar algo.

Es este hilo

Un saludo!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
49
Karma
2
cuando ganas el modo manager una liga o copa, como lo celebran los jugadores en el campo??
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
22
Karma
10
A alguien más le pasa que se le hace imposible fichar? acabo de empezar mi segunda temporada manager y no hay manera, subo el sueldo del jugador y se interesa un 85%, hago una oferta al club de 3 veces su valor y luego me pone que el club se ríe de la oferta, ya el primer año no fiche a nadie y estoy viendo que este año tampoco lo haré como se me pongan tontos todos los clubs.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
¿Alguién sabe cómo poner ropa de invierno a los jugadores para que salga cuando nieve y eso o es automático?
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
32
Karma
2
¿Alguien sabe porque cada vez que marco, los jugadores se van a estamparse contra el poste o se meten dentro de la porteria?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior