[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
131
Karma
78
Ubicación
torre pacheco (murcia)
pues si k se sta retrasando la primera jornada de la premieeeerrrrr. sk no teneis ganas de jugar vuestros partidos??? yo jugare mi partido cuando mi curro y mi novia me dejen,jajaja, ste finde lo mas seguro ske ste preparado vale?rival del arsenal esto va xtiiii. un saludo xabales
 

Batko05

mcg198
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
93
Karma
6
Ubicación
Valencia
pues si k se sta retrasando la primera jornada de la premieeeerrrrr. sk no teneis ganas de jugar vuestros partidos??? yo jugare mi partido cuando mi curro y mi novia me dejen,jajaja, ste finde lo mas seguro ske ste preparado vale?rival del arsenal esto va xtiiii. un saludo xabales
En eso estamos, en encontrar un hueco que la parienta se porte y nos deje jugar jajaja, avisame y jugamos el partido. Yo igual esta noche estoy conectado.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
el manager del Spurs, edgin, ahora mismo estoy conectado y voy a estarlo bastante rato, quizas a la noche tambien este, asi que por mi parte hoy puedo jugar el partido. Saludos!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
131
Karma
78
Ubicación
torre pacheco (murcia)
ARSENAL 3 - 0 WOLVERHAMPTON

primera parte, el arsenal tuvo el balon y las ocasiones, rosicky adelanto al ekipo en el min21. pero siguieron apretando y asi dos balones a la madera mandaron y uno k saco a bocajarro el guardameta del wolver. solo en el min 45, este izo su primer tiro gracias a una falta al borde del area k paro almunia.
en la segunda parte el balon y el dominio fue del wolverhampton, pero sin llegadas de muxo peligro,salvo dos o tres tiros k sin apuros saco almunia. arshavin metia en el min 70 y posteriormente en el 90 y asi el pitido final del arbitro.
muy bien jugado 1982mcg, k tengas suerte
PORTERO:ALMUNIA
GOL: (1) ROSICKY (2) ARSHAVIN
TARJETAS:NINGUNA
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Aun quedan unos pocos de partidos por disputar. El plazo acaba el sabado por favor no se demoren y afronten sus enfrentamientos lo antes posible.

un saludo
 

Batko05

mcg198
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
93
Karma
6
Ubicación
Valencia
ARSENAL 3 - 0 WOLVERHAMPTON

primera parte, el arsenal tuvo el balon y las ocasiones, rosicky adelanto al ekipo en el min21. pero siguieron apretando y asi dos balones a la madera mandaron y uno k saco a bocajarro el guardameta del wolver. solo en el min 90, este izo su primer tiro gracias a una falta al borde del area k paro almunia.
en la segunda parte el balon y el dominio fue del wolverhampton, pero sin llegadas de muxo peligro,salvo dos o tres tiros k sin apuros saco almunia. arshavin metia en el min 70 y posteriormente en el 90 y asi el pitido final del arbitro.
muy bien jugado 1982mcg, k tengas suerte
PORTERO:ALMUNIA
GOL: (1) ROSICKY (2) ARSHAVIN
TARJETAS:NINGUNA
Buen partido crack, tengo que ir practicando jeje
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Liverpool 5-2 Stoke City.

Partido vivido en Anfield sin mucha historia. Completamente dominado por los reds que llegaron al descanso con una renta de 4-0. El gran artista del partido fue el madrileño Fernando Torres que firmo 4 de los 5 tantos. Los visitantes intenteron evitar que tocara la pelota Gerard en el medio a base de faltas leves cortando las acciones de contragolpe pero no hubo manera. En la segunda parte los potters acortaron algo de distancias en el marcador al anotar los dos tantos pero al final los reds sentenciaron un partido que les fue facil.

Goles.
1-0 Fabio Aurelio
2-0 Fernando Torres
3-0 Fernando Torres
4-0 Fernando Torres
4-1 R. Fuller
4-2 Tuncay
5-2 Fernando Torres

MvP: Fernando Torres

Sin tarjetas
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Liverpool 5-2 Stoke City.

Partido vivido en Anfield sin mucha historia. Completamente dominado por los reds que llegaron al descanso con una renta de 4-0. El gran artista del partido fue el madrileño Fernando Torres que firmo 4 de los 5 tantos. Los visitantes intenteron evitar que tocara la pelota Gerard en el medio a base de faltas leves cortando las acciones de contragolpe pero no hubo manera. En la segunda parte los potters acortaron algo de distancias en el marcador al anotar los dos tantos pero al final los reds sentenciaron un partido que les fue facil.

Goles.
1-0 Fabio Aurelio
2-0 Fernando Torres
3-0 Fernando Torres
4-0 Fernando Torres
4-1 R. Fuller
4-2 Tuncay
5-2 Fernando Torres

MvP: Fernando Torres

Sin tarjetas
buen partido tio!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
edgin a ver si mañana viernes por la tarde nos encontramos en PSN... que viernes noche estara dificil, sino el sabado despues de comer, o ke? dime algo. aun asi no es seguro que mañana por la tarde vaya a estar, depende de lo largo que sea mi reparto, el curro ya sabes... saludos peña y enhorabuena a los que han ido ganando XD
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
edgin a ver si mañana viernes por la tarde nos encontramos en PSN... que viernes noche estara dificil, sino el sabado despues de comer, o ke? dime algo. aun asi no es seguro que mañana por la tarde vaya a estar, depende de lo largo que sea mi reparto, el curro ya sabes... saludos peña y enhorabuena a los que han ido ganando XD
ok, yo esta tarde estare desde la 8 a las 9 más o menos, así que a ver si nos vemos y jugamos por fin. el sábado después de comer también podré, pero dime una hora concreta
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
ok, yo esta tarde estare desde la 8 a las 9 más o menos, así que a ver si nos vemos y jugamos por fin. el sábado después de comer también podré, pero dime una hora concreta
intentare estar sobre las 8, pero no te puedo asegurar nada... mañana despues de comer, a las 3:30 o 4:00, ok? recien levantao pero weno jejeje lo dare todo. ya te digo a ver si puedo cumplir hoy, si no, mañana, pero seguro que lo jugamos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Los que no hemos recibido respuesta de nuestro rival.... que pasará?? yo mañana no estoy y no podré jugar el partido si este apareciera, pero llevo toda la semana esperando..... Ya diréis!!!

P.D: Empezamos bien la liga....
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Mañana en principio acababa el plazo para jugar esta primera jornada. Parece que estais desilusionados y no aprestais la atencion y el interes que he querido reflejar en la liga. Quedan todavia la mitad de los partidos por jugar, espero que pronto los jugueis para avanzar con la 2º jornada.

un saludo
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
131
Karma
78
Ubicación
torre pacheco (murcia)
vaya tela, k gente cn mas poko interes, xabales vamos a terminar ya la jornada¡¡¡¡ dciveral ay tantos suplentes como manager k faltan aora mismo, veo k sto no cuaja ehh
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior