[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo, siendo franco, la finiquitaba. no se nota una liga viva, yo estoy jugando por no hacer el feo, para que siga adelante pero para eso tiene que remar todo el mundo, y coincido con dciveral en que hay mucha gente que no muestra interes ninguno (solo hay que ver las paginas del post). asi que por mi parte si acaba me parece bien, y si sigue pues seguire jugando mis partidos.
un saludo mens
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
bueno pero se pueden coger a suplentes que jueguen y hacer esta liga mas rapida y mas jugosa yo creo no?
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
a mi me parece que la aptitud de la gente no es la que debiera. Pero realmente dciveral, para que no pasase esto, a los que no juegan, pues que sean sustituidos. Eso se dejó bien claro, pero bueno. Yo llevo un montón diciendo que mi rival de la 3ª jornada no aparece (casi 3 semanas) y no has hecho nada aún.
No sé cómo será en otras ligas, porque es la 1ª que juego, y si me apunto es para cumplir, pero desde luego ésto así a mí no me merece la pena, es más se me quitan las ganas de animarme a participar en otra.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
yo hasta hora no habia dicho nada, pero e intentado muchas veces jugar mi partido contra juancebolla, y nunca ha querido, seguire intentandolo, y si el puede o quiere...
Tu "muchas veces" creo que solo ha sido una vez. No obstante, si tienes algun problema conmigo prefiero que, de ahora en adelante, lo tratemos por MP tanto por aquí o por la PS3. Soy una persona razonable.

¿Quieres que lo juguemos esta noche?


PD. dciveral, seguro que en la liga BBVA de Dimas hay mucha gente con ganas de participar en otra liga ¿porque no pides permiso a Dimas y haces captación allí?


Un saludo!!
 
Última edición:
W

Warrior1899

A ver hay gente que tiene trabajo y otras obligaciones más importantes, estos es para divertirnos...
Yo no coincido con mi rival de la cuarta jornada por los horarios, pero lo jugaremos, he jugado todos los partidos menos este...

Yo creo que lo que se debería hacer es poner 3 jornadas de golpe, así se vería la gente que juega y la que no, a veces con un rival cuesta mucho coincidir, pero con paciencia se juegan todos los partidos.

Saludos!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
hay que ser mas tajante con la gente que no cumple, sin animo de ofender dciveral, solo es una opinion. pero por ejemplo el caso de riky_betis (Liverpool), que no aparece, luego se supo que estaba sin internet.... pues fuera tio, que entre un suplente que si que tenga internet, no podemos estar aqui esperando a que se lo ponga otra vez, sino luego va a tener un monton de partidos atrasados. a eso es a lo que me refiero con ser mas tajante, yo lo siento por riky, pero la liga no se puede quedar parada porque el no tenga internet. yo de momento es el unico con el que he tenido problemas y es el unico partido que tengo atrasado.
Saludillos!!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
131
Karma
78
Ubicación
torre pacheco (murcia)
Tu "muchas veces" creo que solo ha sido una vez. No obstante, si tienes algun problema conmigo prefiero que, de ahora en adelante, lo tratemos por MP tanto por aquí o por la PS3. Soy una persona razonable.

¿Quieres que lo juguemos esta noche?


PD. dciveral, seguro que en la liga BBVA de Dimas hay mucha gente con ganas de participar en otra liga ¿porque no pides permiso a Dimas y haces captación allí?


Un saludo!!
chabal cada vez que te conectas no dices nada, tienes ya tu tele nueva?? pos ala a jugar
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
A ver, aquí hay gente que tiene verdaderas ganas de jugar. Coño, hagamos un torneo, o fusionemos ligas como decía uno de los managers. Es fácil, solo hay que ver la gente que suele postear y jugar sus partidos y empezar de cero!! Si en otra liga están igual, los que suelen jugar de la nuestra mas los de la/las otras podríamos hacer una liga en condiciones.

He aquí mi humilde opinión.

Por cierto dciveral, yo la tercera jornada contra el chelsea la jugué. Esta posteada por aquí, lo digo no vaya a ser que me quede fuera por pensar que sigo en la segunda jornada. :buf:
 
Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
A ver, aquí hay gente que tiene verdaderas ganas de jugar. Coño, hagamos un torneo, o fusionemos ligas como decía uno de los managers. Es fácil, solo hay que ver la gente que suele postear y jugar sus partidos y empezar de cero!! Si en otra liga están igual, los que suelen jugar de la nuestra mas los de la/las otras podríamos hacer una liga en condiciones.

He aquí mi humilde opinión.

Por cierto dciveral, yo la tercera jornada contra el chelsea la jugué. Esta posteada por aquí, lo digo no vaya a ser que me quede fuera por pensar que sigo en la segunda jornada. :buf:
yo te apoyaría, aunque creo que no me apuntaría esa liga. he probado con ésta y sinceramente, no me gusta demasiado. está bien eso de montar una liga, pero como hay tanto descontrol, se escapa un poco de las manos y quedan cosas en el aire.
Prefiero jugar mir partiditos online cuando sea, que no tener que estar a la espera que a otro le venga bien jugar o se coincida. PAra los que seais estudiantes con mucho tiempo o no tengais otra cosa que hacer perfecto, porque disponeis de más franja horaria, que yo que trabajando y con otras ocupaciones extras fuera del trabajo me cuesta más. Y a pesar de ello me esfuerzo para quedar con todos. Pero ésto tiene un límite, y si ésto está así a la 4ª jornada ya no te quiero decir cuando sea la 25ª. A ésta si se mantiene seguiré o lo intentaré, pero si se hace una nueva siento deciros que no conteis conmigo.
De todas maneras a cualquiera de ésta liga que me quiera agregar para echar partiditos cuando sea que lo haga, estaré encantado.
 

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
317
Karma
371
Ubicación
Cádiz
Estoy de acuerdo.
Si, dciveral, yo sigo pensando lo que dije al otro día, que entren en juego algunos suplentes, que te aseguro que tenemos muchísimas mas ganas de jugar que alguno de los que están ya participando en la liga, y ni se preocupan en llevarla hacia adelante, yo por ejemplo, estoy en la liga de Dimas, y allí es así, si no te preocupas te echan! y lo veo muy pero que muy bien! pienso que deberías hacer lo mismo, yo estaba de suplente allí, y me tocó jugar, yo no fallo, y pienso que los suplentes de esta liga tampoco, danos paso a nosotros, y echa a mas de un despreocupado! Sin ofender a nadie, solo a quien se de por aludido.


Un saludo a todos! :hola:
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Por falta de compromiso de algunos de los inscritos cierro la liga. Gracias a todos aquellos que habeis participado y intentado que se mantuviera, un placer.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior