[Fifa 10] Barclays Premier League [4º Jornada]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

En menos de 24 horas comienza la Premier. Tambien tengo que decir que si algun manager tiene compromisos extradeportivos puede adelantar el partido al dia de hoy y asi lo deja finiquitado.

un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
al manager del aston villa cuando jugamos nuestro partido a ve si te puedes pone en contacto conmigo y quedamos ok
saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Comienza la espectacular Premier League, la cual para muchos es la mejor liga del mundo. Ya podeis ir quedando con vuestros adversarios para jugar la 1º jornada. Teneis hasta el proximo Sabado para jugarla.

un saludo
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Wigan 2-1 Portsmouth.

Partido enomocionantísimo, en el que el Wigan se adelantó en el minuto cuatro con una buena jugada con un cierto final de suerte en el que el rebote le queda a Jordi Gómez y hace el primer gol de la liga para el Wigan.

En el minuto 15 llega la injusticia del partido, por una falta clara de tarjeta amarilla, es expulsado el jugador del Wigan Melchiot, cuatro minutos más tarde, el portero del Wigan saca, se le queda corto el balón y Piquionne establece el empate en el marcador.

Apartir de aquí, el Wigan con uno menos aguantando el resultado y creando alguna ocasión de vez en cuando, en los últimos cinco minutos de partido el Wigan se vino arriba y acabó marcando en un contraataque en el minuto 90.

Goleadores:

Rodallega (Wigan)
Jordi Gómez (Wigan)
Piquionne (Portsmouth)

Tarjetas:

Melchiot (Roja) WIGAN
Edman (Amarilla) WIGAN.

Suerte para el resto de la liga berto.

P.D. Vaya crónica profesional he escrito eh, jajaja.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Muy bueno Cubano008 esto es un claro ejemplo de como postear un resultado y con su cronica correspondiente. Vamos a darle señores a esta 1º jornada.

un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Manager del Man. City, ponme cuando puedes jugar!!! yo la verdad es que tengo bastante tiempo así que cuando te vaya bien jugamos.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Jornada y Clasificacion actualizada con goleadores y tarjetas despues de este partido inagural de esta 1º Jornada de la Premier League 2009/2010.

Ir jugando vuestros partidos chabales.

un saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Bueno pues nada ya empezamos...
Estaba jugando contra el manager del manchester united
El partido iba 2 a 0 para mi (burnley) cuando llego el descanso; pues nada le doy a seguir el partido y me dice que la sesion con mi rival ha terminado,asi que nada no se si ha ido o ha sido que se le ido el internet o algo,pero si en la jornada 1 estamos asi...

Pongo la cronica del partido,o de lo que he podido jugar
Empezo el partido en old trafford,el teatro de los sueños,y en la primera jugada,centro de fletcher y gol de david nuggent para el burnley,0-1.
Tras el gol,el manchester asedio la porteria del burnley,pero la defensa,el portero e incluso el palo salvaron el empate de los diablos rojos.
Asi fue toda la primera parte hasta que en el minuto 44,el burnley,por medio otra vez de su delantero estrella david nuggent, ponia el 0-2 en el marcador. Los del equipo blanquiazul veian cerca el sueño de conquistar el mitico teatro de los sueños.

Asi se llego al descanso, el partido iba muy bien hasta que paso lo que paso...

Jornada 1
Manchester United 0-2 Burnley (Sólo 45 minutos)
Goles:
0-1Nuggent,minuto 2
0-2-Nuggent,minuto 44
Tarjetas:
Ninguna

1 saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Pues sotomontes, en estos casos y como siempre se demuestra en las organizaciones reales de cada competicion....habria que jugar los otros 45 minutos que le quedan al partido pero con un 2-0 ya previamente del primer tiempo.

De todas maneras a ver el manger del Manchester United si comenta que le ocurrio y como ve este asunto.

un saludo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Chelsea 1-2 Bolton

Partido muy peleado en el centro del campo. El Bolton comenzo tocando la pelota, intentado buscar algun hueco por donde penetrar la defensa del Chelsea. Tras una buena combinacion de los visitantes llega el primer gol, obra de Elmander, en el minuto 31. Minutos más tardes Terry sufre una lesión leve, debido a un fuerte encontronazo con el delantero. Y cuando parecia que el Bolton se ira con ventaja al descanso una jugada del Chelsea termina con el balón en el fondo de las mallas, obra de Drogba. En el segundo tiempo hubo un intercambio de golpes entre los dos equipos y parecia que el gol del Chelsea llegaría en cualquier momento. Alrededor del minuto 75 de nuevo Drogba pone al estadio en pie al lanzar el balón contra la madera, jugada que si llega a acabar en gol hubiese supuesto el final del partido para el Bolton. Pero en los últimos minutos del partido un fallo de la defensa del equipo londinense es aprovechado por Elmander que da el pase de la muete a Davies para que este solo tenga que empujarla. Este gol no da tiempo a reaccionar al Chelsea y finalmente acaba el partido con una inesperada victoria del Bolton en Stamford Bridge.

Goles:
Min. 31 - Elmander (Bolton)
Min. 45 - Drogba (Chelsea)
Min. 87 - Davies (Bolton)

Tarjetas:
Min. 7 - Drogba (Chelsea) - Amarilla

Suerte diegogaralbes para los proximos partidos, un placer jugar contigo.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Chelsea 1-2 Bolton

Partido muy peleado en el centro del campo. El Bolton comenzo tocando la pelota, intentado buscar algun hueco por donde penetrar la defensa del Chelsea. Tras una buena combinacion de los visitantes llega el primer gol, obra de Elmander, en el minuto 31. Minutos más tardes Terry sufre una lesión leve, debido a un fuerte encontronazo con el delantero. Y cuando parecia que el Bolton se ira con ventaja al descanso una jugada del Chelsea termina con el balón en el fondo de las mallas, obra de Drogba. En el segundo tiempo hubo un intercambio de golpes entre los dos equipos y parecia que el gol del Chelsea llegaría en cualquier momento. Alrededor del minuto 75 de nuevo Drogba pone al estadio en pie al lanzar el balón contra la madera, jugada que si llega a acabar en gol hubiese supuesto el final del partido para el Bolton. Pero en los últimos minutos del partido un fallo de la defensa del equipo londinense es aprovechado por Elmander que da el pase de la muete a Davies para que este solo tenga que empujarla. Este gol no da tiempo a reaccionar al Chelsea y finalmente acaba el partido con una inesperada victoria del Bolton en Stamford Bridge.

Goles:
Min. 31 - Elmander (Bolton)
Min. 45 - Drogba (Chelsea)
Min. 87 - Davies (Bolton)

Tarjetas:
Min. 7 - Drogba (Chelsea) - Amarilla

Suerte diegogaralbes para los proximos partidos, un placer jugar contigo.
grandisimo partido, muy bien redactado malignoO ... nada mas que añadir, confirmo resultado... No he empezado nada bien la liga ... va a ser esta una liga de sorpresas (gracias a fifa 10, grandisimo juego)
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
manager del manchester
cuando te viene bien jugar los otros 45 minutos?

Ahora mismo no tengo internet en mi casa estoy en casa de 1 amigo en cuanto esta semana tenga internet te aviso con 1 privado si veo que no puedo esta semana jugarlo pues tendre que dartelo por ganado ati ok? para no atrasar esto,perdon por la desconeccion estare al tanto de lo que pase por aqui hasta que tenga inet

SALUDOS!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior