.: FIFA 10 :.: 1er Torneo 1vs1 "Por tu Club" :.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno quedan 3 partidos, recuerdo que queda hoy y mañana antes de finalizar el plazo.

Ese_xulo - Kova
Juanma89 - Dciveral
Blaugrana_11 - Deku


Saludos y suertea todos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo llevo disponible desde el primer dia, y hoy y mañana me viene un poco mal jugar, todavia estoy esperando que dciveral me diga cuando puede...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, 1 dia para que se jueguen 2 partidos:

En el Juanma - Dciveral pasaría Juanma ya que Dciveral ha aparecido 1 vez en toda la semana y Juanma ha puesto de su parte. Espero que mañana lo jueguen ya que ambos son cumplidores.

Por su parte el Ese_Xulo - Kova también espero que se juegue visto el interés de ambos. De no ser así pasaría 1 de los dos a sorteo, o posiblemente ninguno.

Pero lo dicho, tengo la esperanza que durante hoy domingo se juegue todo.

Saludos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Bueno, 1 dia para que se jueguen 2 partidos:

En el Juanma - Dciveral pasaría Juanma ya que Dciveral ha aparecido 1 vez en toda la semana y Juanma ha puesto de su parte. Espero que mañana lo jueguen ya que ambos son cumplidores.

Por su parte el Ese_Xulo - Kova también espero que se juegue visto el interés de ambos. De no ser así pasaría 1 de los dos a sorteo, o posiblemente ninguno.

Pero lo dicho, tengo la esperanza que durante hoy domingo se juegue todo.

Saludos!

yo estoy disponible todas las tardes y por las noches hasta una hora razonable y creo que e mostrado el interes adecuado por jugarlo, no se a que viene lo de visto el interes de ambos, pero si hoy no conseguimos jugar nuestro partido, le cedo el pase de ronda a ese_xulo, saludos....
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno pues acabo de recibir un MP de dciveral, diciendome que le sera imposible jugar pues no tiene tiempo, asique me ha dicho que pase yo a la siguiente ronda, lo informo aqui porque me ha dicho que ponga el resultado que quiera, asique nada, un saludo dciveral y a ver si en una proxima ocacion si podemos jugar

saludos

pd: a cuartos sin jugar...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
yo estoy disponible todas las tardes y por las noches hasta una hora razonable y creo que e mostrado el interes adecuado por jugarlo, no se a que viene lo de visto el interes de ambos, pero si hoy no conseguimos jugar nuestro partido, le cedo el pase de ronda a ese_xulo, saludos....
Lo de 'visto el interés de ambos' no es porque no tengais interés ninguno de los dos, sino porque ambos habeis mostrado interés en jugarlo, y no se puede elegir a ninguno de los dos para que pase de ronda así porque sí.

Por ello, si lo jugais perfecto, y sino tocará hacerlo a sorteo.

Saludos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Lo de 'visto el interés de ambos' no es porque no tengais interés ninguno de los dos, sino porque ambos habeis mostrado interés en jugarlo, y no se puede elegir a ninguno de los dos para que pase de ronda así porque sí.

Por ello, si lo jugais perfecto, y sino tocará hacerlo a sorteo.

Saludos.
ah, ok, es que como ponias que posiblemente no pasara ninguno, pues debi entenderlo mal, pero bueno si no lo jugamos alfinal, yo le cedo el pase a ese _xulo, un saludo.....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ah, ok, es que como ponias que posiblemente no pasara ninguno, pues debi entenderlo mal, pero bueno si no lo jugamos alfinal, yo le cedo el pase a ese _xulo, un saludo.....
Si, me expliqué mal supongo XD

Peor lo dicho, ambos habeis mostrado interés y me parecería injusto decir que pasa X antes que el otro.

Por ello si podeis jugarlo...y sino, pues si es tu decisión ceder el puesto perfecto.

Pero bueno, aún teneis toda la tarde para poder jugar.

Saludos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
sauron no hemos jugado el partido, por lo que lo dicho, que pase ese_xulo, ha sido un placer participar en este torneo, espero que hagas otro..........


pd: ese_xulo te e mandado varios msg para jugar, lo minimo huviera sido contestarme, xD, te deseo buena suerte en el torneo....

saludos....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno siento el retraso de hoy >.<

Veamos, Kova cede su puesto a Ese_xulo, gran detalle por su parte ya que se habría decidido a sorteo. Un placer kova. :chocala:

Por otra parte, ya podeis jugar los 4os de final, y las semifinales si hace falta, ya que quedan muy pocos partidos.

Así que nada, mucha sueret a todos!!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Panathinaikos (Snndow) 1 - 3 Wolsfburgo (llorens11)

Goles:
Wolsfburgo: Dzeko x2, Grafite
Panathinaikos: Salgiridis

MVP: Dzeko (la verdad es que no me fijé, pero supongo que fue él xD)

Él mereció bastante más, tuvo muchas ocasiones, pero decidió la diferencia de calidad de los jugadores.

Buen partido Snndow :hola:
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
Panathinaikos (Snndow) 1 - 3 Wolsfburgo (llorens11)

Goles:
Wolsfburgo: Dzeko x2, Grafite
Panathinaikos: Salgiridis

MVP: Dzeko (la verdad es que no me fijé, pero supongo que fue él xD)

Él mereció bastante más, tuvo muchas ocasiones, pero decidió la diferencia de calidad de los jugadores.

Buen partido Snndow :hola:
confirmo el resultado como bien a dicho yo creo que mereci bastante mas pero bueno no problem ^^

bien jugado
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gracias!

Con este resultado llorens11 es el primer semifinalista. Dzeko (Wolfburgo) se pone pichichi con 6 goles en 3 partidos. Enhorabuena a ti y a Snndow por haber llegado hasta aqui con dos de los equipos más flojos.

Saludos y suerte a los que teneis que jugar!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior