.: FIFA 10 :.: 1er Torneo 1vs1 "Por tu Club" :.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Manchester United (juanma89) 0 Inter (Fiera22) 2


Goles:
Eto'o
Suazo
Tarjetas:
-

Se adelanto el inter al poco de comenzar la primera parte, tras un mal rechace de la defensa y tras un barullo en el area Eto'o adelanto al Inter, a partir de ahi el inter domino la primera parte, pero el Manchester tuvo 2 mano a mano de Valencia que una se fue al lado del palo y la otra la paro el portero, en la segunda aprte el poderio fisico del inter se noto, y al final del partido Suazo puso el definitivo 2-0

nos quedamos sin representantes del Clan Joga Bonito en la final, por lo menos metimos 2 en semis, lau nos vemos en el 3º puesto, Fiera, suerte en la final, bien jugado
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Gracias por postear Juanma, la verdad es que como comenté nunca te habia ganado y te he tenido que ganar en unas semis, jeej.
La verdad que partido bastante igualado, donde los dos equipos salieron con 5 defensas para evitarse sustos.
En el Inter estuvieron colosales Balotelli y Cambiasso actuando en el eje de la zaga.
El primer gol del Inter, fortuito, y el segundo de cabeza le dieron el pase a la final al inter.
Salu2 juanma!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
estaria muy bien que se pudiera hacer otro torneo.... y perdona por la gente de mi club que no ha respondido no volvera a pasar.

Llorens si ganas con nuestro equipo te doy en el Uncharted 2 de verdad tio jajajajajaja... eres un crack si ganas :trofeo: genial pero sino da igual para mi segiras siendo el mejor :amor: detras mia claro XDXD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Actualizado el post. Enhorabuena a los finalistas, y también a los semifinalistas por haber llegado hasta este punto.

Ahora nos queda la final y el partido por el 3er y el 4o puesto.

Un representante de The Showtime (Fiera22 - Inter de Milán) vs. uno de Los Champiñones (Llorens11 - Wolfsburgo) se verán las caras en la final. En el partido se verán las caras los 2 máximos goleadores del torneo: Dzeko (Wolfburgo) - 9 goles y Eto'o (Inter de Milan) - 6 goles.

El partido por el 3er y 4o puesto enfrentará a 2 Joga Bonito.

Así que anda, a falta de que se juegue, muchas gracias a TODOS y suerte a los finalistas!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bayern de Munich (Laurelhach) 0-4 Wolsfburgo (llorens11)

Goles: Dzeko x3, Grafite
MVP: Dzeko

Él no tuvo su día y yo marqué en casi todas mis oportunidades.

Saludos :hola:
La verdad es que estoy muy decepcionado conmigo mismo... Jugué un partido nefasto, en ningún momento del encuentro di sensaciones de poder ganar el partido. Penoso jeje. Eres justo finalista Llorens, suerte en la final! Te espero en otro torneo.


Un saludo!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Partido por el tercer puesto


Manchester United (juanma89) 3 Bayern Munich (laurelhach) 1


Goles:
Rooney (2)
Anderson

Mario Gomez
Tarjetas:
-

MVP:
Rooney

Bueno pues hasta aqui mi participacion, me ha gustado mucho el torneo Sauron, a ver si te animas con otro igual :D

El partido casi que se decidio en la primera parte donde el Manchester ganaba 3-0, el final del partido llego el gol del Bayern, bien jugado laurel, aunque ninguno hayamos llegado a la final, por lo menos conseguimos meter a 2 del CJB entre los 4 primeros
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Pues sí Juanma, no está mal quedar ente los 4 primeros de 32 jeje. Aunque bueno, me voy con mal sabor por mis últimos 2 partidos. Creo que podía haber hecho más.


Gran torneo Sauron, esperamos otro jeje.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
FINAL

INTER 2 - 1 WOLFSBURGO

Goles:
-(INT): Balotelli(x2)
-(WOL): Josué

MVP: Balotelli(INT)

Pues resultado de final, desde luego, donde el wolfsburgo, con una gran capacidad fisica mareaba al inter con pases con mucha velocidad y verticalidad, en la segunda parte el wolfsburgo no acertó tanto con los pases y el inter lo supo aprovechar con el 2-1.
Gran partido llorens, eres MUY bueno.
Gracias por el torneo Sauron
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
grande fiera!!!!!!, dejando a showtime en lo mas alto.gran campeonato por parte de todos los clanes,se deberia repetir mas a menudo.
un saludo y feliz año a todos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, ya hemos acabao.

Finalmente un miembro de The Showtime (Fiera22) se hace con el torneo, mientras que uno de Los Champiñones (Llorens11) se coloca segundo.

Enhorabuena al campeón y al finalista. Gracias a todos por haberlo hecho posible y como habeis visto la cosa ha sido rápida.

No puedo ponerme a organizar otro ya que mi tiempo se ha visto muy reducido tanto para jugar a la ps3 como para ponerme a organizar otro torneo debido a diferentes motivos. De todas formas si algún dia lo veo posible os aseguro que estareis invitados todos los que habeis cumplido, que sois la mayoria.

De todas formas podeis organizarlo cualquiera de vosotros, que mancos no sois XDXD

Así que nada, muchas gracias a todos, espero que os haya gustao y nos vemos por aquí gente. Un placer de verdad.

Saludos y un abrazo! :chocala:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Al final no pudo ser... me faltó suerte en algunas ocasiones, pero Fiera también es muy bueno y él no falló.

Felicidades Fiera!

Almenos me llevo el pichichi XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior