.: FIFA 10 :.: 1er Torneo 1vs1 "Por tu Club" :.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bayern de Munich (Laurelhach) 3 - 2 (Blaugrana) Milan


Goles: Klose, Gomez x2 - ¿?
MVP: Gomez



Partidazo entre estos dos grandes clubes. El Bayern de Munich, sin tener la posesión del balón, llegaba fácilmente a la portería rival, y así consiguió ponerse en el minuto 50 con una renta de 3 goles a 0. Sin embargo, me entró una pájara como siempre que voy ganando xD, y a partir de ahí el Milan empezó a llegar con claridad a la meta defendida por Butt. Pero el Bayern no se amilanó, y no dudó en salir a la contra, aunque sin resultados. Nada más sacar de medio tras el tercer gol muniqués, el Milan consiguió reducir la distancia a dos goles. Y posteriormente, un regalo de Butt, que le pasó el balón a un delantero dentro del área, a uno. Y justo ahí, en los últimos minutos, se fue la conexión! Decidimos jugar 5 minutos, y vaya cinco minutos jaja. De infarto! Córner para el Milan que no lo consigue aprovechar y contra del Bayern que acaba con Ribery mandándola fuera a portería vacía. Ahora le tocaba al Milan, que se plantó con Pato solo en la área de Butt, que esta vez si estuvo acertado. Y de nuevo, contra del Bayern, en la que Gomez falló un mano a mano contra Abbiati, con el que finalizaría el partido.


Gran partido Blau, como ya te dije, me los pusiste de corbata jaja. Suerte tío!


Llorens, luego te agrego y mañana jugamos semis, que ya se puede ok?


Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Cuartos de final:


Manchester United (juanma89) 3 Galatasaray (dvdplayer) 0


Goles:
Valencia
Rooney x2
Tarjetas:
Min 12. Roja a Cetin

MVP:
Rooney (10)


Gran debut del Manchester United en la competicion, el partido se puso de cara desde el principio tras un gol de Valencia en los primeros 10 minutos, y la expulsion de Cetin en el minuto 12, el manchester controlo el patido aunque el Galatasaray tenia acercamientos peligrosos, pero Rooney por 2 veces dio la tranquilidad necesaria al marcador para llegar a Semis

bien jugado dvdplayer
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno gente, a falta del partido entre Inter de Milan (Fiera22) y Real Madrid (Ese_xulo), ya tenemos a 3 semifinalistas.

Mucha suerte en el partido de Inter vs. Madrid. Y suerte a todos en semifinales.

Podeis jugarlo ya todo, porque total queda nada, así que en cuanto jugueis cuartos y semifinales automaticamente podeis jugar la final y el partido por el 3er y 4o puesto.

Si os parece bien dejamos como fecha límite el dia 31 de Diciembre, hasta que se acabe el 2009 >8D

Lo dicho, ahora solo queda que jugueis, gracias a todos!
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
confirmo el resultado, bien jugado juanma, la expulsion me quitó muchas opciones en ataque.
suerte a todos para lo que queda de torneo, y gracias por haber hecho esto, es magnifico
saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si no apareciera antes del domingo pasarías tú Fiera22.

Pero bueno, estamos a mitad semana aún.

Saludos!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
INTER DE MILÁN 4 - 3 R.MADRID

Goles:

-(INT): Balotelli(x2),Eto'o(x2)
-(RMA): CR,Higuain,Benzema

Partido muy igualado que decidió Etoo en el 90.
Comentar que me mosqueó mucho una circunstancia, y es que siempre que atacaba yo la partida daba tirones. Se lo dije a mi rival al descanso y siguió todo igual, no se ni como metí el ultimo gol
Salu2
PD: Tambien comentar que me ha enviado un mensaje diciendo que si soy un cagón, etc etc... Lo digo para tenerlo en cuenta para cuando organicéis torneos
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
jajajaj no ablemo tio k tu siempre k la cojia con el portero perdia tiempo y ener min 90 xute la paro tu portero y perdiste un poko de tiempo pake xutara parriba y pitara eso no lo dice
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno Fiera a ver si mañana jugamos las semis, yo estare por la tarde sobre 4 o asi, si estas lo jugamos, y si no se me va internet, porque con el temporal de viento se me va cada 2 x 3

saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
jajajaj no ablemo tio k tu siempre k la cojia con el portero perdia tiempo y ener min 90 xute la paro tu portero y perdiste un poko de tiempo pake xutara parriba y pitara eso no lo dice
Hay que saber perder, y tener un poco de deportividad. Estoy harto de estas cosas. Es sólo un juego, ya está... En fin, felicidades Fiera! Aunque ahora te toca perder ya;) jaja.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno ya tenemos semifinales. Enhorabuena Fiera22. Ese_xulo es un juego, tampoco os pongais así que luego lo pensais y no vale la pena XD

Mucha suerte a todos, esto ya se acaba.

Saludos!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Llorens ya te he agregado, cuando puedas jugamos.
Lo siento, hoy estaba perdido XD No me había pasado por foro y no sabía quien eras :douh:

Estuve jugando un rato con un amigo y luego me tuve que ir.

Ya jugamos mañana, que ya he terminado las clases :jeje:

Suerte! :hola:

PD: Soy el último champiñón que queda, así que no te lo pondré fácil, aunque juegue con un equipo teóricamente inferior xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Lo siento, hoy estaba perdido XD No me había pasado por foro y no sabía quien eras :douh:

Estuve jugando un rato con un amigo y luego me tuve que ir.

Ya jugamos mañana, que ya he terminado las clases :jeje:

Suerte! :hola:

PD: Soy el último champiñón que queda, así que no te lo pondré fácil, aunque juegue con un equipo teóricamente inferior xD
No pasa nada jeje. Hoy no puedes no?

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior