.: FIFA 10 :.: 1er Torneo 1vs1 "Por tu Club" :.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Actualizado.

A ver si se juegan los 6 partidos que faltan y podeis comenzar los 8os.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
kendo se habia ido de puente hasta hoy se supone, yo le envie una solicitud para la play, a ver si me ha aceptado hoy y lo jugamos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
679
Karma
469
Ubicación
Barcelona
Fiera, si me dices que puedes jugar a partir de las 11 y me meto a las 11 para jugar, juega tio ;)
Seguro que el sabado podras?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
kendo todavia no me ha aceptado, a ver si mañana ya podemos jugarlo, que no me gusta dejar las cosas para el ultimo dia y estar con prisas...
--- [ Añadido ] -----
estamos a jueves y todavia no me ha aceptado mi solicitud, no se si estara ya para jugar o que, pero bueno que conste que yo estoy para jugar desde el primer dia por si no se juega y se tiene que tomar una decision
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
kendo todavia no me ha aceptado, a ver si mañana ya podemos jugarlo, que no me gusta dejar las cosas para el ultimo dia y estar con prisas...
--- [ Añadido ] -----
estamos a jueves y todavia no me ha aceptado mi solicitud, no se si estara ya para jugar o que, pero bueno que conste que yo estoy para jugar desde el primer dia por si no se juega y se tiene que tomar una decision
perdon, me dijo k estaria ya por aki ... si mañana no esta, lo cambio por otro ok? lo cambiaria por uno k esta casi siempre asi k no tendrias problema para jugar entre estos dos dias
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a ver porque el plazo acaba este domingo, y preferiria tenerlo ya jugado para no andar con prisas
--- [ Añadido ] -----
Y si lo cambias tendria que ser ya para jugar mañana, que luego me viene un poco mal...
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
ya se lo e dixo al suplente, mañana estara disponible casi todo el dia sry por las molestias ami tampoco me gusta dejar las cosas para ultimo momento pero weno te aseguro k mñn lo podras jugar ... suerte :chocala:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
ok, dime quien es para agregarlo, y diselo a sauron para que te lo confirme que entra
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior