.: FIFA 10 :.: 1er Torneo 1vs1 "Por tu Club" :.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Manchester City (Josepove) 1-5 Wolsfburgo (llorens11)

Goles: 1 Adebayor (Man. City), 4 Dzeko (Wolfburgo) y 1 Grafite (Wolsfburgo)

Amonestaciones: No hubo

Un partido en el que me salió todo xD

Buen partido poveda ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bayern Munich 4 - 3 Barça

Gomez X2, Ribery, Robben - Henry, Ibrahimovic X2

MVP: Gomez



Un partidazo, en el que el Bayern fue todo el tiempo por debajo en el marcador, menos en los últimos 10 minutos, en los que marcó dos goles que le dieron la victoria. Se comenzó adelantando el Barça en el minuto 5, tras una gran jugada del Bayern en la que Ribery lanzó al muñeco. El balón acabó en córner, desperdiciado por el equipo de Baviera, provocó una contra del Barça que supuso el 0 - 1. Luego, tras ocasiones falladas para los dos lados, marcó el segundo el Barça. Nada más sacar, Gomez acortó distancias. Ya en la segunda parte, en una desafortunada jugada (Holía a bug) en un córner, en el que quedó el balón al lado de la línea de meta y Butt no se bajaba a por el balón... acabó empujando Ibrahimovic para hacer el 1 - 3. Parecía sentenciado aquí la eliminatoria, pero el Bayern tiró de coraje (me cabreó ese gol, y mucho xD) y dominó el partido en todas las facetas. En la siguiente jugada, Gómez marcó su segundo gol, con el que el Bayern se volvía a meter en el partido. Lo siguió intentando y en el 80 Ribery ponía el empate en el marcador con una gran vaselina. Luego, cuando parecía que iba a haber prórroga, Robben marcó con el interior tras una gran jugada suya. Y aún pudo haber marcado uno más Tymoschuk, pero, nuevamente, tiró al muñeco.


Gran partido Ovies!


Un saludo y forza Joga Bonito!
 
D

DeKu

deku cuando quieras
--- [ Añadido ] -----
1-0 pierde el lyon...
pues eso, resultado final 0-1 XD
buen partido soceownage.

Lyon 0 - 1 Valencia

Goles: Silva

El valencia controló el juego y atacó pausadamente para lograr el gol, y después de este, aumentar la ventaja.
la segunda parte fue mas pareja donde el Lyon tuvo alguna que otra ocasión para empatar
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Actualizado hasta aquí.

Gracias por haber empezadoa jugar, el ritmo parece que va a ser bueno.

Deciros también que no jugueis los 8os de final hasta que esta ronda haya finalizado.

Por ello, los que habeis ganado pdoeis descansar hasta que el resto de jugadores acaben de hacerlo.

A los que habeis perdidos, deciros que lo siento y tranquilos que a la próxima seguro que sale mejor.

Saludos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
AJAX 3 ( Kova ) - O. MARSELLA 0 (Perdudet )

Goles: L. Suarez x2 y Pantelic x1....

T. Amarillas: Nerd ( Ajax) x1

T. Rojas:


Partido igualadisimo, pese a lo que refleja el marcador, perdudet tuvo ocasiones muy claras, pero hoy no tenia su dia, y alfinal e tenido mucha, mucha suerte, muy buen partido perdudet, ya jugaremos una revancha, xD, un saludo crack.......

pd: disculpa por no postearlo antes, pero se me lio la tarde y me estoy conectando ahora.....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Atlético de Madrid 0 - 1 PSV Eindhoven

Detalles del partido.
Goleadores.
Min 83. Toivonen. (PSV).

MVP.
Atlético de Madrid. Juanito. (Implacable).
PSV Eindhoven. Afellay. (Rápido como el viento).

Tarjetas.
Ninguna, partido limpio.

Tiros. (A puerta).
Atlético de Madrid. 10. (7).
PSV Eindhoven. 10. (9).

Posesión.

Atlético de Madrid. 49%
PSV Eindhoven. 51%

Crónica.
Primera parte.
El partido comenzó imponiendose el Atlético de Madrid, era una apisonadora para el conjunto holandés.
Incesantes ataques del Atlético de Madrid y un vergonzoso PSV Eindhoven fué prácticamente la imagen de la primera parte que hasta el final de ésta el PSV no supo controlar la pelota con eficacia.

Segunda parte.
Intenso juego por parte de los dos equipos han hecho de este partido un bonito encuentro, pero hasta los últimos 10 minutos de partido no se vió el auténtico partido.
En el minuto 83, Toivonen encontró la red de la porteria gracias a una juegada en solitario de Afellay, que por su velocidad consiguió llegar al área colchonera y dejarle a Toivonen en el área, cual pese a los intentos de Juanito y Asenjo entró en la porteria.
Ambos porteros, protagonistas del encuentro, salvaron a sus respectivos equipos de una goleada. Tratándose del PSV incluso los palos (sí, los dos palos) que en el minuto 92 un rechace de un córner a favor del equipo colchonero golpeó en los dos palos sin entrar a la portería.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Buen partido Darlek, al final gano quien supo aprovechar sus oportunidades, y ese fuiste tu.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Actualizado hasta aquí. Si veis algún error me lo comentais :p

Por lo demás, gracias a los que han jugado, enhorabuena a los que han pasado ronda y gracias al resto, de verdad.

Ya se han jugado 7 partidos, 9 más y comenzamos con los 8os de final.

Saludos!
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
sevilla 4 r.madrid 7

goles: romaric (x1) luis fabiano (x3) y por parte del madrid : benzema (x3) higuain (x2) kaka (x2)

sin tarjetas
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Werder Bremen 2-2 Chelsea(Pasa Werder Bremen en los penaltis por 4-3)​

Goleadores:Marcelo Moreno(creo que es asiXD) y Borowski
Anelka y el otro no lo recuerdo.

Sin tarjetas

MVP:Wiese(paro dos penaltis en la tanda de penaltis)

Partido en que el Werder pese a ser un equipo bastante inferior no se achanto y controlo el partido , se puso por delante con un gol de Marcelo Moreno de cabeza y siguio igual , pero el Chelsea aprovecho una contra para empatar, asi se iria a la prorroga cuando en el 111 mas o menos se puso por delante el Chelsea.Llego el descanso y tan solo sacar se fue la conexion, el Werder fue a por todas con 3 defensas y logro empatar antes de finalizar.Y despues llegaron los penaltis , que bueno , ya he dicho que no me gusta pasar asi y ojala se hubiese resuelto de otra manera..

Bien jugado Juanky , ha sido un partidazo.Saludoss

PD:Joga suma a otro miembro en la siguiente ronda!Va por Ryano!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno posteo para comentar una cosa y la tengais presente...

Icc y yo ya hemos jugado nuestro partido, pero cómo nos pasa siempre, no nos ha dejado conectar en modo normal y hemos tenido que juga Por equipos, que cómo todos sabemos suele ir bastante mal, y ese ha sido el caso de hoy. Hemos acabado el partido, pero personalmente me parece que es una manera bastante injusta de jugar, así que hemos decidido repetirlo otro día a ver si la conexión mejora y podemos jugar de una manera medio "normal"

Si a Icc le parece bien, vamos intentando jugarlo y si al finalizar el plazo no ha habido manera, dejamos el resultado de hoy. No lo voy a decir para dejaros en ascuas XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ok Blau, tomar una decisión entre los dos, teneis tiempo de sobra.

Actualizaré esta noche si me es posible, mañana como muy tarde.

Saludos y disculpar, suerte a todos :hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Refloto para que se vayan jugando los partidos restantes y pasar a la segunda ronda.

Sau te dejo la tabla de participantes con eliminados (por si la quieres poner) :cunao:



 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Darlek , Ryano no esta al final por problemas obvios y en su lugar esta Juanma89, y de nuestro clan creo que people estaba eliminado(CJB)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Darlek , Ryano no esta al final por problemas obvios y en su lugar esta Juanma89, y de nuestro clan creo que people estaba eliminado(CJB)
Bueno eso lo debe cambiar Sau ya que yo no tengo el PDF (si me lo pasa no me importaría encargame de ello, luego hablo con él).
Y lo de People, justo el mensaje anterior al mio está preguntando cuándo va a jugar, no hay resultados del partido.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Bueno eso lo debe cambiar Sau ya que yo no tengo el PDF (si me lo pasa no me importaría encargame de ello, luego hablo con él).
Y lo de People, justo el mensaje anterior al mio está preguntando cuándo va a jugar, no hay resultados del partido.
ok ok , entonces me habre confundido con Undertaker que si que lo esta y esta bien puestoXD.Pues nadaXD Saludoss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior