.: FIFA 10 :.: 1er Torneo 1vs1 "Por tu Club" :.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Buenas! Soy el representante del Clan Joga Bonito.

Antes de nada, pediros disculpas por la tardanza, pero es que teníamos que saber quién quería participar y luego hacer el sorteo. Los miembros participantes serán: Omr_24, Snndoow, People95, Ryanito, The_Undertaker, Yeraldo, Icc y Laurelhach.

Estamos deseando empezar jeje, buena suerte!


Un saludo.

PD: Muy currado el post Sauron:palmas:
como que el representante eres tu?XD, si era yo cabron XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tranquilos, está todo perfecto XD

Pues nada al final he actualizado la lista de participantes. Como he dicho antes, a ver si completamos y podemos empezar.

Saludos!.! :chocala:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
679
Karma
469
Ubicación
Barcelona
Soy yo o no se ve la imagen de los clanes con sus participantes.....

Por cierto, cuando va a empezar esta torneo, hace falta un clan mas, no?:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Solucionado people95.

A ver si el último de los clanes se anima a poner sus 8 personas...de no hacerlo antes de el viernes por la noche, buscariamos a otro club con 8 personas.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues aki estaremos de suplentes ... muyyy currado el post, nada k ver con el mio jejejeje

bueno suerte a los k participen..
Gracias felixero.

Aunque lo de suplentes puede que no sea necesario. El 4º equipo tiene hasta mañana por la noche, y claro al legar primero tienen preferencia, pero desde hace unos dias no han dicho nada, y si no tienen a sus 8 jugadores entrariais vosotros.

De todas fromas si mañana no han psoteado a sus hombres, la plaza será vuestra.

Si quieres puedes dejar aquí ya o cuando los tengas, a los que serían vuestros 8 participantes, de forma que mañana por la noche actualice con el nombre.

Gracias y un saludo! :chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno como alguno tiene ganas, voy a decir como ha quedado el sorteo de equipos. Los he sorteado con todos los participantes, aunque 8 de ellos son Jugador 1, Jugador 2...hasta Jugador 8 ya que tenemos un equipo por completar.

No os voy a decir a quien pertenece cada equipo. El sorteo lo he hecho a 4 bombos (primero, segundo, tercero y cuarto), aunque hay equipos de un bombo que podrían estar en uno mejor, pero es lo que tiene que hayan tantos equipos buenos. De todas formas, todos los equipos tienen varios cabezas de serie y yo personalmente lo veo bastante igualado.

Equipo 1

  • Manchester Utd.
  • Sevilla
  • Bayern M.
  • Villareal
  • Lazio
  • Werder Bremen
  • Sporting de Portugal
  • Panathinaikos
Equipo 2

  • F.C. Barcelona
  • Inter de Milan
  • Milan
  • Manchester City
  • Atc. Madrid
  • Oporto
  • Ajax
  • Olympiakos
Equipo 3

  • Liverpool
  • Real Madrid
  • O. Lyon
  • Roma
  • Stuttgart
  • Wolfsburgo
  • Aston Villa
  • Galatasaray
Equipo 4

  • Chelsea
  • Arsenal
  • Juventus
  • Valencia
  • O. Marsella
  • Benfica
  • PSV Eindhoven
  • Tottenham
No diré a quien pertenece cada Equipo X, a ver si mañana completamos y podemos ya desvelarlo todo.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
aki te dejo a los 8 intergrantes de mi club, me lo han confirmados todos, menos uno k se a ido de viaje pero weno yo ya te dire cosas


PSN ID: Felixero, nachete1280. villegas87, dvdplayer7, llorens11, soceownage, ese_xulo, KTDN-ruke!!

Esperamos dar muxa guerra ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola gente :hola:

Gracias Felixero, estais dentro.

Actualizado el post, con los 16avos de final. Ya podeis jugarlos. La fecha límite para hacerlo es el próximo domingo dia 13 a las 00:00h. de la noche. Cualquier partido no jugado para entonces se daría por nulo/ganado dependiendo del interés de los participantes.

Mucha suerte a todos, y sobretodo disfrutar.

Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
U2Rivera cuando puedas dime un día por perfil (ha poder ser de este puente para aprovechar).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior