[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
ok me puedes apuntar con el oporto.
pero si queda libre el barcelona me puedes apuntar con el barça?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ATENCION

Bueno he pensado que lo mejor seria que la liga acabase.
Razones:
- Poco entusiasmo
- Algunos han pasado de liga
- Insuficientes suplentes
- He dejado tiempo y no habeis jugado

Por estas razones he decidido dejar la liga.
Hay una liga en un foro de mi clan(se buscan miembros) donde os podeis apuntar si buscais una liga, hay 15 plazas libres, quien este interesado que me los diga por MP.

Si alguien se quiere hacer cargo de esta liga que me lo diga, ya que yo no pienso seguir.
Muchas gracias por la atencion
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
logica tu reaccion tio, yo en todas las ligas que estoy a pasado lo mismo, todas paradas, en fin crack un saludo y ya nos veremos en el fifa......
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
ATENCION

Bueno he pensado que lo mejor seria que la liga acabase.
Razones:
- Poco entusiasmo
- Algunos han pasado de liga
- Insuficientes suplentes
- He dejado tiempo y no habeis jugado

Por estas razones he decidido dejar la liga.
Hay una liga en un foro de mi clan(se buscan miembros) donde os podeis apuntar si buscais una liga, hay 15 plazas libres, quien este interesado que me los diga por MP.

Si alguien se quiere hacer cargo de esta liga que me lo diga, ya que yo no pienso seguir.
Muchas gracias por la atencion
Lo entiendo tio, pero da rabia de que por unos cuantos el curro que te has metio se valla a la mierda....

Bueno crack lo siento y gracias por habertelo currao asi.

Y si quieres estaria interesado en entrar en el clan.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Una lastima yeral, yo a un manager lo persegui durante 2 semanas y nunca me repondio, lamentablemente es asi.
Al comienzo esto empezo muy bien pero despues todo mundo se olvido :(
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
71
Karma
11
muchas gracias a todos aquellos "imbeciles" (por llamarles de alguna manera) que no han hecho posible la continuidad de esta liga. Si lo pillan es ironia. jajaja
vnga dewww
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Una pena chicos,yeral buenisima Liga,buenisima idea hacerla con el formato de fichajes,tenia esperanzas de hacer mis fichajes y montarme un buen equipo con los alemanes.

Ya sabes tio si organizas otra Liga,ya sabes con quien tienes que contar.

Saludos amigos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Iba a avisarte de que dejaba la liga pero ya veo que ha terminado un lastima en fin muchas gracias y siento el curro que te has metido para nada.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Una pena pero te entiendo yeraldo, gracias por organizar la liga y tener la paciencia que has tenido, y gracias tambien a la gente que ha hecho posible que esto se acabara, habeis conseguido vuestro objetivo, joder el trabajo, tiempo y dedicacion de los demas.

saludos a todos y nos veremos en otras ligas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
Joderrr, kon lo divertidoo k eraaaa !!!!!!!!! Por culpa de algunos subnormales k no son responsablessss !!!!!!!
 
Superior