[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Los managers del barsa,el aston villa,el valencia y el werder,esta nochee stoy disponible para jugar los partidos.Sipodeis,agregadme y los echamos ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale,fallo tecnico...Estare solo hasta las 23,que me han llamado xD.Aún así,decidme los horarios en los que podeis y ya lo concertamos ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Los managers del barsa,el aston villa,el valencia y el werder,esta nochee stoy disponible para jugar los partidos.Sipodeis,agregadme y los echamos ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale,fallo tecnico...Estare solo hasta las 23,que me han llamado xD.Aún así,decidme los horarios en los que podeis y ya lo concertamos ^^
Hola crack yo soy el manager del A.Villa y siempre estoy a partir 23:00 , saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yeraldo una propuesta, deberias de poner fecha limite para jugar las jornadas que sino pasa el tiempo y la gente no juega, deberia ser a cierta fecha si no estan jugadas todas las jornadas los managers que no han puesto interes en jugar se les busca suplente, sino esto no avanza, yo juego mis jornadas el primer dia y tienen que pasar 2 o 3 semanas para volver a jugar y eso no puede ser
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Lo que tenia pensado es si hasta el viernes no se terminan las jornadas es ir confirmando quien sigue y quien no.
La verdad esque eso es lo suyo, aver quien quiere continuar y quien no....

Reyelfo esta noche a las 23 jugamos el partido??Dime si puedes y nos vemos ok?:eek:lee:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
71
Karma
11
conmigo cuenta para seguir ya lo sabes. Lo unico que le falta a esta liga es dinamismo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Sevilla 1 - 0 Aston Villa

MVP: F.Navarro

Goles: 1 D.Drogba

Tarjetas: Amarillas: - Belletti
- Carlos Cuellar
- S.Kalou

Partido igualadisimo en el que el equipo que mas fortuna tubo se lo llevo de su parte.

Encantado reyelfo y suerte en la liga crack ;)

Saludos!!!!!
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Rey elfo,no puedo agregarte como amigo,me dice que has llegado al maximo xD.Si estas por aqui dejame un mensaje,que puedo jugar
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
W.Bremen 2-1 Oporto

Cronica:
Partido bastante disputado que la verdad sude sangre para ganar ante tal equipazo que tiene el manager.

Se quedo pillado el juego en el minuto 41 y tuvimos que comenzar de nuevo dejando los primeros 41 minutos sin hacer nada,luego empezamos a jugar y se vivio un partido de idas y venidas todo el rato.

Un placer tio y mucha suerte en la Liga.

Goles:
21' Lisandro
41' Diego
51' Pizarro

Sin Tarjetas

M.V.P-->Naldo
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Bueno gente,me dejo esta liga...No me gusta el equipo que tengo,y para jugar desganado,prefiero que lo coja otro que le ponga mas ganas..

Un placer ;)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
ASTON VILLA 4 OPORTO 0

GOLES
Barry
Cruz x2
Agbonlahor


MVP
Laursen

TARJETAS
Cuellar - amarillaCissokho- amarilla

Partido donde el A. Villa se llevo una gran victoria ante un gran equipo que intento por todos modos llegar a la porteria del equipo ingles, pero unas veces el portero y otras la buena defensa de los villanos impidieron que el Oporto marcara, por otra parte Agbolanhor y Cruz dieron mucha guerra a la defensa portuguesa creando mucho peligro, al final resultado demasiado abultado para lo igualado que estuvo el partido.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
me puedes apuntar de suplente?
psn id:rafa_sf_lp
--- [ Añadido ] -----
me puedes apuntar de suplente?
psn id:rafa_sf_lp
 
Última edición:
Superior