[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ricchetti todo esta bien menos tu punto de empate que se me olvidó ponerlo, acuerdate de la jornada 1 y 2 de cuantos goles te metieron.....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Liverpool 1 - 6 Sevilla

MVP: Kaka

Goles: Liverpool - Raul Gonzalez Blanco
Sevilla - 4 D.Drogba
1 Kaka
1 Konko

Sin tarjetas

Partido en el que el resultado fue demasiado abultado con respecto al juego que dio el liverpool, buen partido kova, suerte en la liga y encantado tio ;)

Reyelfo cuando te viene bien jugar? ya te agrege a la psn solo falta que me aceptes la invitacion.

saludos y a seguir asi que esto esta cogiendo buen ritmo :victoria:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
buen partido navarrete, confirmo tu cronica y te deseo buena suerte en el torneo, un placer jugar contigo....pd: hay que ver hasta en el juego marca el raul hay que mal...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Jornada 8:

Barcelona 0 Mancehster United 4

Goles:

Trezeguet
Cristiano Ronaldo (3)

Tarjetas:
Sin tarjetas

MVP:

Cristiano Ronaldo

partido muy igualado en la primera parte, todos los goles fueron en la segunda parte, trezeguet abrio la lata a la salida de un corner, y luego cristiano ronaldo que se confirma como pichichi hizo su hat-trick para golear al barça, ya tengo todos mis partidos jugados

saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
jornadas actualizadas, el oporto esta libre y se buscan urgentemente suplentes
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
71
Karma
11
T. Hotspur 3-4 Chelsea

MVP: Huntelaar (10)

Goles:
1-0 Keane min 16
1-1 Luis Fabiano min 20
1-2 Lampard min 24
2-2 Huntelaar min 35
2-3 Anelka min 51
3-3 Huntelaar min 56
3-4 Luis Fabiano min 72

Posesion:
41%-59%

Porteros:
Cudicini-Cech

Un gran partido que pudo acabar en cualquier resultado. El primer gol del tottenham un regalo de Cech inexplicable y apartir de ahi el Chelsea se puso las pilas como de costumbre cuando se pone por detras en el marcador y remonta como en las 100% de veces que lleva ocurriendo hasta ahora.

Buennn partidooo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola soy el manager del Aston Villa esta noche estare conectado por si mis rivales pueden jugar ,estare a partir 23:00 , saludos !!
--- [ Añadido ] -----
Mis partidos pendientes son :

Jornada 6 Oporto - pendiente de manager

Jornada 7 - Werder - Neko cualquier noche lo jugamos

Jornada 8 Sevilla - Navarrete - ya estamos agregados cualquier noche lo jugamos .

Saludos a todos !!
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
81
Karma
10
Ubicación
Aranda de Duero (Burgos)
Ruco no seas tan mamona jejejeje, que por ahora has jugado todos los partidos, no creo que tu pongas problemas a la hora de jugar tio, lo decia por la gente que no ha jugado ninun partido, no seas como la prensa que solo lee lo que no debe jjejejejeje, un saludo perra jiji.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
ASTON VILLA 4 WERDER 3

GOLES
Barry

Agbonlahor

Cruz x2


Pizarro x2

Hunt


Mvp
Cruz

Sin tarjetas

Partido intenso entre dos equipos que buscaron la victoria desde el primer minuto, quizas el Werder tuvo mas ocasiones y se beneficio de un par de despistes de la defensa del equipo ingles, el Villa practicamente lo que llego lo enchufo, al final acabo pidiendo la hora ya que si hubiera durado un poco mas el Werder hubiera empatado el partido.


Neko crack un placer como siempre jugar contigo , suerte en tus proximos encuentros !!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
T. Hotspur 3-4 Chelsea

MVP: Huntelaar (10)

Goles:
1-0 Keane min 16
1-1 Luis Fabiano min 20
1-2 Lampard min 24
2-2 Huntelaar min 35
2-3 Anelka min 51
3-3 Huntelaar min 56
3-4 Luis Fabiano min 72

Posesion:
41%-59%

Porteros:
Cudicini-Cech

Un gran partido que pudo acabar en cualquier resultado. El primer gol del tottenham un regalo de Cech inexplicable y apartir de ahi el Chelsea se puso las pilas como de costumbre cuando se pone por detras en el marcador y remonta como en las 100% de veces que lleva ocurriendo hasta ahora.

Buennn partidooo




Confirmo er resultadooo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Última edición:

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
460
Karma
35
pon de suplente a mi amigo se llama jonhatan,y envialeun mp
Saludos y gracias
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Juventus 6-0 Milan

Goles
Rooney(x4)
Del piero(x2)

MvP:Rooney

Se juego el clasico de italia parecia que al inicio las cosas parecian tensas muy pocas llegadas, pero conforme paso el tiempo a juve agarro confianza y con una gran actuacion de rooney lograron esta victoria. Saludos
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
193
Karma
33
Ubicación
alicante
atletico 10 - 0 lyion
goles: forlan x7 aguero x2 guti 1
tarjetas: roja a grosso

partido que empezo dominando claramente el lyion que tuvo grandes ocasiones pero sin fortuna , pero en un contragolpe forlan metio el primero y a partir de ahi el encuentro fue rojublanco, al descanso tan solo un 3-0 pero la segunda parte fue un a pesadilla para los franceses. un placer tio
--- [ Añadido ] -----
oporto 0 - atletico 1
gol de aguero
mvp: ujfalusi
sin tarjetas

partido muy duro para el atleti que le costo mucho crear juego y le valio con un solitario gol de aguero en la primera parte y una gran defensa, el oporto pudo hacer algo mas pero el atleti tambien tuvo alguna ocasion mas. un placer
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
JORNADA 5

Oporto 0- Atletico de Madrid 1

Goles: Aguero

MVP: Ujfalusi

Partido bastante igualado,en el que el Oporto ha tenido la oportunidad de empatar e incluso remontar,pero no ha tenido suerte de cara a puerta.A su vez,el atletico tuvo oportunidad de sentenciar el partido.

Bien jugado,aunque me coja al equipo mejorare :D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
Juventus 6-0 Milan

Goles
Rooney(x4)
Del piero(x2)

MvP:Rooney

Se juego el clasico de italia parecia que al inicio las cosas parecian tensas muy pocas llegadas, pero conforme paso el tiempo a juve agarro confianza y con una gran actuacion de rooney lograron esta victoria. Saludos
confirmo mnuda palizilla m metiste lu1z jajaja
 
Superior