[FIFA 09] .:: La PS3 Cup::. [TORNEO] [SEMIFINALES] ¡Hasta Mañana!

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Yo lo siento mucho pero no puedo coincidir con MAKINA DEL FIFA, ayer le envio un sms diciendole las horas en las k puedo estar.. y no me contesta asta las 21.00 de hoy.. y encima me cita a las 22.30 horas.., llevo aki desde las 22.28 horas en mi ps3.. y son las 23.22 horas dela noche y no se a presentao..

Lo siento, de verdad por los demas que tienen que estar esperandonos a nuestro partido..

Espero que tomeis cartas en el asunto.. A quien corresponda..

Un saludo.. y espero la decision de Elfercarck

gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo lo siento mucho pero no puedo coincidir con MAKINA DEL FIFA, ayer le envio un sms diciendole las horas en las k puedo estar.. y no me contesta asta las 21.00 de hoy.. y encima me cita a las 22.30 horas.., llevo aki desde las 22.28 horas en mi ps3.. y son las 23.22 horas dela noche y no se a presentao..

Lo siento, de verdad por los demas que tienen que estar esperandonos a nuestro partido..

Espero que tomeis cartas en el asunto.. A quien corresponda..

Un saludo.. y espero la decision de Elfercarck

gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
yo creo que esta claro no? si realmente quereis acabar este torneo semifinales ya con danipr, que es martes y el jueves ya sale el fifa10, y entonces si que ya nadie va a jugar....
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
Bien!! Las semifinales en juego...

Podre conectarme asta las 7 y 15 estare...

y a partir de las 9 y media de la noxe...
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
barca 2 a.villa 9

goleadores; agbonlahor (x4) carew (x3) a.young (x1) barry (x1) y el otro equipo messi (x1) xavi (x1)

MVP: carew

tarjeta: amarilla (davies)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
makina_del_fifa, te tengo agregado a la ps3, dime a que hora te va bien, yo voy a estar toda la mañana en casa y gran parte de la tarde, así que di algo y no hagas lo mismo que al del arsenal, espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
PD: si entrases ahora antes de las 12 también me encontrarás ;)
--- [ Añadido ] -----
sigo sin noticias del makina del fifa.... a partir de las 6 si no ha dicho nada y sigue sin agregarme al fifa busco a ese xulo para jugar la final..... no?
--- [ Añadido ] -----
sigo sin noticias del makina del fifa.... a partir de las 6 si no ha dicho nada y sigue sin agregarme al fifa busco a ese xulo para jugar la final..... no?
--- [ Añadido ] -----
aqui no se presenta ni dios........
--- [ Añadido ] -----
aqui no se presenta ni dios........
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues aqui nadie dice nada, ni el organizador, así que..... adios muy buenas, que forma de perder el tiempo....
 
Última edición:
Superior