[FIFA 09] .:: La PS3 Cup::. [TORNEO] [SEMIFINALES] ¡Hasta Mañana!

Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
olympique lyon 1-0 Bayern Munich

Goles:Lucio en pp.

Vuelta

Bayern Munich 1-0 Olympique lyon

--------------------------------------------
Olympique lyon 2-1 Milan

Por cierto se a picao el snndoow y me a eliminaoo k mal perder tiene la gente!!
confirmo los resultados :

Bayern de munich 1 - o olimpyque de lyon

MVP: Demichelis

Goleadores : L.Toni min 90

Tarjetas : 0

tambien confirmo el bayern de munich 0 - 1 olimpique de lyon.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
toy en la ps3 esperando pa jugar contra mi grupo
soy del grupo A, el ARSENAL
--- [ Añadido ] -----
toy en la ps3 esperando pa jugar contra mi grupo
soy del grupo A, el ARSENAL
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
VALENCIA 1-3 AT.MADRID

0-1 MIN 07 FORLAN
1-1 MIN 10 MORIENTES
1-2 MIN 27 FORLAN
1-3 MIN 30 AGUERO

MVP: FORLAN

TARJETA AMARILLA A PEREA EN EL MIN 20

Esperando rival en semis ;)

buen partido!
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
elfercrack me has cambiado la eliminatoria me ponia ke jugaba contra el manager del arsenal y ahora me pone ke juego contra ti ¿¿contra kien juego??
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
he cambiao la eliminatoria porque me habia equivocado había copiado mal y al ir a eliminar la pagina de sortea2.com pues me di cuenta k eramos tu contra mi jajaj!! por ciertoo esta noxe y aora podre jugar...
--- [ Añadido ] -----
A semifinales el FC Barcelona!!!!

Otro equipo clasificadoo!!!!

por ciertoo indijorge eso de kitarlo al final me parecio mal pero weno tu sabras...

Los minutos de los goles no los puedo poner ya k se perdio la señal con el rival!

solo se k empieza adelantandose el bayern empata etoo y mete en el 90 etoo el 2-1...aunk el bayern tubo una a porteria vacia k tiro fuera en el 89 k pensaba k era gol y me estaba lamentando...

indi as jugao bnn y espero verte por mas torneos pero toavia no te vayas ya k si alguien no juega puedes ser tu el k pase a las semis...

FC BARCELONA RUMBOO FINAL!!
--- [ Añadido ] -----
A semifinales el FC Barcelona!!!!

Otro equipo clasificadoo!!!!

por ciertoo indijorge eso de kitarlo al final me parecio mal pero weno tu sabras...

Los minutos de los goles no los puedo poner ya k se perdio la señal con el rival!

solo se k empieza adelantandose el bayern empata etoo y mete en el 90 etoo el 2-1...aunk el bayern tubo una a porteria vacia k tiro fuera en el 89 k pensaba k era gol y me estaba lamentando...

indi as jugao bnn y espero verte por mas torneos pero toavia no te vayas ya k si alguien no juega puedes ser tu el k pase a las semis...

FC BARCELONA RUMBOO FINAL!!
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
yo espero jugar hoy mi partido contre ese_xulo a ver sino tiene mucha lag este muchacho hoy que siempre que he jugado con el tenia bastante
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
A.VILLA 2 JUVENTUS 1

goleadores: carew (x1) milner (x1) del piero (x1)

MVP:milner

tarjetas:ninguna

un partio k los villano supo manejar la 1 parte asindo 2 goles.pero tras el descanso los villano bajo un poko el rendimiento.y en el min 50 llego el de los italiano y aparti dai los italiano enpeso a subir el rendimiento pero los villano supo awanta el marcado

buen partio jonalg un salu2 crack
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
confirmo el resultado....y esperemos que en las semis de la "Pis Cup" cambien las cosas y me lleve el partido :D

Hasta aqui mi participacion en el torneo,

GRACIAS POR EL TORNEO ELFERCRACK

SUERTE A LOS 4 QUE SEGUIREIS EN LAS SEMIS!!!!!!

QUE GANE EL MEJOR!!!
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
he cambiao la eliminatoria porque me habia equivocado había copiado mal y al ir a eliminar la pagina de sortea2.com pues me di cuenta k eramos tu contra mi jajaj!! por ciertoo esta noxe y aora podre jugar...
--- [ Añadido ] -----
A semifinales el FC Barcelona!!!!

Otro equipo clasificadoo!!!!

por ciertoo indijorge eso de kitarlo al final me parecio mal pero weno tu sabras...

Los minutos de los goles no los puedo poner ya k se perdio la señal con el rival!

solo se k empieza adelantandose el bayern empata etoo y mete en el 90 etoo el 2-1...aunk el bayern tubo una a porteria vacia k tiro fuera en el 89 k pensaba k era gol y me estaba lamentando...

indi as jugao bnn y espero verte por mas torneos pero toavia no te vayas ya k si alguien no juega puedes ser tu el k pase a las semis...

FC BARCELONA RUMBOO FINAL!!
--- [ Añadido ] -----
A semifinales el FC Barcelona!!!!

Otro equipo clasificadoo!!!!

por ciertoo indijorge eso de kitarlo al final me parecio mal pero weno tu sabras...

Los minutos de los goles no los puedo poner ya k se perdio la señal con el rival!

solo se k empieza adelantandose el bayern empata etoo y mete en el 90 etoo el 2-1...aunk el bayern tubo una a porteria vacia k tiro fuera en el 89 k pensaba k era gol y me estaba lamentando...

indi as jugao bnn y espero verte por mas torneos pero toavia no te vayas ya k si alguien no juega puedes ser tu el k pase a las semis...

FC BARCELONA RUMBOO FINAL!!
oye te juro por lo ke kieras ke yo no me pike a mi me puso ke se perdio la conexion con el rival yo pensaba ke lo habias kitado tu pero weno da igual ya nos veremos en ortros torneos pa echarte la revanha jaja:hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
VALENCIA
hola yo quiero participar pero es la primera vez que me meto aqui y que si puedo y quereis participare mi psn id es: jorsan44 mi eqipo a elegir es el valencia cf. gracias y un saludo a todos
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
makina del fifa haber cuando jugamos el partido de cuartos, yo esta tarde puedo, dime una hora aproximadamente y nos vemos k la gente esta esperando..

por cierto el viernes por la noche te envie 2 o 3 mensajes en la play, y pasaste de ellos por k tabas conectao y jugando al la demo de fifa10 y la del nba, lo digo por k podias haberme contestao algo..
--- [ Añadido ] -----
makina del fifa haber cuando jugamos el partido de cuartos, yo esta tarde puedo, dime una hora aproximadamente y nos vemos k la gente esta esperando..

por cierto el viernes por la noche te envie 2 o 3 mensajes en la play, y pasaste de ellos por k tabas conectao y jugando al la demo de fifa10 y la del nba, lo digo por k podias haberme contestao algo..
--- [ Añadido ] -----
no e podido coincidir con MAKINA DEL FIFA, necesito de plazo hasta mañana, lunes por la noche..

gracias
--- [ Añadido ] -----
no e podido coincidir con MAKINA DEL FIFA, necesito de plazo hasta mañana, lunes por la noche..

gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
o en todo caso que se le de la victoria ya a danipr.... si le enviaste mensajes a la play y no te contesta y makina del fifa tampoco ha dicho nada por aquí..... que ha habido dias de sobra para jugar y el fifa10 ya esta aqui mismo...
 
Superior