[FIFA 09] .:: La PS3 Cup::. [TORNEO] [SEMIFINALES] ¡Hasta Mañana!

Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
elfercrak tengo ke decirte ke el manager del olimpique de lyon esta desaparecido o algo asi no se conecta ni a esta pagina ni a la play y me es imposible jugar con el ademas le e enviado un par de mps por aki y por la play y nada no contesta no se ke hacer.
saludos
me pasa lo mismo con el manager del tottemham solo e podido jugar un partido por eso el grupo b no hemod casi ni empezao
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
inter 1 aston villa 3

goleadores: agholaog (x2) a.young (x1) y ibrahimovic (x1

MVP:agholaog

tarjetas: ninguna

vuelta

aston villa 2 inter 0

goleadores: agholaog (x2)

MVP:agholaog

tarjetas : ninguna
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
AT.MADRID 0 - 0 ASTON VILLA

MVP DAVIES

ASTON VILA 1-2 AT.MADRID

0-1 MIN 19 MAXI RODRIGUEZ
1-1 MIN 45 YOUNG
1-2 MIN 57 PERNIA

TARJETA ROJA UJFALUSI MIN 45

Ahora yo si que ya he acabado la primera fase, con 3 victorias y 3 empates, así que a esperar la segunda fase :D


MVP: CUELLAR
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
AT.MADRID 0 - 0 ASTON VILLA

MVP DAVIES

ASTON VILA 1-2 AT.MADRID

0-1 MIN 19 MAXI RODRIGUEZ
1-1 MIN 45 YOUNG
1-2 MIN 57 PERNIA

TARJETA ROJA UJFALUSI MIN 45

Ahora yo si que ya he acabado la primera fase, con 3 victorias y 3 empates, así que a esperar la segunda fase :D


MVP: CUELLAR
novea los paradone k exo tu portero ta salvao 3 goles claro.. y no pone la otra roja del partio de ida
--- [ Añadido ] -----
inter 1 aston villa 3

goleadores: agholaog (x2) a.young (x1) y ibrahimovic (x1)

MVP:agholaog

tarjetas : ninguna

aston villa 2 inter 0

goleadores: agholaog (x2)

MVP:agholaog

tarjetas : ninguna
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
perdona ese_xulo, en la ida no me han expulsado a nadie, te he hecho una falta pero no ha sido roja....

y si, mi portero ha hecho 3 paradones, pero también aguero ha fallado cada una para sentenciar con el 1-3 que no veas....

y otra vez no me llames warro por hacer 3 faltas en 2 partidos, que cualquiera diria.... tu buscabas el fallo del juego en todos los corners y yo no te he dicho guarro ni nada....
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
m.city 1 aston villa 3

goleadores: agholaog (x1) carew (x2) y bellamy (x1)

MVP:reo coker

tarjetas : roja a davies

aston villa 1 m.city 0

goleadores: carew (x1)

MVP:laursen

tarjetas : amarilla a dunne
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
no os quejeis de los fallos del juego porque a mi elfercrack me gano un partido en el minuto 88 cuando metio un gol de medi campo cuando ibamos empate a 3 y nadie a dicho nada
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
no os quejeis de los fallos del juego porque a mi elfercrack me gano un partido en el minuto 88 cuando metio un gol de medi campo cuando ibamos empate a 3 y nadie a dicho nada

bueno, que sea legal no quiere decir que no sea una warrada tanto lo del corner como lo del medio campo, pero yo tampoco hubiese dicho nada si no me llaman warro a mi por hacer una falta en un contrataque en el min 90 con 0-0 en el marcador, la verdad, es una jugada muy normal y tengo todo el derecho, es una jugada lógica no como esas dos.

por otro lado hasta que dia se puede jugar esta primera fase? porque hay gente que ya hemos acabado y algún grupo apenas ha jugado, el mismo ese_xulo en dos dias ha jugado los 6 partidos, así que a ver si la gente acaba sus partidos, a este paso sale antes el fifa10 de que acabemos....
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
a mi falta un partido contra elfercrack lo he dicho en el foro y no me hace caso el otro dia en estabamos conectados los dos al network le mande un mensaje y no me hizo caso y me parece increible que el organizador haga eso
--- [ Añadido ] -----
los terceros de los grupos se clasifican?
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
real madrid lo sientoo e estaoo desaparecidoo de la play xk la lleve a kambiar el disco duro esta tarde a las 8 o por aiii me conectareeee y el manager del lyon s amigo mio le dire mañana k se conecte o le expulso mañana se lo digo en clase o sea k mañana se pasara por aki skk a estao en casa de su madre k no tiene la play pero va a estar ds semanas en la de su padre a partir de mañanaa asikk supngoo k jugaraaa!!!

los k me falten por jugaar cntra mi esta noxe a las 8
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Real Madrid 1 - 4 Arsenal

Goles; Van Persie x 2 13´, 52´
Rosicky 33´
Adebayor 64´
Sneijder 74´

Tarjeta Roja: Cannavaro 35´

MVP Rosicky

El partido estuvo igualado los primeros 15´minutos, asta k el Arsenal empezo marcando, la tarjeta roja al equipo merengue le vino muy bien al Arsenal k se puso con un 4 - 0, pero de poder pasar al 5-0, nos fuimos al 4-1 definitivo..

Buen Partido DAVID..
--- [ Añadido ] -----
CristalDeath aver si nos vemos por los bares y echamos los partidos k nos faltan
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
JUVENTUS 4 - 0 REAL MADRID

GOLES JUVENTUS

Amauri (x3)
Del Piero

RESUMEN

Partido en el que la Juventus marco el ritmo del partido en todo momento y los goles fueron cayendo poco a poco hasta el 4-0 final. A pesar de ello el Madrid jugo sus cartas pero la defensa de la Juve estuvo perfecta en todo momento y apenas dejo oportunidad a los jugadores madridistas.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
actualizadoo si asta mañana nadie a jugao todos los partidos daros prisa pork mañana puntos k lleveis aunk no ayais jugao todos pasamos a los 4 de final!!
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
actualizadoo si asta mañana nadie a jugao todos los partidos daros prisa pork mañana puntos k lleveis aunk no ayais jugao todos pasamos a los 4 de final!!
ok pero sigo sin poder jugar con el manager del olimpique de lyon ni con el del tottemham no se conectan. solo he podido jugar un misero partido:buf:
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
indijorge me a dixo k te conectes k en 40 mins se conecta jaja
--- [ Añadido ] -----
Manchester United 4-5 FC Barcelona

Goles:

Min 7 Cristiano Ronaldo
" 22 Samuel Eto'o
" 25 Cristiano Ronaldo
" 40 Samuel Eto'o
" 56 Samuel Eto'o
" 68 Paul Scholes
" 90 Samuel Eto'o
" 90 Wayne Rooney

Tarjetas: Puyol Tarjeta amarilla.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
indijorge me a dixo k te conectes k en 40 mins se conecta jaja
--- [ Añadido ] -----
Manchester United 4-5 FC Barcelona

Goles:

Min 7 Cristiano Ronaldo
" 22 Samuel Eto'o
" 25 Cristiano Ronaldo
" 40 Samuel Eto'o
" 56 Samuel Eto'o
" 68 Paul Scholes
" 90 Samuel Eto'o
" 90 Wayne Rooney

Tarjetas: Puyol Tarjeta amarilla.
ok a ver si por fin y asi aprovechamos y jugamos ida y vuelta jaja
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
olympique lyon 1-0 Bayern Munich

Goles:Lucio en pp.

Vuelta

Bayern Munich 1-0 Olympique lyon

--------------------------------------------
Olympique lyon 2-1 Milan

Por cierto se a picao el snndoow y me a eliminaoo k mal perder tiene la gente!!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
160
Karma
46
elfercrak campeon, revisa tus datos porque tienes mis partidos mal, no tengo 2 victorias y 4 empates, tengo 3 victorias y 3 empates ;) contra los 3 equipos he ganado 1 partido y he empatado otro
 
Superior