Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Que una consola que tiene ya 6 años pueda mostrar esos gráficos en un mundo abierto sin cargas (o eso dicen) es increíble, seguro que tiene sus fallos como todos los juegos pero mientras no haya ningún fallo "gordo" a mi me dan igual.

Vídeo del editor de mapas:



La gente va ha hacer verdaderas barbaridades con el editor y seguro que también nos encontramos mapas mu raros (min 17:30 :D). Ya podían aprender otras compañías y poner un editor en vez de cobrar por 2 miseros mapas.
 
Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Que una consola que tiene ya 6 años pueda mostrar esos gráficos en un mundo abierto sin cargas (o eso dicen) es increíble, seguro que tiene sus fallos como todos los juegos pero mientras no haya ningún fallo "gordo" a mi me dan igual.

Vídeo del editor de mapas:



La gente va ha hacer verdaderas barbaridades con el editor y seguro que también nos encontramos mapas mu raros (min 17:30 :D). Ya podían aprender otras compañías y poner un editor en vez de cobrar por 2 miseros mapas.
jajaja tiburones en la hierba si señor! jajaj va estar guapisimo este juegoo, lo espero con muchisimas ganas! encima sale cuando acabo los examenes :D
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿o cea,que se podra meter animales en los mapas creados?
Según ese vídeo si, ademas como también sale en el vídeo podrás poner los animales donde quieras (a lo mejor hay un limite como por ejemplo que no te dejen poner animales en campamentos enemigos o cosas así) la verdad que el editor es completísimo y hacer un mapa con todo detalle seguro que tiene que llevar muchas horas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola, tengo una duda: ¿el editor de mapas es para jugarlo offline o online?
Saludos y gracias!!
los mapas creados con el editor puedes probarlos para ver que tal te estan quedando pero una vez terminados son para jugar online lo que no se es si solo para jugar online conpetitivo o tambien se podran usar en el modo cooperativo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
los mapas creados con el editor puedes probarlos para ver que tal te estan quedando pero una vez terminados son para jugar online lo que no se es si solo para jugar online conpetitivo o tambien se podran usar en el modo cooperativo.
Muchas gracias por la respuesta!!
Madre mia como mola!!
Entonces tendremos infinitos mapas online!!
Eso esta bastante bien asi si te cansas de los mapas online puedes ir probando otros que encuentres por ahi y esten bien =D
Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El vídeo muy guapo que ganas de ir a recogerlo, podrían estirarse un poco y empezar a venderlo mañana.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una pregunta para los expertos en ver fallos (tearing, popping y demas palabras terminados en -ing xD).

He leído, tanto en análisis como en comentarios sobre todo en EOL, que el juego tiene un montón de tearing (que sinceramente no tengo ni idea de lo que es) y que eso puede joder la experiencia jugable ¿De verdad tiene tanto? o la gente exagera mucho es que yo no suelo darme cuenta de los fallos salvo popping cuando es muy evidente y/o bajadas de frames si son muyyyyy exageradas y he visto los vídeos de youtube de FC3 y no he notado nada.

Saludos.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Muy bueno el vídeo, con ganas de probar este juego pero cuando bajen el precio.
PD: cuidado con el cocodrilo xD.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
con esta cara estoy despues de ver los videos de los animales y las tacticas
en serio JUEGAZO! quiero el arco y tirarme con el ala delta explosivo!!!!
lo compraria el 29, pero estoy sin pasta, que me compre la semana pasada 2 juegos, tendre que esperar a que baje

me tiene atrapado este juego! y yo sin conocer ningun FarCry :douh:
 
Superior