Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@ScreaM2384 dijo:
Este juego tendra Beta o Demo?? tengo ganas de probarlo
Detalles de la Beta de Farcry 3 :

Se podrá jugar a la beta durante 2 semanas de verano
Se accederá a la beta por invitación , se repartirán en sorteo 500 códigos en su Facebook y también se podrá ganar el acceso a la beta por ubi.com y farcrygame.com

La beta dispondrá de varios modos y mapas , tendrá un soporte de hasta 16 jugadores por partida y se podrá elegir entre seis clases diferentes
http://www.computerandvideogames.com/348225/far-cry-3-multiplayer-beta-this-summer/
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Actualizado con noticias y videos del E3
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
tengo una pregunta: alguien sabe si este juego sera rollo far cry2 que tenias que ir tu a las misiones y cada mision estaba en una punta del mapa cosa que lo hacia super aburrido o este sera un poco mas lineal en ese aspecto.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Hoy he jugado 1 hora al Far Cry 2 (siendo de Playstation Plus, puedes probar juegos), y menuda mierd:X de juego. Es muy aburrido por el rato que lo he jugado. Espero que este Far Cry 3 esté muchísimo más currado, tanto en gráficos (se vé que seran buenos), sonido de las armas y la jugabilidad, que esta última, en el 2 es una kk.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Bueno, por fin tengo la reserva de la edición Insane o Demencia.
Deseando estoy de que sea 6 de Septiembre.
El 2 tenía muchos fallos (enemigos que respawneaban nada más avanzar 5 metros, recorridos muy largos, fallos en las armas como disparar a la cabeza y no contar como tal, compañeros "lastre" y un final muy descafeinado, por ejemplo), pero es muy buen juego.
Las 2 primeras horas es algo aburridillo hasta que te haces con cómo funciona todo, pero a mi me gustó mucho (eso si, el platino prácticamente imposible "gracias" al online, prácticamente muerto y un suplicio respecto a subir nivel).

Éste de momento tiene una pinta brutal, y por lo visto en gameplays y videos, no me va a defraudar en absoluto...

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Actualizado
Retrasado hasta 29 de Noviembre
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@AlexGrohl dijo:
¡Joder! Espero que no pase eso también con el ACIII...
No se como lo van a hacer, pero han elegido mal la fecha para el FC3, teniendo en cuenta que el AC3 sale 2-3 dias despues van a competir en el mercado juegos de la misma empresa.... luego quedan el Halo4 y Black Ops 2
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Boby dijo:
@AlexGrohl dijo:

No se como lo van a hacer, pero han elegido mal la fecha para el FC3, teniendo en cuenta que el AC3 sale 2-3 dias despues van a competir en el mercado juegos de la misma empresa.... luego quedan el Halo4 y Black Ops 2
Toda la razón. Encima he leído una noticia en la que dicen que se ha retrasado la fecha del ACIII para PC asique ahora no me extrañaría nada que se retrase en todas las plataformas. Veremos aver que pasa finalmente...
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Gameplay del cooperativo de Far Cry 3

Ubisoft ha publicado un completo video gameplay del modo cooperativo de Far Cry 3, donde la historia funciona como una precuela a la partida principal, con los acontecimientos 6 meses antes del modo un solo jugador con Jason Brody como protagonista.

Se puede elegir entre cuatro personajes únicos (Leonard, Mikhail, Tisha y Callum) y luchar por sobrevivir en la isla tropical de Far Cry 3. El video muestra algunas de las características de las cinco clases diferentes que ofrece este modo.

Esta vertiente cooperativa mantendrá algunos de los elementos vistos en el modo campaña, como el sistema de progresión de habilidades que permitirá que cada jugador pueda desempeñar una función concreta dentro del campo de batalla.

 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Nuevo chulotráiler del modo cooperativo:


Brutal gameplay desde la Gamescom 2012:

 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Muy buenos días, dejo un par de vídeos haber si el hilo se anima un poco que el juego tiene una pinta BRUTAL.








Saludos :hola:
 
Superior