Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La verdad es que el juego tiene una pintaza brutal, lo unico que me da miedo es lo que me paso con el Far Cry 2, que el juego tb tenia una pintaza bestial y despues me aburrio como pocos, ojala que este no sea asi, xq tb lo tengo en la lista de juegos que me compre estas navidades. Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La verdad es que hasta ahora no me había llamado demasiado la atención el juego, o quizas no me había fijado demasiado en el, pero despues de ver el nuevo gameplay que han lanzado me he quedado muy satisfecho con lo que he visto y seguramente me lo compre para 2013, cuando baje un poco de precio. Es de los pocos shotters en 1º persona que me han gustado la verdad.

Eso si, lo que no me ha gustado es lo de subir a las torres para descubrir territorios, eso es igual que el tema de las atalayas en Assassin's Creed y la verdad es que ya me tenía un poco harto eso de sincronizarse con las atalayas pero bueno, todo lo demas me ha encantado.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ya han salido los logros imagino que los trofeos seran los mismos.
exophase.com/game/far-cry-3-xbox/achievements/

No se que pensareis vosotros pero a mi me parecen extremadamente faciles, mas de la mitad van a salir sin que nos demos cuenta.

P.D La guia la voy a hacer yo espero que este a la altura de este pedazo de juego.

P.D2 No entiendo que a falta de un mes este hilo solo tenga 5 paginas cuando, no se que pensareis vosotros, sera candidato a juego del año.

---Añadido----

Nuevo vídeo presentando a 2 nuevos personajes:


P.D Están todos como una puta cabra XXXD

---Añadido----

Avance de IGN España: http://es.ign.com/preview/1602/Far-Cry-3-avance-PS3-XBOX-360-PC-ubisoft-fps
 
Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Alguien sabe como va ser el online de este juego?
En plan duelos por equipos? y si es asi, de cuantos jugadores por equipo?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buff... tiene el nivel de por lo menos el Assassin's Creed III. Se nota que Ubisoft se ha puesto las pilas con esta saga y ha conseguido hacer un juegazo, aunque de todas formas, esperaré para 2013 para pillarlo...
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
espero tener dinero pa cuando salga,pero tengo una duda,ya que el mundo es tan grande"supuestamente lo comparan con Skirym,pero con armas xD" ¿no ay avionetas o alas delta para volar?
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
¿os imaginais esto,pero con zombies?uffffffffffffff,¿tiene un editor potente este juego no? ¿hay mas noticia sobre el editor,las limitaciones y demases?

gracias
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿os imaginais esto,pero con zombies?uffffffffffffff,¿tiene un editor potente este juego no? ¿hay mas noticia sobre el editor,las limitaciones y demases?

gracias
No me extrañaría que si el juego vende bien sacasen un DLC con zombis, ojala. Del editor creo que no se sabe nada todos los vídeos que se han mostrado son del modo historia, imagino que estas 2 semanas darán mas detalles.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pongo algo que tiene que ver con el juego pero en plan cachondeo, Ubisoft esta haciendo una serie con personajes reales que se llama Far Cry Experience pero como he dicho de coña, yo he visto el primero y te ríes un poco, de momento llevan 2 capítulos.

Episodio 1
Episodio 2

P.D Activad los subtitulos ya que no esta doblado.

---Añadido----

Mapa del juego (tiene pinta de ser bastante grande)

 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es uno de los pocos juegos en primera persona que me han llamado la atención en esta generación de consolas. Junto con el Dead Island, es de lo mejor que he visto en primera persona y no hay duda de que me lo compraré, aunque esperaré a que baje algo de precio :D
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿este sera el editor de mapas en las consolas?:elefante:
ese es el editor del Far cry 2 pero supongo que el de FC3 sera una version 2.0 de ese.

---Añadido----

Video donde se ve una partida online



Por ahora el juego parece que lo tiene todo una buena historia, un mapa libre y bastante grande, una historia en coop de unas 6h distinta a la campaña principal, un online que parece estará a la altura y encima un editor de mapas bastante completo.

Me da pena que este juego que propone algo "nuevo" o al menos no lo de siempre (en cuanto a FPS) vaya a quedar (probablemente) tapado por CoD BO2 y ACIII que son entregas casi anuales y que siempre son lo mismo (y que conste que Assassin's Creed es de mis sagas favoritas).

P.D Con esto no quiero crear ningún tipo de polémica simplemente es una opinión.
 
Última edición:
Superior