Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Blizz dijo:
@vallekano50 dijo:

¿Pero esos no son "hojas de cortacesped?" Cuando te pone abrir cortacesped
Es que me pone solo cortacesped sin lo de las hojas
De todas formas probaré gracias
no importa, lo que tienes que usar son las hojas del cortacesped. abre uno, coge lo de dentro, y ya solo tienes que ir al un banco de trabajo a juntar los materiales.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@buenaente dijo:
Ok Tio muchas gracias, yo me temia lo mismo que al final tuviera que buscar por el yermo las demas que me faltan. Ya desde que empecé el juego hace bastante tengo 20 botellas, voy a ver la zona esta que me dices de OLD OLNEY que esa me parece que no la tengo ni descubierta.. Si no es mucha molestia esta está al norte sur este oeste del mapa ¿sabes mas o menos?
Y lo de la nota del negrero si llegara a encontrar algo ya lo comunicaria por aqui.
Saludooo
Hola!

Tienes la versión GOTY? Hay un extra en la versión GOTY para convertir 10 Nuka Colas, en Nuka Cola Quantum.

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Me he descargado la expansión de los aliens y cuando estoy en la camilla y me van a clavar una especie de pincho se me queda congelada la imagen pero el alien de atrás se mueve hacia atrás y hacia delante y no me deja moverme se me queda pillado.
Que hago a alguien más le ha pasado jo*** que me devuelvan mis 10 euros!!
La he puesto otra vez a descargar haber que pasa, ¿debería borrar lo de Fallout DLC en herramientas de datos de juego?
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
@Blizz dijo:
Me he descargado la expansión de los aliens y cuando estoy en la camilla y me van a clavar una especie de pincho se me queda congelada la imagen pero el alien de atrás se mueve hacia atrás y hacia delante y no me deja moverme se me queda pillado.
Que hago a alguien más le ha pasado jo*** que me devuelvan mis 10 euros!!
La he puesto otra vez a descargar haber que pasa, ¿debería borrar lo de Fallout DLC en herramientas de datos de juego?
Eso me pasó a mi la primera vez que jugué a esa expansión (pero con el goty, no descargado) lo volví a cargar y no se me clavó luego.

salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Córdoba
@Piro dijo:
@Blizz dijo:

Eso me pasó a mi la primera vez que jugué a esa expansión (pero con el goty no descargado) lo volví a cargar y no se me clavó luego.

salu2
A mi se me a quedado ya 2 veces "colgao" el Broken Steel en la mision del aerodromo! y es la version GOTY, va como a tirones a veces... Esperemos que New Vegas este bastante mejor optimizado!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
@DsC_Tony dijo:@DsC_Tony dijo:
@Piro dijo:

A mi se me a quedado ya 2 veces "colgao" el Broken Steel en la mision del aerodromo! y es la version GOTY, va como a tirones a veces... Esperemos que New Vegas este bastante mejor optimizado!!
Yo con la que peor lo pasé fué con The pitt :facepalm:
Pero en general me iban todas a peos.
El new vegas no lo reservaré, me esperaré a ver que dice la gente de el.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues me la volví a descargar y ya me funcionó, menos mal, aunque no me ha gustado nada esta expansión, la que más me gustó fue la de la ciénaga y la de Anchorage sobre todo cuando te dan el traje de invisibilidad.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo la expansiones me las descargué todas y cuando empezaba una, en cualquier momento se me colgaba, pero lo único que hacía era reiniciar y ya está, ademas siempre que entraba en una zona nueva (de las expansiones quiero decir) me iba a trompicones pero a los 2 min me volvía a ir normal.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Yo tb tuve muchos problemas con las expansiones! Al poco se ralentizaba o se colgaba!

Esperemos que con el nuevo no metan la pata pq llegaba un momento que era cansino reiniciar la consola.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
hola tengo un prolema estoy consigiendo el trofeo de los muñecos si adonde hay un muñeco en la ultima mision esta, pero no puedo entrar por que el juego ya me lo pase ¿ahora q hago? `para consegir el muñeco ese?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior