Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miriamsan

himelman206
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
5
Ubicación
Kamurocho
Hay una casa perdida por el yermo que caga un poco entrar hay solo
se llama mansion dunwich (creo que es asi)
ves como visiones al entrar en algunas salas y da mal rollo es toda oscura
Pero pasarme todos los Resident evil me hicieron estragos el cerebro y ahora nada me da miedo jaja
Os aconsejo bajar a las bajocamaras virulentas de dunwich
mmm,no lo conocia ese sitio,tendre que echar un vistazo:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
algun lugar o modo de conseguir desafios conversacionales facilemnte? me faltan 25 ya me pasao el juego pero amos q antes la mayoria los fallaba pero aora como tengo conversacion al 100% no ai problema lo unico que encuentro mui pocos...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Una recomendación para aquellos que aún no han ido al edificio Dunwich.

lo mejor para entrar en el edifio Dunwich es ir con la máscara de necrofago, al hacer un pelín el mal y darle la torre tempeny a los necrofagos el jefe nos la da y no os preocupeis por la torre si habeis sido malitos y teneis el ático al cabo de unos días (del juego) la torre está completamente funcional con tiendas y todo.
--- [ Añadido ] -----
para el tema del trofeo de las conversaciones creo que había un truco te lo espoleo.

En little lamplight hay una niña que se llama Toc-Toc, bién pues esta niña si lo consigues te dice que si quieres que te cuente un chiste, le dices que si y te da como conversación satisfactoria y si repites lo podrás hacer (con 25 chistes o más),
creo que era algo así si no te sale en internet tendrás más información recuerdo haberlo leido hace bastante tiempo.

Suerte
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
la toc toc esa mira que me suena... ire a acerla una visita porq ya solo me qda pasarme secundarias y la expansion de los extraterrestres
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
la toc toc esa mira que me suena... ire a acerla una visita porq ya solo me qda pasarme secundarias y la expansion de los extraterrestres
Confirmo lo del niño en Lamplight.

No se si es Toc-Toc, Tic-Tac o Tiki-Taka pero hay un niño/a que puedes hablar las veces que quieras con el y siempre que le das un poco de coba (cinicamente porque a la décima vez oyendo lo mismo dan ganas de volarle los sesos) te apuntas un desafio conversacional ganado.


Vas a acabar del niño hasta los mismísimos.

Hay una casa perdida por el yermo que caga un poco entrar hay solo
se llama mansion dunwich (creo que es asi)
ves como visiones al entrar en algunas salas y da mal rollo es toda oscura
Pero pasarme todos los Resident evil me hicieron estragos el cerebro y ahora nada me da miedo jaja
Os aconsejo bajar a las bajocamaras virulentas de dunwich
Se llama Dunwich en honor a un relato del gran H.P. Lovecraft.

El relato se titula "El Horror de Dunwich". Enlace Wiki.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aver si encuentro la localizacino de las misiones secundarias q me qdan muchas llevo en total 54% trofeos...
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno yo recomiendo buscar la guía de misiones secundarias, si a alguien le interesa le busco la que yo usé, va perfecta.

Por otro lado, entro aquí para deciros que en GAME ya está en stock de nuevo, pero no se si por mucho tiempo, la versión GOTY para PS3, a un precio web de unos 36€.

Lamentablemente yo ya he comprado dos expansiones y ahora tengo la duda de si voy a comprarme o no ésta versión.

Pero ya os digo, que la teneis por fín, después de tanto tiempo pidiéndola:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781

Ah y otra cosa, lo de la misión de Toc-Toc, o como se llame el dichoso niño.

Te recomiendo guardar justo antes de llegar al niño, para poder hacer conversación, y en el caso de fallar poder cargarlo.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A mi me falta un trofeo para el platino, y encima es uno patetico, es el de hackear 50 terminales, algun truco para sacarlo, en plan que en alguna casa haya 40 terminales o asi XD.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
A mi me falta un trofeo para el platino, y encima es uno patetico, es el de hackear 50 terminales, algun truco para sacarlo, en plan que en alguna casa haya 40 terminales o asi XD.
Sí, hay un refugio donde encuentras bastantes terminales la verdad, es el refugio 87.

De todas formas yo me ayudé de una lista de terminales que busqué por internet.

Aquí la tienes, espero que te sirva de ayuda:

http://fallout.wikia.com/wiki/Terminal#List_of_hackable_terminals
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi me falta un trofeo para el platino, y encima es uno patetico, es el de hackear 50 terminales, algun truco para sacarlo, en plan que en alguna casa haya 40 terminales o asi XD.
Más fácil.

Guarda la partida, te pones a hackear cualquier terminal que encuentres, aunque te baje karma, hasta que sale el trofeo.

Después solo tienes que cargar la partida anterior para quedarte como estabas pero con el trofeo.

Otra cosa, si fallas tres intentos en un terminal, sal del mismo y vuelve a intentar hackearlo. Tendrás 4 intentos más. Si al tercero vuelves a fallar, vuelve a salir. Así no se te bloqueara ninguno.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
A mi me falta un trofeo para el platino, y encima es uno patetico, es el de hackear 50 terminales, algun truco para sacarlo, en plan que en alguna casa haya 40 terminales o asi XD.
juas en el juego ai mazo de terminales xdd pero yo abre conseguio hackear como 30 o asi xddd para el q me contesto de que llevaba el 54% te digo que es con las expansiones, todavia me falta lo de matar por ejemplo a los behemonts esos que creoq encontre uno una vez en una jaula electrificada si es qes eso y abia esclavos creoq en la comisaria pero no se si es eso ni en q consiste el trofeo ni donde encontrarlos...
--- [ Añadido ] -----
Más fácil.

Guarda la partida, te pones a hackear cualquier terminal que encuentres, aunque te baje karma, hasta que sale el trofeo.

Después solo tienes que cargar la partida anterior para quedarte como estabas pero con el trofeo.

Otra cosa, si fallas tres intentos en un terminal, sal del mismo y vuelve a intentar hackearlo. Tendrás 4 intentos más. Si al tercero vuelves a fallar, vuelve a salir. Así no se te bloqueara ninguno.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ostras que buena esa jaja o sino una opcion esguardar y hackear pero la tuya mola mas, eso si yo lo de hackear no lo entiendo muy bien avees lo ago aboleo por no decir siempre aunq si me fijo que si las palabras a caba en ing y solo aciertas una pues me voi a otra q no tenga ing porque si as acertao una y te vas a otra palabra con ing acertaras igualmente una no se si me explico y asi con todas... nose si me explico
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
juas en el juego ai mazo de terminales xdd pero yo abre conseguio hackear como 30 o asi xddd para el q me contesto de que llevaba el 54% te digo que es con las expansiones, todavia me falta lo de matar por ejemplo a los behemonts esos que creoq encontre uno una vez en una jaula electrificada si es qes eso y abia esclavos creoq en la comisaria pero no se si es eso ni en q consiste el trofeo ni donde encontrarlos...
--- [ Añadido ] -----


ostras que buena esa jaja o sino una opcion esguardar y hackear pero la tuya mola mas, eso si yo lo de hackear no lo entiendo muy bien avees lo ago aboleo por no decir siempre aunq si me fijo que si las palabras a caba en ing y solo aciertas una pues me voi a otra q no tenga ing porque si as acertao una y te vas a otra palabra con ing acertaras igualmente una no se si me explico y asi con todas... nose si me explico
Los super mutantes son 5.
En el modo historia matas uno en Radio galaxia y el de la jaula otro.
Te quedan 3.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
joer alguien conoce algun modo fiable para subir rapido de nivel, me he machacado el youtube y he encontrado muchos pero ya no funcionan por los parches, he encontrado este, que es consiguiendo trozos de metal, pero solo tengo 3 donde los conseguis? tampoco entiendo muy bien lo que hace este tio, mirar...




Este video es para conseguir todo el rato los trozos de metal, pero que no se si seguirá funcionando por los parches y luego los vendes en megaton al viejo y te da pasta y experiencia.

tambien hice el de las minas todo el rato poniendolas y desactivandolas pero joder jajaj menudo coñazo
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
joer alguien conoce algun modo fiable para subir rapido de nivel, me he machacado el youtube y he encontrado muchos pero ya no funcionan por los parches, he encontrado este, que es consiguiendo trozos de metal, pero solo tengo 3 donde los conseguis? tampoco entiendo muy bien lo que hace este tio, mirar...




Este video es para conseguir todo el rato los trozos de metal, pero que no se si seguirá funcionando por los parches y luego los vendes en megaton al viejo y te da pasta y experiencia.

tambien hice el de las minas todo el rato poniendolas y desactivandolas pero joder jajaj menudo coñazo
Un truco es canviar la dificultad antes de cargarte un behemoth o cualquier bicho y asi te sube exp si la pones al maximo
O nose, seguro que hay gente en foros del fallout 3 que los sabe
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Más fácil.

Guarda la partida, te pones a hackear cualquier terminal que encuentres, aunque te baje karma, hasta que sale el trofeo.

Después solo tienes que cargar la partida anterior para quedarte como estabas pero con el trofeo.

Otra cosa, si fallas tres intentos en un terminal, sal del mismo y vuelve a intentar hackearlo. Tendrás 4 intentos más. Si al tercero vuelves a fallar, vuelve a salir. Así no se te bloqueara ninguno.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Big o yo estoy muy espeso o tu no has entendido mi pregunta, o yo no he entendido tu respuesta...XD.

A mi me da igual perder karma, a mi el unico trofeo que me falta es ese, el de hackear 50 terminales, y tengo la partida al 100% y me parece que llevo 3 terminales heackeados, y estaba preguntando donde habia bastantes terminales para hackear.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
69
Karma
16
Platino conseguido!!


Big o yo estoy muy espeso o tu no has entendido mi pregunta, o yo no he entendido tu respuesta...XD.

A mi me da igual perder karma, a mi el unico trofeo que me falta es ese, el de hackear 50 terminales, y tengo la partida al 100% y me parece que llevo 3 terminales heackeados, y estaba preguntando donde habia bastantes terminales para hackear.

En rivet city hay 7 terminales.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior