Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Mrchicle dijo:
@Espada Y La Rosa dijo:

lo siento pero empezar otra historia nueva vlviendo a ocnseguir los 20 cabzones
Esas cosas pasan por ir con prisas y no explorar bien. Sobre todo en este tipo de juegos. Tengo un par de amigos que cuando vienen a mi casa se quedan flipados de la cantidad de armas especiales que tengo en este juego, y siempre me andan preguntando que dónde las consigo. Suele pasar si no te dejas puerta por abrir, caja fuerte sin forzar, o lugar especial sin explorar (como el santuario de los sanguinarios, por poner un ejemplo).

Además, que de eso se trata en estos juegos, de libertad de exploración.

Saludos!
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Alguien me puede decir si, habiendo dejado el GOTY a un amigo, mientras puedo jugar utilizando el Fallout 3 que conservo?

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
@migu dijo:
@Starred dijo:

Puess si te refieres a jugar a las expansiones, creo que si se puede, pero vamos que solo tienes que meter el juego y ver si funciona, no mas
Alguien que lo haya probado o que lo pueda probar me lo puede confirmar? Es que el juego lo tengo en el pueblo, y es para ahorrarme un viaje xD.

Saludos!!!
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
9
Karma
0
A ver si alguien me puede ayudar con un savegame del Fallout.

Acabo de completar "El sueño americano" y al abrir una puerta se me ha bloquedo el juego, borrándome la partida. Me gustaría saber si alguien tiene por ahí un savegame cercano a donde estoy.

Gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
@Jepetox dijo:
A ver si alguien me puede ayudar con un savegame del Fallout.

Acabo de completar "El sueño americano" y al abrir una puerta se me ha bloquedo el juego, borrándome la partida. Me gustaría saber si alguien tiene por ahí un savegame cercano a donde estoy.

Gracias.
Lo siento, pero se ve que se desactivan los trofeos con las copias de savedata :S

Saludos!!!

PD: Alguien ha provado de jugar a Fallout 3 GOTY ejecutandolo desde el Blue-ray de Fallout 3?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@Jepetox dijo:
A ver si alguien me puede ayudar con un savegame del Fallout.

Acabo de completar "El sueño americano" y al abrir una puerta se me ha bloquedo el juego, borrándome la partida. Me gustaría saber si alguien tiene por ahí un savegame cercano a donde estoy.

Gracias.
Creo que en un juego como este nadie va a tener una partida guardada que te sirva, porque cada uno va por ahí a su ritmo. Así que lo mejor es tener siempre unos cuantos guardados distintos de los que poder echar mano.

De todas formas el juego guarda solo (creo recordar que es así), de manera que puedes probar a cargar el autoguardado a ver que tal.

Suerte!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Buenas,gracias al servicio PSN+ he podido descargar 3 expansiones de Fallout 3,de momento solo me habia comprado la de Broken Steel,por lo de poder subir hasta nivel 30.
Pero se me esta haciendo imposible jugarlas,en especial Point Lookout y Operation Anchorage,sin motivo alguno se congela el juego y tengo que reiniciar la Ps3 a cada momento,ademas de que incluso sin jugar a los DLCs tan solo haciendo misiones por el yermo se me ralentiza cuando hay mucha accion,parece que el juego va peor desde que las he instalado.
A alguien mas le pasa????
Un saludo y gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Atencion: No hagais la mision principal ``Siguiendo el rastro´´ puesto que
al completar esta, algunas misiones secundarias no se podran completar,

Qué misiones secundarias son las que no podré hacer??
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Complex dijo:
Buenas,gracias al servicio PSN+ he podido descargar 3 expansiones de Fallout 3,de momento solo me habia comprado la de Broken Steel,por lo de poder subir hasta nivel 30.
Pero se me esta haciendo imposible jugarlas,en especial Point Lookout y Operation Anchorage,sin motivo alguno se congela el juego y tengo que reiniciar la Ps3 a cada momento,ademas de que incluso sin jugar a los DLCs tan solo haciendo misiones por el yermo se me ralentiza cuando hay mucha accion,parece que el juego va peor desde que las he instalado.
A alguien mas le pasa????
Un saludo y gracias.
Bienvenido al club de bugs de Fallout 3 GOTY o Falllout 3 + expansiones. Parece ser que cuando se instalan las expansiones, o se juega al Fallout 3 GOTY se producen estos errores. Nos pasa a todos o a casi todos. Yo creo que se han cargado la optimización del juego metiéndole las expansiones, no sé cómo, pero así es.

Alguna página atrás puse un dato curioso. Yo me pasé las expansiones con mi partida guardada del Fallout 3 original. Me ocurrieron estos problemas que comentas. No hace mucho empecé una nueva partida, y después de unas 20 horas de juego, he de decir que sólo he sufrido dos cuelgues y ninguna ralentización. No sé si será casualidad, pero ahí está el dato. Eso sí, no he empezado las expansiones de nuevo, sólo ha sido en gameplay por el Yermo y las ruinas de DC. Pero antes también se me colgaba en estos sitios y ahora no.

Saludos!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Acabo de empezar el juego, me dirijo a Radio Galaxia y tengo una pregunta, ¿cómo hago para poder llevar mas objetos?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@darkslayer_13 dijo:
Acabo de empezar el juego, me dirijo a Radio Galaxia y tengo una pregunta, ¿cómo hago para poder llevar mas objetos?
Es imposible que yendo por ahí, tengas más peso del disponible.

Tira las cosas que no te sirvan, trozos de metales, o cualquier cosa inútil que hayas encontrado por ahí, y más adelante podras elegir la habilidad "mulo" que te da para que carges con 50 kg más.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@darkslayer_13 dijo:
Acabo de empezar el juego, me dirijo a Radio Galaxia y tengo una pregunta, ¿cómo hago para poder llevar mas objetos?
Yo siempre que empiezo de cero me pongo 10 puntos en fuerza, porque siempre voy a tope de objetos para vender.
Lleva alcohol y musculeína para subirla y poder llevar 11 y 20 objetos más respectivamente.
También consigue pronto un ayudante y le pasas los objetos a el.
Y si tienes un arma repetida siempre podrás reparar y ahorrar mucho espacio (esto es super eficaz)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Bueno, pues me he pasado el juego y creo que la he liado. Después de ver el final, le he dado a continuar para completar las misiones secundarias que me quedaban, y me he dado cuenta de que no podía salir de la sala del final. No tengo ninguna partida mas guardada. ¿Alguien sabe como puedo hacer para salir o algo? Me he visto todos lo finales del juego en youtube por si acaso.

PD: Es un juegazo. :babas:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
@darkslayer_13 dijo:
Bueno, pues me he pasado el juego y creo que la he liado. Después de ver el final, le he dado a continuar para completar las misiones secundarias que me quedaban, y me he dado cuenta de que no podía salir de la sala del final. No tengo ninguna partida mas guardada. ¿Alguien sabe como puedo hacer para salir o algo? Me he visto todos lo finales del juego en youtube por si acaso.

PD: Es un juegazo. :babas:
Creo recordar que no puedes hacer nada al respecto...
Tendras que volver a empezar.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@darkslayer_13 dijo:
Bueno, pues me he pasado el juego y creo que la he liado. Después de ver el final, le he dado a continuar para completar las misiones secundarias que me quedaban, y me he dado cuenta de que no podía salir de la sala del final. No tengo ninguna partida mas guardada. ¿Alguien sabe como puedo hacer para salir o algo? Me he visto todos lo finales del juego en youtube por si acaso.

PD: Es un juegazo. :babas:
Tienes 2 opciones:
- Volver a empezar el juego.
- Instalar la expansión Broken Steel (la cual te permitirá seguir con el juego)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior