Fallout 3 y Impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
no, no hace falta k te la compres para aclararte en el juego, yo no la tengo y me aclaro bastante bien a si k...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Hoola a todos
Me acabo de comprar el fallout3 y acabo de probarlo
Hice la primera parte asta salir del refugio y mi primera impresión es muy buena, parece que va a ser uno de esos juegos que en enganchen hasta conseguirlo casi todo.
Al empezarlo y ver todas sus posibilidades me ha surgido una duda
¿necesitare la guía? por que de momento estoy un poco perdido en cuanto a q habilidades desarrolar y demás
No te preocupes, se avanza facilmente y con el tiempo irás aprendiendo como hacer las cosas. Además hay guias online bastante buenas.

Aparte, una pregunta. A veces cuando utilizo el sistema de apuntado automatico y no me quedan PA (vamos, que no puedo disparar) no me deja salir. Hago algo mal, es un bug...???
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues dando al circulo deberias salir sin mas del modo vats, no se si sera un bug, a mi todavia no me ha pasado nunca.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Bueno,me lo compré ayer y voy por el viaje a darle una carta a una familia,me encanta el juego ^^

Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Hola gente, sabe alguien como conseguir el perro en el fallout3? me han dicho que si lo consigues te sigue y ayuda.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Imagino que ya lo sabe todo el mundo, pero me acabo de dar cuenta que en GAME lo han rebajado a 34,95€.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No es por nada pero seria mejor que ciertos datos que deis del juego los metais en un spoiler,
mas que nada por no destripar nada mas.

Un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Estoy atascado:(
Estoy en la mision en la que estas con el padre del protagonista en el laboratorio del proyecto Pureza y aparecen los soldados del enclave. Cuando escapo por los tuneles uno tiene un problema cardiaco y me dicen que necesito suministros medicos(tengo 2 estimulantes) la doctora li no me da opcion de darselos y no se donde encontrar mas
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿Has probado a hablar con el tipo? igual puedes darselos a el directamente. Yo con conversacion creo que le di musculeina y funciono, tambien puedes dejarle morir pero te bajara algo de karma supongo...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Hola buenas,aqui os dejo una dudilla que tengo:

Cuando tengo que ir a Radio Galaxy,entro en la estacion,y voy avanzando hasta que llego a una sala con motores que subes unas escaleras y hay una pasarela y una puerta y detras necrófagos,hay que forzar la puerta pero la he roto y pone avería y no puedo pasar y no se donde esta la llave,espero que me ayudeis.

Por cierto,que alguien me explique a fondo como forzar cerraduras y hackear que no me salen ninguna de las dos.

Gracias.

Saludos!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hola buenas,aqui os dejo una dudilla que tengo:

Cuando tengo que ir a Radio Galaxy,entro en la estacion,y voy avanzando hasta que llego a una sala con motores que subes unas escaleras y hay una pasarela y una puerta y detras necrófagos,hay que forzar la puerta pero la he roto y pone avería y no puedo pasar y no se donde esta la llave,espero que me ayudeis.

Por cierto,que alguien me explique a fondo como forzar cerraduras y hackear que no me salen ninguna de las dos.

Gracias.

Saludos!
Para forzar cerraduras tienes que mover la horquilla con el joystic (¿se escribe asi?XD) derecho y la cerradura con el izquierdo, tienes que conseguir poner la cerradura en horizontal, si ves que la horquilla empieza a vibrar muevela a izquierda o derecha y mueve otra vez la cerradura, si sigue vibrando o se rompe la mueves para el otro lado y asi hasta que se abra.

Para hackear un ordenador eliges una de las palabras que haya entra todos los simbolejos y letras sueltas que haya, te pondra a la derecha la palabra que has elegido y dos numeros debajo, el primer numero es las letras que tiene en comun la palabra que has elegido con la palabra correcta, por ejemplo si pone 4/7 es que en esa palabra que has elegido hay 4 letras que tambien estan el la palabra clave, luego es cuestion de ir fijandote que palabras pueden ser e ir probando.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Uooo, que bueno, en mi quinta o sexta partida por fin he conseguido resolver el caso del replicante, dios que satisfaccion, me habia propuesto localizarle en esta ocasion y lo he ocnseguido.
Que puntazo, lo habeis logrado?? sabeis quien es el Robot Transformado???

Muy bueno, si señor, no deja de sorprenderme este juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior