Fallout 3 y Impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Genial noticia, personalmente esperare a que lancen todas las expansiones para comprarlo en la play3, mientras tanto lo estoy jugando en pc y me esta encantado sobre todo por la traduccion, ojala Oblivion tuviera esta traduccion.....
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Alguien me dice cuando dura la campaña de este juego?

Gracias.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi me duro 20 horas, con alguna mision secundaria pero me centre en la mision principal, asi que si te pones con las misiones secundarias, investigar todo el mapa y tal y cual debe durar bastante mas, unas 100 horas decian.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi me duro 20 horas, con alguna mision secundaria pero me centre en la mision principal, asi que si te pones con las misiones secundarias, investigar todo el mapa y tal y cual debe durar bastante mas, unas 100 horas decian.
Uys, a tanto no llego... es para alquilarlo y petarmelo en un finde... :victoria:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
tengo una duda de los trofeos ¿es necesario comenzar el juego para conseguir los trfeos,cuando los lances?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Me puedes decir que hay que hacer para empezar la mision?
Hablar con el lucas simms, el sherif, le das a la opcion "hablemos de la bomba" o algo asi y te ofreces para desactivarla, vas a la bomba, le das (necesitas 25 en explosivos, si no tienes te puedes tomar alguna droga, ments creo que era) vuelves a hablar con el tipo y te da la casa.

Y para la torre tempeny, segun llegas a megaton te vas al bar de moriarty y hablas con burke, un tipo sentado a la derecha segun entras, vas a la bomba, la activas y luego vas a la torre tempeny, buscas al burke en el balcon, activas la bomba y te da una habitacion en la torre.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Ayuda con la servoarmadura
me dicen que tengo que hablar con lenver lyons que esta en el lavoratoria de la ciudadela pero no se donde es
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Nada mas hablar con Lyons te da la aprobación de la servoarmadura(si le preguntas por ella) luego ve a hablar con Gunny (esta en el patio central enseñando a los reclutas) y te enseña
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ayuda con la servoarmadura
me dicen que tengo que hablar con lenver lyons que esta en el lavoratoria de la ciudadela pero no se donde es
No se si esto cuenta como spoiler pero por si acaso...
La ciudadela esta al sureste del mapa, donde esta la ciudad en ruinas, pues esta en la parte oeste del rio que divide la ciudad, si sabes donde esta rivet city pues de ahi al oeste cruzando el rio y un poco mas arriba, cerca de la orilla del rio, no se si me explico bien jeje...
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Ayuda en la mision de Lucy

se que no es obligatoria la misión, pero estoy buscando al niño de la Ewers, en fin eso se que tengo que ir a por la familia y tal. Pero por el camino me encuntro el escondite de los Hamilton y me lo he pateado entero y no enucntro la llave para la celda, alguien sabe donde esta. Por lo demás voy investigando terreno en vez de hacer misiones X-D
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Bueno, lo primero que voy a decir es:

JUEGAZO!!!

Lo he comprado hace 2 dias y es la leche!!

Lo segundo es una pequeña duda:

Estoy en el refugio de los Hamilton y he llegado al final donde me esperaban dos tipos, hay una celda pero me dice que necesito una llave, alguien puede decirme donde esta la llave???

Salu2 y contestad porfa ;)
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La mision de Lucy
El hermano esta en el refugio de la familia que es la estacion de metro seneca, no esta en el refugio de los hamilton

Yo no me meti en el refugio de los hamilton asi que ni idea de donde esta la llave....
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Barcelona
La mision de Lucy
El hermano esta en el refugio de la familia que es la estacion de metro seneca, no esta en el refugio de los hamilton

Yo no me meti en el refugio de los hamilton asi que ni idea de donde esta la llave....
Gracias, ahora estoy buscando por MEgatón la tienda pa vender cosas e iré hacia allí.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
una cosa que no me ha quedado clara, donde esta la Familia porque yo voi a la estacion seneca y solo me encuentro dos medio necrofagos que estan aciendo experimentos y me piden que les traiga bombas de azucar......
Y en el escondite hamilton donde puedo encontrar la llave?

Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior