Fallout 3 y Impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
ok gracias
No si ya me parecia sospechosa esa habitacion solo para dos barriles pero como tenia la radiacion alta ya me fui xDDDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Hola otra pregunta, esque estoy en otra mision de la xica que esta haciendo el libro y ahora tengo que ir a una biblioteca, y no se por donde ir, porque diria que por la superficie no se puede y por las tuberias no paro de encontrarme hombres pinza y estoy hasta los huevos

GRACIAS!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para la servoarmadura tienes que llegar a la ciudadela, al sureste del mapa, en la orilla izquierda del rio que divide la ciudad, luego tienes que hablar ahi con elder lyons y que te de permiso, luego hablar con otro tipo y ya te lo enseña.

La biblioteca esta un poco mas al sur de la ciudadela pero no me acuerdo ahora mismo si puedes llegar por la superficie o tienes que meterte por algun tunel, la biblioteca esta en la superficie eso si...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
una pregunta porque tengo por ejemplo en ganzua realmente 60 y me pone que tengo 56 y un signo menos al lado, asi con todas las cosas
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
una pregunta porque tengo por ejemplo en ganzua realmente 60 y me pone que tengo 56 y un signo menos al lado, asi con todas las cosas
Tienes algo que te esta restando puntos, algun objeto equipado, alguna droga que te has tomado o estas enfermo de radiacion seguramente.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Son el tipico tio de los dibujos, el que sale en los dibujos de las habilidades o el que sale en el anuncio de vault-tec, hay uno en el refugio 101 por ejemplo, antes de hacer el examen mira en la mesa de tu padre, otro hay en la casa de lucas simms en megaton y otros tantos desperdigados por otros sitios.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues creo que no, hay puebluchos medio derruidos con alguna persona que otra, luego esta la ciudadela pero es mas una base militar que una ciudad.

He encontrado donde estan los cabezones, lo pongo por si a alguien le interesa, esta en ingles pero se entiende facil y nunca viene mal que te suban unos puntitos a alguna habilidadXD
1. Energy Weapons
Location: Raven Rock
Specifics: Raven Rock Level 2, colonel Autumn's quarters, on table

2. Big Guns
Location: Fort Constantine
Specifics: CO quarters, inside open safe

3. Endurance
Location: Deathclaw Sanctuary
Specifics: Deathclaw Sanctuary, initial chamber, next to corpse pile


4. Explosives
Location: WKML Broadcast Station
Specifics: Sealed Cistern, next to ham radio

5. Speech
Location: Paradise Falls
Specifics: Eulogy's Pad, on table

6. Perception
Location: The Republic of Dave
Specifics: Museum of Dave, bookcase

7. Agility
Location: Greener Pastures Disposal Site
Specifics: Office, on table

8. Repair
Location: Arefu
Specifics: Evan King's House, on table

9. Science
Location: Vault 106
Specifics: Vault 106 living quarters, medical bay eastern wall, on shelves

10. Charisma
Location: Vault 108
Specifics: Vault 108 Cloning Lab, on table

11. Lockpick
Location: Bethesda Ruins
Specifics: Bethesda Offices East, top floor, on desk in central room

12. Small Guns
Location: National Guard Depot
Specifics: National Guard Armory, shelf in equipment storage

13. Sneak
Location: Yoo Guai Tunnel
Specifics: Yoo Guai Den, on metal crate, eastern area of central cavern

14. Barter
Location: Evergreen Mills
Specifics: Bazaar, Jack's northeast alcove; top right shelf behind the Work
Bench

15. Melee Weapons
Location: Dunwich Building
Specifics: Virulent Underchambers, mall maintenance room

16. Unarmed
Location: Rockopolis
Specifics: Rockopolis, next to Argyle's body

17. Medicine
Location: Vault 101
Specifics: Vault 101, Dad's clinic table

18. Strength
Location: Megaton
Specifics: Lucas Simms' house, sheriff's bedroom on table

19. Intelligence
Location: Rivet City
Specifics: Science Lab, on table

20. Luck
Location: Arlington House
Specifics: Arlington house, cellar shelves
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Una cosa, aunque lo haya preguntado otra vez mas atra, alguien se acuerda de como acceder a la biblioteca de arlington??
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Te suben un punto a una caracteristica del S.P.E.C.I.A.L o diez puntos a una habilidad, depende del cabezon que sea.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
para ir a la bliblioteca has de ir mas al sur de la ciudadela se puede ir por un muelle con torretas luego te alejas del rio hacia el oeste y alli esta de todas formas en el pipboy te muestra hacia donde tienes ir si lo tienes como mision activa,ayer me pase el juego y con nivel 15,tambien la lie con la familia por que me decia noseque de 100 chapas y le bole ca cabeza y no tube otro remedio que borrarlos a todos del mapa y el que esta secuestrado me dice,al decirle que sus secuestradores estan criando malvas
eres un hijo de puta vete a la puta mierda cabron

xdxd XD el tema esque me bajo mucho el carma y no lo entiendo si eran unos delincuentes que mas da por que a los negreros tambien me los cargue y no bajo el karma,en fin lo volvere a empezar en breves.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
un necrofago de un bar me ha dicho que si mato a la chica del bar del al lado me da un contrato para que un ayudante se venga conmigo, pero dice que la mate cuando este a solas, pero nunca esta a solas.
como lo hago?
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Me lo he comprado hoy. Ya os ire preguntando mis dudas, hoy me he metido una viciada de unas cuantas horas.Tiene buena pinta.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
León
Hoola a todos
Me acabo de comprar el fallout3 y acabo de probarlo
Hice la primera parte asta salir del refugio y mi primera impresión es muy buena, parece que va a ser uno de esos juegos que en enganchen hasta conseguirlo casi todo.
Al empezarlo y ver todas sus posibilidades me ha surgido una duda
¿necesitare la guía? por que de momento estoy un poco perdido en cuanto a q habilidades desarrolar y demás
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior