Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
http://www.hobbynews.es/avances/avance-de-primera-mano-de-f1-2011-19911
avance de hobbynews, aunque mejor ni lo leais

yo lo que no entiendo es por que ponen a alguien que no tiene ni idea de F1 a hacer el avance de un juego de F1
y son profesionales? por algo deje hace años de comprarme su revista, porque me di cuenta de que no tienen ni idea ¬¬
ademas de que estan mas comprados....

atencion al texto
fueron muchos los que clamaron contra algunos descuidos (lo pone en cursiva, descuiiiidos!) de Codemasters a la hora de convertir la emoción de las carreras en un videojuego de altos vuelos. Cosas de fans (y un cojon), porque para un servidor que en la F1 es un advenedizo, no le pareció para tanto
¬¬

........
Para los que sean de Madrid: Prueba F1 2011 en la reapertura de Fnac Callao
http://www.marcaplayer.com/2011/09/07/noticias/1315390538.html
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@ManuConnorESP dijo:
ahora no me acuerdo pero puedes utilizar el drs y el KERS a la vez?
SIP! eso sera un aceleron de la hostia XD
de todas formas el KERS en la realidad a dejado de ser utilizado para lo que se penso, osea adelantamientos, el año pasado si veiamos como algunos lo agotaban del tiron para hacer el adelantamiento, este año menos
este año lo vemos usar mas para defender de quien le ataca con DRS aunque luego quede perjudicado el resto de la vuelta

ahora los pilotos los usan y reparten durante todas las vueltas en diferentes puntos
osea, un poquito en esta curva, otro poquito en aquella... si no recuerdo mal son 6,8 segundos lo que dura
y por lo que dijo Codemasters tendremos que hacer lo mismo, usarlo como en la realidad

no es como un turbo de cualquier otro juego, aqui no lo usaremos en plan, pulsar y hasta agotarlo, yo por lo menos lo usare como en la realidad
:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

SIP! eso sera un aceleron de la hostia XD
de todas formas el KERS en la realidad a dejado de ser utilizado para lo que se penso, osea adelantamientos, el año pasado si veiamos como algunos lo agotaban del tiron para hacer el adelantamiento, este año menos
este año lo vemos usar mas para defender de quien le ataca con DRS aunque luego quede perjudicado el resto de la vuelta

ahora los pilotos los usan y reparten durante todas las vueltas en diferentes puntos
osea, un poquito en esta curva, otro poquito en aquella... si no recuerdo mal son 6,8 segundos lo que dura
y por lo que dijo Codemasters tendremos que hacer lo mismo, usarlo como en la realidad

no es como un turbo de cualquier otro juego, aqui no lo usaremos en plan, pulsar y hasta agotarlo, yo por lo menos lo usare como en la realidad
:hola:
ok merci por la explicación todo entendido a la perfección , por cierto ya te e aceptado en la ps3
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Adri-T ese tio se nota que es manco. Si un juego lo pones a tope de dificil y ganas con un Lotus por 20 Segundos, no es un juego que simule muy bien el mundo de la F1, no? Lo peor es que dice "Bah, cosas de fans. Yo que soy un crack pues lo encuentro bien..." XXXD
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@mralexf1 dijo:
@Adri-T ese tio se nota que es manco. Si un juego lo pones a tope de dificil y ganas con un Lotus por 20 Segundos, no es un juego que simule muy bien el mundo de la F1, no? Lo peor es que dice "Bah, cosas de fans. Yo que soy un crack pues lo encuentro bien..." XXXD
asi era el f12010? por lo que e visto de los videos del 2011 la IA de los coches esta muy muy bien. En meristation en el avance lo ponen de juegazo al 2011
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@ManuConnorESP dijo:
@mralexf1 dijo:

asi era el f12010? por lo que e visto de los videos del 2011 la IA de los coches esta muy muy bien. En meristation en el avance lo ponen de juegazo al 2011
en el 2010 podias ganas con un HRT el campeonato en la primera temporada XD
a mi me recordaba el F1 06, donde en 10 vueltas ya estabas doblando...

por los videos la IA de este 2011 pinta genial
hay uno en Monza, donde el jugador con un RedBull lleva un McLaren (Button) por la derecha, van en paralelo hasta la primera chicane y que hace el McLaren controlado por la IA? le planta un adelantamiento comiendose toda la chicane y arriesgandose al maximo, se ve como despues le cuesta traccionar XD
eso en el F1 2010 directamente cuando vas en paralelo la IA ni lo intenta, frena 8km antes y casi que te deja pasar
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

en el 2010 podias ganas con un HRT el campeonato en la primera temporada XD
a mi me recordaba el F1 06, donde en 10 vueltas ya estabas doblando...

por los videos la IA de este 2011 pinta genial
hay uno en Monza, donde el jugador con un RedBull lleva un McLaren (Button) por la derecha, van en paralelo hasta la primera chicane y que hace el McLaren controlado por la IA? le planta un adelantamiento comiendose toda la chicane y arriesgandose al maximo, se ve como despues le cuesta traccionar XD
eso en el F1 2010 directamente cuando vas en paralelo la IA ni lo intenta, frena 8km antes y casi que te deja pasar
que fallo , estube a punto de comprarmelo pero solo leia fallos y quejas , menos mal que el 2011 pinta muy muy bien

os dejo el avance de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4e6090797ab4f&idj=cw4d8b8955a16e1&pic=PS3
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
la verdad este tiene buena pinta, yo el año pasado no lo compre porque a mi me dava la impresion de que no seria muy bueno el primero juego creado por una compañia, es mejor siempre esperar a que tengan mas experiencia en el sector hasta que hagan un juego que perezca la pena, como parece ser este F1, que demomento parece que se lo estan currando, habra que probarlo primero, pero demomento tengo en mente comprarmelo, a ver si cuando lo alquile me deja buen sabor de boca :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@ManuConnorESP dijo:
habra demo? antes de que salga el juego?
no, no habra, no la hubo tampoco del 2010
el 2010 no fue buen juego, yo mas que nada me lo compre porque llevaba años sin un juego de F1, desde el 06/Championship
y tenia mono, ademas de que al principio tambien pintaba genial y despues un truño
aun asi lo disfrute muhco mucho, hasta qu elo vendi XD
este 2011 no lo vendo...

@Lord G dijo:
En 5 días catare el juego... Y no es broma XXXDXXXD

Voy con unos colegas a probarlo en un evento aqui en Madrid

http://www.marcaplayer.com/2011/09/07/noticias/1315390538.html

En cuanto lo pruebe comentare opiniones, espero que no haya mucha gente y que los volantes sean buenos y estén bien configurados.

Saludos :hola:
si, y querras un sofa y pastas con cafe XD
pides mucho, conformate con una cola de 45 minutos y una carrera con un volante de Playskool XD
si luego es mejor sorpresa que te llevas
mejor sopresa que decepcion
--- [ Añadido ] -----
3er Video-Diario de Desarrollo (subtitulado en castellano)
Sobre el Mundial Cooperativo


Anuncio TV
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
el juego la verdad esta pintando muy bien, espero no acabar decepcionado como estoy acabando ultimamente con los juegos de esta generacion...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Aunque no me guste la F1,he de decir que el juego pinta muy bien y ha mejorado respecto al anterior.
PD:No puedo decir lo mismo del WRC 2011 que será otra mierd*:facepalm::wall:al igual que el 2010.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Adri-T dijo:
hoy en la qualy a Vettel le a saltado el trofeo de "¿Has pensado en DiRT 3? - Has realizado un derrape de 10 metros o más"
:coolface:
XXXDXXXDXXXD:palmas:
--- [ Añadido ] -----
seguro que el trofeo de tirachinas no lo consigue el vettel.seran todos lo que van detras siempre.jajaja
 
Última edición:
Superior