Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Buenas a todos tengo una preguntilla, hay safety car? Es algo que me importa muchísimo de este juego, gracias.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Kaiser_Dante dijo:
Buenas a todos tengo una preguntilla, hay safety car? Es algo que me importa muchísimo de este juego, gracias.
no esta confirmado aun ni desmentido
cada vez que les preguntan no contestan, estan trabajando en ello y no saben si lo tendran listo
habra que estar atentos a la GamesCom
si no lo han desmentido aun yo pienso que si estara al final, seria una tonteria decir el dia antes que no habra SC, no dejaria buena imagen, bajarian las ventas por toda la gente que lo pide
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Personalmente, el F12010 lo tiene todo menos eso, graficos DPM, buenos piques, no sé la verdad es que es lo que más echo en falta, espero que traigan SC.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
ostias, al fin se decidieron por poner el safety car, ya esta, compra asegurada, estaba esperando a que lo confirmaran, sino era este año era para el que viene, en tal caso compraria el F1 mas completo, pero si ya lo meten este año, a por el de cabeza :D
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
por cierto, ¿dan algo por reservar el juego? es que mire en el post principal y no lo encontre, ¿edicion especial, limitada o algo?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno entonces no me apretare el cinturon para pillarlo el dia 23, ojala pudiera, y a ver cuando puedo, tampoco estoy fijo de cuando tenga el dinero, no se porque tenia en la cabeza que salia para el mes, le tengo muchas ganas pero el dinero es el que me manda, jaja
 
Superior