FALLOUT
Edgee_484
- Unido
- enero 28, 2012
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@vmanu dijo:
Hombre raro es, porque yo e ido en las lonas con el neumático al rojo prácticamente y aun así nunca se me a pinchado el neumático, lo que si me sucede es que el coche es inconducible prácticamente y me toca tomar las curvas muy despacio y acelerar poco a poco en la salida de las curvas en vez de salir a fondo porque sino el coche se me va de atrás y hago trompo, eso en el mejor de los casos porque en circuitos como Mónaco, Valencia y Singapur al tener los muros tan cerca te la juegas mucho apurando los neumáticos al máximo antes de parar porque como están tan cerca es fácil que se te vaya el monoplaza en alguna curva y lo destroces.
Eso es algo que tengo comprobado llega un punto que aunque tu creas que el neumático te da para dos o tres vueltas mas, en realidad ya no te es rentable, tienes que fijarte sobre todo en tus tiempos de vuelta y si ves que pierdes bastante tiempo por el desgaste entra y cámbialos, acabaras ganando tiempo.
Yo por ejemplo el modo trayectoria lo juego al 100% de distancia de recorrido y e llegado a hacer 4 paradas y e ganado sin problemas.
Esto se debe a que suelo esperar a las ultimas 10 vueltas para mi ultima parada, como la I.A. hace solo 3 paradas a esas alturas de la carrera están prácticamente sin neumático y yo salgo con el blando nuevo y los arraso a todos.
Tu con que distancia de carrera juegas?
P.D. Siento no poder ayudarte en tu problema, no se a que se debe eso y es la primera vez que escucho un caso de este tipo, a ver si tienes suerte y alguien te puede dar alguna solución porque menuda faena tío que se te pinche el neumático, porque con este problema y si encima te pasa justo al empezar la vuelta es una putada porque con el neumático pinchado vas muy muy lento y para cuando llegas a boxes as perdido ya una barbaridad de tiempo y posiblemente la carrera.
@FALLOUT dijo:
no, lo que me pasa es: en carrera, cuando el ingeniero de pista me dice "tus neumaticos estan muy gastados, para en boxes o conduce menos agresivamente" o algo así, si no me meto en box en esa vuelta, sistemáticamente algun neumatico se pincha, la faena, es que no siempre que me dice esto el ingeniero, es cuando yo entraría, ya que todavia el neumatico lo puedo usar unas dos o tres vueltas mas, por lo que, mi estrategias se ven modificadas radicalmente, llegando incluso en algun circuito a tener que hacer 2 en vez de una parada en italia o 3 en vez de 2 en otros circuitos...
Hombre raro es, porque yo e ido en las lonas con el neumático al rojo prácticamente y aun así nunca se me a pinchado el neumático, lo que si me sucede es que el coche es inconducible prácticamente y me toca tomar las curvas muy despacio y acelerar poco a poco en la salida de las curvas en vez de salir a fondo porque sino el coche se me va de atrás y hago trompo, eso en el mejor de los casos porque en circuitos como Mónaco, Valencia y Singapur al tener los muros tan cerca te la juegas mucho apurando los neumáticos al máximo antes de parar porque como están tan cerca es fácil que se te vaya el monoplaza en alguna curva y lo destroces.
Eso es algo que tengo comprobado llega un punto que aunque tu creas que el neumático te da para dos o tres vueltas mas, en realidad ya no te es rentable, tienes que fijarte sobre todo en tus tiempos de vuelta y si ves que pierdes bastante tiempo por el desgaste entra y cámbialos, acabaras ganando tiempo.
Yo por ejemplo el modo trayectoria lo juego al 100% de distancia de recorrido y e llegado a hacer 4 paradas y e ganado sin problemas.
Esto se debe a que suelo esperar a las ultimas 10 vueltas para mi ultima parada, como la I.A. hace solo 3 paradas a esas alturas de la carrera están prácticamente sin neumático y yo salgo con el blando nuevo y los arraso a todos.
Tu con que distancia de carrera juegas?
P.D. Siento no poder ayudarte en tu problema, no se a que se debe eso y es la primera vez que escucho un caso de este tipo, a ver si tienes suerte y alguien te puede dar alguna solución porque menuda faena tío que se te pinche el neumático, porque con este problema y si encima te pasa justo al empezar la vuelta es una putada porque con el neumático pinchado vas muy muy lento y para cuando llegas a boxes as perdido ya una barbaridad de tiempo y posiblemente la carrera.