[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Buenas, tengo una duda: a las 19.00 empieza la carrera (hay que hacer la clasificacion antes) o a esa hora se empieza la Q. Otra duda: las Q seran con Q1, Q2 y Q3 o solo una Q.
Por cierto que tiempo estais haciendo en Monza? Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@diegogh95 dijo:
Buenas, tengo una duda: a las 19.00 empieza la carrera (hay que hacer la clasificacion antes) o a esa hora se empieza la Q. Otra duda: las Q seran con Q1, Q2 y Q3 o solo una Q.
Por cierto que tiempo estais haciendo en Monza? Saludos.
Es clasificación más carrera, es decir, a las 19:00 empezamos con la clasificación, solo una Q (no se permite más en el online), luego pasamos a la carrera, que va todo seguido.

Todavía no he rodado para hacer pole, si no para comprobar otras cosas, pero vamos supongo que andará como en la temporada pasada, en 1:17 medios.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@diegogh95 dijo:

Es clasificación más carrera, es decir, a las 19:00 empezamos con la clasificación, solo una Q (no se permite más en el online), luego pasamos a la carrera, que va todo seguido.

Todavía no he rodado para hacer pole, si no para comprobar otras cosas, pero vamos supongo que andará como en la temporada pasada, en 1:17 medios.
Muchas gracias por la aclaracion.
Habra que dar vueltas para entrenar que desde que saque el platino no he vuelto a dar ni una sola vuelta. Saludos crack!

PD: hay que animar mas este hilo, que solo posteamos los mismos de siempre. :chupi:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Actualizado!!

A ver si podemos ser todos un poco más activos comentando impresiones para la carrera del viernes en Monza!!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo la verdad es que tratare de ir estudiando a mis rivales (vosotros xD), y sobretodo procurare no hacer errores. No espero ganar, solo saber que nivel hay.
Sobre lo del nombre, a mi me da igual, lo que diga mi compañero.
Saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Algunas cosas:

1.- Calendario.

Como os dije algunos, y tal y como puse en su día en el calendario, la carrera correspondiente al viernes de semana santa (viernes santo), la he adelantado al miércoles, un día que creo que a todos nos puede venir bien, ya que es el día que normalmente se dan las vacaciones. Con esto nos ahorramos un aplazamiento y no nos meteremos tanto en julio.

2.- Climatología.

Todos los miércoles consultaré las páginas webs que os dije para consultar la climatología que hará los viernes en los circuitos y declararé la climatología del GP. Decir, que la climatología sera tanto para clasificación como en carrera. (Si se diera nieve en algún circuito ahora con el invierno, la carrera sería en lluvia extrema).

3.- Libres.

Se intentarán hacer tres libres, pero como mínimo siempre se harán dos, por lo que se recomienda estar a las 18:00 hrs conectado todo aquel que quiera poner el coche a punto.
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
@Fer_vivaelmadrid Supongo que si estará nublado pondrás variable no? xD , porque para poner cubierto..
--- [ Añadido ] -----
Señores , ya tengo volante , driving force gt , mediamarkt por 69€
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
driving force gt tengo yo tambien! ;), yo ya investigue a mis rivales corriendo brasil de la temporada pasada jeje, y me di cuenta que nivel hay y mucho, si la cagas te quedas atras :S, suerte tengo de que soy el amo XDDD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@metralla009

Si pone que hay nubes, tocará nubes jajaja. Vamos vamos que ya quedan 3 dias para empezar a oir rugir los motores de nuevo jajajaja.

He decidido que declararé la climatología de la carrera mejor el viernes a las 16:30, así habrá más sorpresas jajajaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior