[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

los siguientes usuarios tienen derecho a las recompensas, en este orden vais a ir pidiendo, para ello os dejaré un mensaje de visita en vuestro perfíl de laps3.com y tendréis un día entero para dejarme un mensaje en mi perfíl diciendo el coche elegido:

Premios importantes:


Premio para el campeón: Fer_vivaelmadrid -> Coche de 500.000 Créditos.

Premio para el subcampeón: Pendiente del estudio de la sanción a rob69w.

Premio para el tercer clasificado: Pendiente del estudio de la sanción a rob69w.

PREMIOS A LA REGULARIDAD:

@juanlu4 -> Coche de 30.000 Créditos -> 19 carreras disputadas de 19.
@pinocho93 -> Coche de 30.000 Créditos -> 16 carreras disputadas de 19.

(Recordar que todos los coches son del Gran Turismo 5).

Así que nada primero elegirá el subcampeón (Cuando se sepa) así sucesivamente, como he dicho se os irá avisando.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Bueno gente, como sabeis todos con la carrera hoy en Corea hemos terminado el campeonato, cuatro meses de convivencia, competición, compañeristmo, emociones... para mí ha sido un verdadero placer haber compartido pista con todos los que han participado.

Espero que el torneo haya sido de vuestro agrado, me he comido la cabeza para introducir cosas novedosas en el torneo (Climatología real por ejemplo), es cierto, que la asistencia a las carreras no ha sido la esperada, pero quiero pensar que a todos nos tiene quemados este videojuego, por suerte, en un par de meses tendremos el nuevo.

Y nada espero seguir contando con todos vosotros para futuros torneos, creo que solo nos falla que somos pocos en las carreras, hoy 8 y las primeras vueltas han sido apasionantes, así que imaginaros si somos normalmente 8 ó 10.

Comentar que dejaré el hilo abierto hasta el próximo miércoles para que pongáis lo que querais, resumen de vuestra carrera, resumen de vuestro campeonato, lo que querais vaya.

Os dejo el enlace del torneo 2.5, donde seguiremos gastando ruedas pirelli :eek:lee::eek:lee:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/358114-f1_2011_ed_2_5_f1_friends_cup_empezamos_de_nuevo_recompensas_8_plazas_libres.html




 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@rob69w

Tienes hasta las 21:00 hrs de hoy para darme tu versión del accidente con juanlu, si no me la das o no quieres valoraremos la situación sin saber tu versión.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
weno ya hable con fer y es indiferente pero me dijo ke lo ponga y lo pongo.

primero en mi camara en la ultima curva vor por fuera cn ruedas de mojado y te paso a la que gira la curva me encuentro con el muro y me estampo( curva se mete hacia derchas otra vez en entrada) y hay me voy contra ti Juanlu, no voy a darte y a chocarte para hecharte fuera, y me kedo enganchado contigo cn tu rueda delantera izq y la mia trasera derecha y me kedo mirando contra el muro del pit y dando volantazos izq-dcha hasta ke se solto y segui sin mas.

si te hubiera dado aposta me hubiera sancionado el juego y no lo hizo(para ser tan grabe el accidente ke segun fer no terminastes eso ni me entere)

pero weno como digo no hace falta decir nada mas para mi es un lance desfortuito xk mi chocque contra el muro. yo tube en carrera otro con alyarc que me dio y nos salimos fuera los dos y trompee y el seguio y no espero y tube que seguir y volver a alcanzarle pero eso no voy a pedir sacion porque yo lo veo como tal un lance se paso de frenada o lo que sea y zas golpe y fuera.

como dije a fer que si vale que te quedes tu el 3ero como si no hubise pasado esto que te quedes tu los puntos y lo que hubiera en juego que yo solo corro para divertime correr con españoles y no con guiris

al final pues tocara grabar todo para que no pase esto y eso que es por diversion pero.

y lo dicho eso es lo que yo vi por mi camara y no tengo mas que decir no me importa los puntos ni premios sino pasarlo bien con vostros pikes con acc4, con pinocho ahora con alyarc son los que molan :X
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@juanlu4

El miércoles, mañana en la clasificación hablaré con el otro comisario y nos pronunciaremos sobre la sanción. Luego dejaremos un par de dias por si alguien quiere decir algo.
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Respecto a la petición de sanción de @juanlu4 contra @rob69w la organización decide:

- Sancionar al piloto con la pérdida de dos posiciones en la carrera, quedando así finalmente quinto en el GP Corea.

- La prueba que se posee es que yo, puse la cámara de juanlu4 y pude ver todo el incidente.

- La sanción evidentemente es por provocar un accidente con resultado rotura del coche adversario.

Así pues así queda la clasificación final del campeonato:

1.- Fer_vivaelmadrid -> 389 puntos.
2.- Rob69w -> 195 puntos.
3.- xXel_piezasxX -> 190 puntos.
4.- Juanlu16 -> 177 puntos.
--
10.- Alyarc -> 51 puntos.
-----------------------------------------------------------------

Esta noche hablaré con un moderador para que cierre ya el torneo, si quereis comentar algo tendréis hasta entonces.

Para los seguidores del hilo, tenéis el enlace en mi firma para el torneo veraniego 2.5, no dudéis en apuntaros.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa:TORNEO TERMINADO :baaa:

CUADRO DE HONOR:

CAMPEÓN: FER_VIVAELMADRID -> 389 PUNTOS.

SUBCAMPEÓN: ROB69W -> 195 PUNTOS.

TERCER CLASIFICADO: XXEL_PIEZASXX -> 193 PUNTOS.

MÁS VICTORIAS: FER_VIVAELMADRID -> 11 VICTORIAS.

MÁS PODIOS: FER_VIVAELMADRID -> 17 PODIOS.

MÁS POLES: FER_VIVAELMADRID -> 10 POLES.

MÁS VUELTAS RÁPIDAS: FER_VIVAELMADRID -> 8 VUELTAS RÁPIDAS.

MÁS SEMANAS EN EL LIDERATO: FER_VIVAELMADRID -> 15 SEMANAS.

DESDE LA ORGANIZACIÓN OS INVITAMOS AL NUEVO CAMPEONATO LO TENEIS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Ed. 2.5 F1 Friends Cup (Empezamos de 0) [Plazas Libres]

¡¡HASTA SIEMPRE Y NOS VEMOS EN FUTUROS TORNEOS!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior