[F1 2011] II Ed. F1 Friends Cup / Campeón Fer_vivaelmadrid / ¡Torneo Terminado! /

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Primer equipo confirmado que llega a la nueva temporada!



Tras varias semanas de rumores, y especulaciones, al fin se ha hecho realidad, rivales en la pasada temporada, aun que siempre habian mostrado su buena relacion.. habian rumores que hasta habian compartido setups!, pues todo esto se terminó y comienza una temporada nueva, nuevos retos, nueva escuderia para uno de los pilotos, en concreto Ivan.

El equipo ya ha tenido ocasion de hablar con una rueda de prensa realizada esta misma mañana.

Las palabras del director de escuderia fueron estas:

Este año tenemos un gran equipo, con muchos cambios, cuando trascurra la temporada veremos si ha mejor o a peor, pero nadie nos podra decir que no estamos evolucionando, con dos pilotos completamente diferentes.

Despues ambos pilotos dijeron unas palabras que coincidieron totalmente, sabemos que son muy diferentes dentro de la pista, pero fuera son identicos!


"este año tenemos una gran oportunidad de seguir sumando victorias y poles, el equipo esta con nosotros"

A la espera del nombre oficial, ya se saben que los colores son plata y rojo.

os mantendremos informados.

 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Veo que no habeis leido muy bien el mensaje de los equipos @LOLO_1912 y @metralla009 :facepalm: Solo puedo seleccionar mi compañero y yo coche y en todo caso con el que me proclamé campeón en el torneo pasado, resumiendo, Iván va conmigo, que soy el campeón nos cogemos Mclaren.

Los demás tendreis que esperar coche, que se hará por sorteo.
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
1.07.6 acabo de hacer en crono , voy a practicar mas para mejorarlo



--------------------


1.07.200
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Como puede ser que corran mas unos coches que otros siendo equitativo? o eso entendi que me dijistes fer_vivaelmadrid (nose como acer para k te mencione)
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Golum

Para citar pones una "@" delante de mi nick de laps3 al escribir el mensaje y así citas.

Lo que te dije es que se ha demostrado que hay coches bajo reglajes idénticos que van por debajo que otros, resumiendo, que hay coches en equitativo que van mejor que otros, hasta lo que yo se, se dividen así:

Buenos: Mclaren, Hrt (este es el mejor para mí), Virgin, Williams, Sauber y Force India.
Malos: Mercedes GP (un pelin lento), Ferrari (para mi el que peor va), Lotus, Red Bull (un pelin lento), Lotus Renault, Toro Rosso.
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Oye yo me puedo apuntar?? ,lo pregunto porque soy muy novato,hace solo dos dias que juego a este juego,y claro,aun no se me da precisamente bien..,pero bueno,si aun así me puedo apuntar,que alguien me lo confirme,aunque tambien tengo que decir que no sé porque,cada vez que intento jugar online en este juego siempre me falla al conectar..,no he podido hacer ni una carrera online aun..,a alguien mas le pasa?
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
8
Karma
1
1 19:00
2 orden aleatorio
3 variable
4 aleatorios
5 si

Bueno,me inscribo claro,pero tengo esa duda,que todas las carreras online que he intentado disputar hasta ahora,ha habido fallo al conectar,no sé por qué,quiero saber si le pasa a alguien mas,o es sólo a mi.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@dvd89

Comprueba a ver si has canjeado bien el pase online del juego, si lo has echo correctamente probablemente sea problema de puertos (que no los tienes abiertos en el router) o lo mismo si siempre te ha invitado el mismo puede ser también por eso, que tenga algún problema, si quieres agregame al PSN si las dos primeras cosas que te he dicho no te solucionan el problema.

Cuando lo soluciones te apunto, me guardo tu votación y espero tu aviso de que lo has solucionado.
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Bueno,es que he llegado a medio empezar alguna carrera,en dos estuve en la parrilla de comienzo,y cuando se dio se apagó el semaforo e iba a arrancar la carrera,en ese instante puso otra vez lo del fallo al conectar..,entrar online entro,y encuentro partidas,pero el problema es que cuando me uno,y voy a empezar la carrera,pues no llego a empezarla,porque siempre me pone lo mismo,fallo al conectar (o algo así..),no entiendo bien que es lo que pasa la verdad,pero es raro desde luego.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@dvd89

Por lo que me cuentas parece un problema de puertos, te recomiendo que los abras, hay muchos tutoriales por laps3.com y por Google, abrelos y seguro que te va de lujo, para que te hagas una idea de lo que puso otro usuario de laps3.com en un campeonato de gt5, sería una cosa parecida:

es simple de hacer:

1º vais a: http://192.168.1.1/

2º en usuario y contraseña hay dos opciones: o las dos son "admin", o las dos son "0000" (sin comillas)

3º una vez dentro, a la izquierda os apareceran opciones. Pues os teneis que ir a:
Advanced Setup-> Nat-> DMZ Host donde veereis un hueco para insertar una ip.

4º en la ps3, teneis que mirar cual es vuestra direccion ip, y copiarla entera en el dmz host

5º le dais a save/apply, y ahora todos vuestros juegos online os iran de lujo y sin errores (si los hubiera, no seria culpa de vuestra consola/conexion/router etc)

NOTA*: las ips suelen cambiar segun el orden en el que se conecten los aparatos a internet, por ello recomiendo ponerle a la ps3 una ip fija, y asi no tendreis que preocuparos nunca por si vuestra ip ha cambiado y teneis que volver a poner la nueva ip en el dmz.

By (((VENOM)))

Prueba hacer eso y me cuentas (te he inscrito ya)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior